Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Cree en la belleza de tus sueños con la magia de Mariela Gauna

Mereces aquello que sueñas
Enamórate de la belleza de tus sueños…Si siendo un niño o una niña tomaste un diente de león y los soplaste pidiendo un deseo a, veces ahora en la adultez llegarás a pensar que eras un pobre inocente, sin embargo yo creo que hay belleza en la inocencia y hay poder y fuerza en una sonrisa inocente, ingenua, amable y llena de amor, de esperanza, de sabiduría y de confianza.

Una vez leí en algún sitio que la paciencia y la espera no eran que mereciesen connotaciones negativas. La verdadera fe no es esperar para que las cosas salgan bien, la verdadera fe es la mejor disposición posible durante la espera. Cuando falleció mi madre me dediqué a leer libros de expertos en duelo. uno de ellos era Anji Carmelo que decía así:


Luego de eso una de las frases que leí en Internet y que seguramente muchas más personas la leyeron decía algo como esto:

“Estoy tejiendo un par de alas, sé que te irás cuando termine pero no soporto verte sin volar “

Esa frase me ayudó a dejar ir a mi madre desde el amor.

Conclusión: que al final el amor es la fuerza más potente que existe en el universo y que por amor hacemos las mayores locuras y no nos arrepentimos. Los amarres de amor lejos de lo que puedan decir sus detractores son: trabajos energéticos, espirituales, celestiales, de fluidos, de energía, de vibración.
Decide hacer un trabajo de endulzamiento lo que busca es endulzar a la otra persona, un endulzamiento es uno de los trabajos más suaves que se pueden realizar y uno de sus efectos radica en endulzar a la otra persona y que esta se vuelva más dulce, más demostrativa de afecto, más expresiva de amor y por supuesto que sea menos amargada e intransigente contigo.

¿En qué ocasiones se puede hacer un endulzamiento?
Este trabajo se puede hacer tanto en relaciones de pareja, amistad, compañeros de trabajo, jefes, vecinos, etc.
Además de ello lo podemos emplear en cualquier vínculo donde no te sientas a gusto, porque la otra persona de una o de otra manera no te está tratando de la manera que tú sientes que mereces.

Problemas de pareja son mayores.
Cuando los problemas de pareja son mayores, el endulzamiento no alcanza, pues este ritual puede ser un complemento, pero no puede ser el trabajo para resolver estas dificultades de pareja. En este caso ya hay que recurrir a los amarres de amor pues este hechizo es mucho más potente y contiene muchos más aspectos en el ámbito de relación de pareja, aspectos a nivel mental, a nivel emocional, a nivel sexual. Según la física cuántica esto que vamos moviendo en rituales es energía. Hace miles de años desde que existe la brujería se está comprobando en laboratorio con la física cuántica que nos demuestra entre otras cosas la propia actividad energética, o si no que son totalmente influenciados por el medio ambiente, lo que respira, la contaminación del oxígeno, del aire, lo que come, lo que piensa, lo que siente, cómo duerme, cómo se hidrata, con quién se relaciona.

Todo eso termina afectando la genética una persona y en este campo lo más importante e interesante lo que sentimos y si sentimos amor y si llamamos vamos a hacer legítimos luchadores, guerreros que queremos conquistar aquello que amamos, nuestros sueños y si tenemos que recurrir a un trabajo esotérico tan lógico y que existen hace millones de años, tal como la brujería, los chamanes, los rituales, los hechizos, los conjuros, las oraciones, las creencias, la fe, entonces podemos hacerlo y eso sería un ritual de magia blanca pura que abrirán las puertas a esa conexión que quieres renovar con la persona que amas, o a conquistar aquella persona que amas. o a que mantenga a tu lado a la persona con la que quieres continuar este camino que es la vida. Por ello cuando decidas hacer un amarre de amor de magia blanca pura, recurre a una experta con Mariela Gauna que es especialista en amarres de amor de magia blanca pura y que tiene una trayectoria y unos resultados demostrables que se suman por miles de casos resueltos.



Esta gran profesional posee su página web, su canal de YouTube donde hace vídeos en directo, donde hace lecturas en directo, donde facilita tips en directo y donde enseña hacer rituales caseros muy básicos y simples. Sin embargo estos deben realizarse con mucho cuidado y un gran precaución, pues solo puedes hacer rituales caseros si son realmente caseros.

Cuidado con los trabajos caseros para los que no estás preparado

Por ejemplo hace unos días una persona quería hacer trabajos con la pomba gira, la pomba gira no es una entidad con la que cualquiera pueda trabajar. Para trabajar con la misma hay que tener una preparación específica, una formación muy cualificada y especial, porque es una entidad complicada, compleja y difícil que si no sabes trabajarla te puede traer consecuencias negativas y a traer malas energías, malas vibraciones y malas experiencias.

Por estas razones a la hora de trabajar con este tipo de entidades, es mejor recurrir a un experto, pero debe ser un profesional de confianza, alguien que sepas que realmente está preparado para hacer un trabajo de excelencia, que no atraiga nada negativo ni para ti, ni para tu pareja, ni para el experto que realiza el ritual. Tenemos que luchar y confiar en que las cosas que deseamos nos la merecemos, tenemos que creer y confiar que merecemos aquello que soñamos, por eso hay un dicho muy popular que dice: «Si eres capaz de creerlo eres capaz de crearlo» y esa idea es la que nos lleva a creer y luchar por nuestros sueños e ilusiones utilizando los medios del mundo esotérico.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?