Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Intuición: Cómo Desarrollarla – Cursos

Con el don de la videncia se nace o se hace?

Mi opinión particular y además basada en experiencias de otras personas con las que he tenido contacto a lo largo de mi vida es que se puede nacer  con el don, pero también se puede desarrollar el don.
Lo que yo pienso particularmente es que todas las personas nacen con el don de la videncia, la médiumnidad, la intuición, la conexión espiritual con el más allá, porque es que de dónde venimos nosotros. como aparecemos en este cuerpo. en este mundo y comenzamos a tener conciencia no es de la nada! Venimos de otro sitio, llámale como quieras pero venimos de otro sitio!
Que es el Déjà vu? Vivimos cosas que ya sabíamos que íbamos a vivir y cómo las íbamos a vivir: por ejemplo casos de niños pequeños…niños que recién aprenden hablar y que hablan de su otra vida. de su otra mamá. de su otro papá, de cómo fue su vida. de que hacían en esa otra vida. hay casos de esos y que hoy en día con Internet y la globalización son famosos y nos cuentan todo el detalle de otras vidas. personas que nacen con heridas de otras vidas, que nacen con manchas o con señales que tienen que ver con hechos vividos en otras vidas.., entonces sino porque acá nadie puede demostrar nada de forma científica, todos tenemos el don, todos nacemos con el don, con el canal abierto, con la conexión con el mundo espiritual…con la intuición desarrollada pura, abierta.

Unos tendrán más y otros tendrán menos, a partir de ahí nuestra educación, la educación que nos dan los padres, el colegio, el sistema es de qué no hay nada, no hay nada, estás loco, no hay nada…no hay nada …no hay nada..: esto es lo que hay! Todo lo que hay es lo que estás viendo, lo tangible, no hay nada más! Eso es lo que nos repiten siempre.
Y se va perdiendo esa sensibilidad para sentir la energía de otros, de otras dimensiones, de otros campos de otros, de otras realidades y al punto de que hay gente «que ve»: fantasmas, difuntos, entidades, sean buenas o malas de niños y luego las dejan de ver, ya no ven a nadie no no ven nada.
Personas que  tenían el canal abierto y lo han cerrado y hay personas adultas que han hecho trabajos internos profundos para desarrollar y abrir la intuición, tanto para la lectura de tarot hay que desarrollar la intuición, para lectura a cualquier oráculo hay que desarrollar la intuición; la intuición no es mucho más que creer en lo que a uno le llega con la información que a uno le llega, las vibraciones, la energía, la sensibilidad que tiene ante algo, cuándo conocemos a una persona, cuándo vamos a un sitio nuevo donde hay gente que nunca jamás habíamos visto, ahí sentimos algo, y sentimos algo especial…sentimos que esas personas nos caen bien y también percibimos esas personas que nos caen mal ¿Por qué esas personas tienen una energía que nos hace sentir bien sin haber hablado con ellas? O que tiene una energía que nos hace sentir mal?

Muchas veces cuando nos encontramos con gente que en un primer instante es una energía que no nos hace sentir bien, es gente que hemos tratado en otras vidas y cuando nos encontramos con gente que nos transmite una energía que nos resulta hostil, que nos resulta desagradable, también es gente que hemos tratado en otras vidas y que nos salta la alarma, la alerta …esta persona no es trigo limpio, no nos sirve, la tenemos que tener lejos,,, son individuos que nos generan mucha desconfianza, hay que estar muy equilibrado para saber que lo que estamos sintiendo es una energía limpia y pura de una intuición clara y no son nuestros miedos porque nosotros como seres humanos que andamos con una mochila de miedos, prejuicios, inseguridad, desconfianza, sí estamos en un en un nivel equilibrado de paz de tranquilidad y de armonía, lo que sintamos de la otra persona es genuino.
Si estamos desequilibrados en un plan Happy Flower, toda confianza, pero exagerado, sin ningún tipo de precaución, sin ningún tipo de filtro, no podemos confiar, porque todos nos va a parecer bien y si estamos en un plan negativo, pesimista, de replegarnos, de cerrarnos de amurallarnos, entonces tampoco vamos a poder confiar en nuestra intuición en ese momento, porque todo nos va a parecer mal. Tenemos que estar en un equilibrio, en un estado de equilibrio para poder desarrollar nuestro instinto. nuestra intuición, nuestra energía, nuestra vibración y cómo se siente esa energía al conectar con la energía de la otra persona.

Hay algo que nos hace sentir bien…eso es bueno. si nos hace sentir mal tenemos que preguntarnos por qué nos hace sentir mal? Es una persona que nos trae algo negativo, que nos va a hacer algo dañino? O es una persona de la cuál tenemos que aprender algo? Que nos va ayudar a desarrollar la paciencia  la comprensión  la valentía y el arrojo? El temperamento y la templanza? No siempre la persona que nos genera malas energías es alguien malo que nos va a hacer daño, a veces es alguien que nos va a enseñar algo, entonces es «un maestro» para desarrollar la intuición.
Yo recomiendo unos cuantos ejercicios: hacer meditación, pronunciar mantras, callar la mente, estar en espacios de naturaleza en soledad, conectar con uno mismo, escribir todas las mañanas lo que soñaste la noche anterior, por ejemplo si has soñado con alguien, qué has soñado con esa persona, si le has tocado, cómo le has tocado, si le has mirado, si lo has oído, si has soñado con un animal, con un sitio, con un espacio, con un espacio fuera de este mundo, apuntas todo todos los días los sueños. pues ellos nos traen mensajes también y cuando uno duerme es cuando más relajado está y menos sistemas defensivos tenemos alertas…. entonces debéis meditar y escribir lo que soñamos…pero que nos encontremos en un estado de equlibrio.

Si deseas hacer un curso conmigo para desarrollar la intuición no dudes en escribir por Privado e informarte. Plazas limitadas – Grupo extra reducido – Sistema online zoom.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?