Beso Celestial de la Luna y Venus.
Llega el momento del amor y la pasión, el maravilloso encuentro de la Luna y Venus, el llamado Beso Celestial denominado de esta manera por la cercanía de ambos cuerpos celestiales. Este fenómeno aparece a finales del mes de marzo cuando el planeta Venus conjuga su posición y hace que se acerque a la Tierra y también a la Luna, por lo cual puede observarse fácilmente.
Su significado astrológico nos indica una mezcla, por una parte la Luna que tiene influencia en nuestras emociones y por otra el planeta Venus asociado al amor y a la pasión; es decir, este acontecimiento está relacionado directamente con nuestros sentimientos de amor.
¿Qué nos indica el Beso Celestial?
El solo hecho de mencionar la palabra “beso” ya sabemos su significado: amor, pasión, deseo. Cuando nos referimos específicamente al Beso Celestial de la Luna y Venus, ya imaginamos que nos trae buenas noticias, pues el amor todo lo puede. Es el momento indicado para todo lo relacionado con el amor, buscar pareja, casarse, mejorar las relaciones familiares y otros tantos.
Es preciso mencionar que las personas nacidas bajo esta conjunción son personas sensibles, románticas y muy sentimentales. Sin embargo, sabemos que la Luna juega un papel fundamental en nuestras emociones (amor, rabia, resentimientos), por lo que debemos prestar especial atención pues se presenta también la dualidad entre lo bueno y malo, lo negativo y lo positivo.
Este acontecimiento revela además el fortalecimiento de las relaciones personales, no solamente a nivel de pareja, sino también a nivel de amistades, familiares y negociaciones. Sin duda la armonía es el eje central de este espectáculo encantador del encuentro entre la Luna y Venus con su apasionado Beso Celestial.