Atrae el bienestar a tu vida. Por: Mariela Gauna

Contenido

Cuando hablamos de bienestar lo primero que se nos viene a la mente son las cosas positivas que podemos conseguir en diferentes aspectos de nuestra vida. Como es sabido, muchas veces nos cuesta conseguirlo pues suelen presentarse diferentes causas o motivos que lo obstaculizan, bien sea por motivos económicos, por alguna causa física, mental, emocional, o por el simple hecho de no ponerle empeño a lo que realmente deseas, agobiados por distintos problemas que generan esta de interés para atraer el bienestar.

En la vida cotidiana se nos presentan situaciones que nos afectan física, mental y emocionalmente, muchas veces nos sentimos frustrados con ganas de dejar todo ese momento atrás y comenzar una nueva vida llena de prosperidad y tenemos todo el derecho a desearlo y a conseguirlo. Si te has sentido así, entonces es momento de hacerle caso a tu presentimiento y empezar a actuar para conseguirlo.

En tal sentido, nuestra experta Mariela Gauna nos explica que para lograr el bienestar debemos muchas veces contar con los recursos que nos ayuden a conseguir esta meta; ya que en ocasiones no estamos preparados para conseguirlo, motivado a diversas causas, pero que si le ponemos fe, amor, empeño y perseverancia podemos alcanzarlo, pues debemos estar conscientes que nuestro bienestar depende de la voluntad que le pongamos a todo lo que queramos atraer a nuestra vida.

¿Cómo puedo atraer el bienestar a mi vida?

Muchas personas consideran que el bienestar se trata solamente de poseer cosas materiales, sin embargo, solo lograremos tener esa sensación de bienestar cuando aprendamos a ordenar nuestra vida, recordando que si tu estás bien todo empezará a fluir positivamente.

  • Primeramente debes comenzar por mantenerte sano y saludable, liberando el estrés y las tensiones, mediante rutinas de ejercicios para la salud física y practicando la meditación para tu salud mental.
  • Mejora tu apariencia, aunque parezca una frivolidad, el cambiar tu apariencia física te ayudará a cambiar tus pensamientos acerca de ti, si tienes pensamientos positivos transmitirás esos pensamientos a los demás.
  • Disfruta de la naturaleza, libera el estrés y las tensiones acumuladas y recupera tu equilibrio mental, date un paseo por la playa y disfruta de la energía del Sol.
  • Cambia tus pensamientos, cierra tu mente a los comentarios y pensamientos negativos y mantén siempre pensamientos positivos y afirmativos; de esta manera atraes la prosperidad.
  • Crea planes y fíjate metas, trabaja por ellas, todos tu sueños puedes hacerlos realidad.

Rituales para atraer el bienestar

Si piensas que ya has hecho todo lo posible para lograr tu bienestar y no lo has conseguido, no te preocupes, a partir de este momento  dale una nueva oportunidad a la vida, empieza por cambiar tus pensamientos negativos, comienza siempre por lo más sencillo para poder sentir esa sensación de bienestar que deseas.

En este sentido Mariela Gauna te recomienda seguir algunos pasos para que puedas disfrutar del bienestar en tu vida

  • Aclarar la mente: Un ritual excelente es comenzar el día con un estado de ánimo relajado, positivo, alegre, para ello ubícate en un lugar tranquilo de tu hogar, coloca unas velas encendidas y un poco de lavanda, siéntate relajadamente y despeja tu mente, respira profundo durante diez veces continuas, esto bajará tu ritmo cardiaco, y el estrés.
  • Baja el ritmo de tu vida: Prepárate una taza de té de tu preferencia, siéntate y disfrútalo tranquilamente, relájate.
  • Elabora una lista de bienestar para todos: Toma una hoja de papel grande y escribe en ella todas tus metas, incluyendo las más grandes que tengas. Escribe también lo que deseas para tu familia, tus amigos y para el mundo.
  • Los colores: Los tonos claros traen paz y calma a tu hogar, empieza por cambiar los colores de las paredes. 
  • Utiliza plantas: Llena de vida a tu espacio y purifican el aire. Si tienes poco espacio colócalas en macetas y cuídalas.
  • Abre ventanas y puertas: Cada mañana ventila todas las habitaciones, esto librará de energías negativas a tu hogar.

Recuerda que todas las personas tenemos el deber y el derecho de buscar una mejor calidad de vida, de sentirnos plenos y satisfechos en todos los aspectos; aplica a diario estos rituales que te hemos ofrecido para que logres ese bienestar que tanto anhelas. 

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?