Atrévete a conocer los eventos más importantes en el mes de San Valentín y cómo influirán en tu vida.

Contenido

Arranca el mes de febrero con todo, es el mes del amor por lo que todos estamos a la expectativa de la celebración del día de San Valentín para celebrar al lado de nuestra pareja. Quizá estés pensando en qué regalo hacer a tu pareja, una salida romántica, una cena, un arreglo de flores, unos chocolates, en fin una cantidad de regalos que solemos ofrecer a esa persona tan especial que forma parte de nuestra vida, sin embargo, existen otras opciones más que las cosas materiales y es el amor, la armonía, la fidelidad las que deben regir la relación no solamente en San Valentín sino durante todo el año.

Sin duda en el ámbito de la astrología, este año 2022 se verá influenciado por importantes eventos cósmicos que vienen cargados de cambios positivos a nivel general a pesar de los desafíos que puedan presentarse, el optimismo y la esperanza serán la clave para este año.


Pero vamos a detenernos un poco y analicemos qué significa astrológicamente este día, qué recomendaciones debemos tener en cuenta o en nuestro caso cuáles eventos ocurrirán y que afectarán de alguna u otra manera nuestra relación de pareja, para así tomar las previsiones y poder enfrentar cualquier situación que se nos pueda presentar. Primeramente debemos saber que este mes de febrero de 2022, viene cargado con unos cuantos eventos, desde la lluvia de meteoritos hasta la conjunción de Venus y Marte; esto sin olvidar la Luna Llena de Nieve.

Los eventos astrológicos suelen ocurrir varias veces durante el año, cada uno tiene un significado específico y en este año 2022 promete muchos eventos importantes que debemos aprovechar al máximo. A continuación te presentamos los que ocurrirán durante este mes de febrero.

Eventos más importantes del mes de Febrero

Durante este mes tendremos los siguientes eventos:

  • 2 de febrero: Conjunción de la Luna y Júpiter
  • 8 de febrero: Lluvia de meteoritos o Centáuridas
  • 9 de febrero: Venus alcanza su máximo brillo
  • 16 de febrero: Luna Llena de Nieve
  • 27 de febrero: Conjunción de Luna y Marte

Pero, ¿Tienes idea de cómo van a influir en tu vida y en tu relación de pareja estos eventos?, desde el Portal de Mariela Gauna te explicaremos cada uno de estos eventos para que tomes en cuenta cuando celebres el día de San Valentín.

Conjunción de la Luna y Júpiter 

Este 2 de febrero se producirá la conjunción de la Luna y Júpiter, sin duda un mes dedicado al amor, pues su significado está relacionado con el aspecto emocional, donde tendrás amor propio y hacia los demás; muy favorable para las parejas pues influye en los sentimientos pudiendo demostrar tu amor a esa persona especial. Favorecerá también las relaciones familiares y muy acerada para hacer obras sociales. Podrán llegar noticias muy positivas, en especial para las parejas que estén pensando en tener un bebé. Esta conjunción también estará a favor de las relaciones laborales y asociaciones con grandes oportunidades, así como también te permitirá superar situaciones conflictivas pasadas.

Lluvia de meteoritos o centáuridas

El próximo 8 de febrero ocurrirá la lluvia de estrellas alfa centáuridas, será una de las primeras lluvias del año. El alfa centauro es la estrella más luminosa de la constelación del Centauro; sin embargo no podrá observarse en latitudes europeas a simple vista ya que brilla en el cielo austral. Se trata de estrellas fugaces y aunque suele ser muy tenue se le atribuyen influencias en el ámbito emocional de las personas.

Contrario a lo que algunas culturas suelen pensar acerca de los malos augurios de las estrellas fugaces, estas simbolizan cambios o transformaciones, está asociada a las emociones congeladas y los miedos. Si estás con tu pareja y tienes la oportunidad de observarla no dejes de pedir un deseo bajo su luz.

Venus alcanza su máximo brillo

Si no pudiste contemplar la lluvia de meteoritos o centáuridas la noche anterior, no te preocupes, seguramente podrás ver el 9 de febrero, la poderosa influencia de Venus, el planeta que rige el amor. Es propicia la ocasión para decirte que será un mes con emociones bastantes intensas y fuertes, para algunos será algo extraño porqué tendrán nuevas experiencias, sin embargo para otros resultará interesante y encantador. Podrán presentarse algunos sentimientos de nostalgia, cabe destacar que paradójicamente a pesar de la gran influencia de Venus, a las personas les va a costar expresar las emociones ligadas al amor para este San Valentín. Mientras Venus esté presente en febrero será igualmente la oportunidad magnífica para dejar a un lado el pasado, ser más libre, tener un deseo interno más limpio y así atraer el amor que deseas para San Valentín.

Luna Llena de Nieve

Llega este 16 de febrero la segunda Luna Llena del año, denominada Luna de Nieve, nombre dado por los nativos norteamericanos ya que coincidía con las fuertes nevadas que ocurren en esta fecha, aunado a este evento se encuentra Mercurio en su máxima elongación. Este evento se presentará con cierta dureza, simboliza la organización, lo conservador, los obstáculos. Las cosas tienden a ponerse en su lugar, momento adecuado para adquirir responsabilidades e iniciar proyectos que requieran de mucha disciplina.

Por otra parte, esta Luna de Nieve nos invita a reflexionar acerca de todos los procesos anteriormente señalados, por lo que podrás llevar a cabo rituales que te permitan una relajación máxima como baños calientes, aromaterapia, entre otros rituales. Será un evento apropiado para abrir las puertas a las energías positivas y liberarnos de todo lo que nos esté afectando.

También para este día se presenta la conjunción de Venus y Marte, por lo cual será un día muy comprometedor en cuanto a pasión se refiere, dicha conjunción ocurre cada dos años por lo que es importante equilibrar los valores con los deseos para evitar ciertos inconvenientes. Las emociones y la pasión serán las protagonistas, vivirás momentos intensos en tu relación de pareja.

Conjunción de la Luna y Marte

Para el 27 de febrero está prevista la conjunción de la Luna y Marte, lo que significa un evento cargado de muchas emociones, la impulsividad de Marte y la emotividad de la Luna se unen para producir sentimientos duales de impulso y de tranquilidad. La intuición será muy fuerte durante este periodo, la sinceridad estará por encima de todo. Esta dualidad es la que permitirá en cierto modo mantener un equilibrio a las personas impulsivas. La confianza y la seguridad estarán en su máxima expresión por lo que podrás ejecutar planes y cumplir las metas que te has propuesto. En algunas oportunidades puede haber periodos de ansiedad o angustia producto de la influencia de Marte, pero la Luna será la encargada de estabilizar esta sensación.

Aunado a estos eventos que ocurrirán este mes de febrero se le agrega el de la Vía Láctea, su centro galáctico empezó a visualizarse a finales de enero, en algunas partes del mundo y su duración será hasta el próximo mes de noviembre. Podrás aprovechar la oportunidad de fotografiar el centro galáctico.

Este año sin duda será de grandes cambios, sin importar tu signo zodiacal debes mantener el equilibrio en todo momento, pues será de mucha tranquilidad y lleno de energías positivas, así que aprovecha al máximo este año, en especial el mes de febrero, que viene cargado con mucho amor y pasión.

No podemos dejar pasar la oportunidad para invitarte a participar en la página de tarot de Mariela Gauna, experta en amarres de amor, para que en este mes logres atraer el amor verdadero a tu vida, con el ritual de San Valentín, que sin duda es el mejor. Aprovecha la energía cósmica de estos eventos para que puedas darle un cambio a tu vida, en el plano amoroso, logrando que tu pareja regrese, mejorar tu relación o atraer a esa persona especial.

Si deseas mayor información acerca de este y otros temas no dudes en ingresar a la página web www.marielagauna.com en donde tendrás la oportunidad de contactar directamente con Mariela Gauna, sin intermediarios, además de participar en los foros de amarres; y de esta manera formar parte de los usuarios que cada día expresan su opinión y narran sus experiencias acerca de los servicios ofrecidos por la vidente profesional Mariela Gauna, con total responsabilidad y seriedad. Sin lugar a dudas la mejor vidente del mundo, sin mentiras ni estafas, mostrando su rostro y su sinceridad, y con resultados satisfactorios avalados por sus clientes.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?