Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Ritual abrecaminos casero y efectivo


Te traigo un ritual abrecaminos casero, gratis y efectivo. El abrecaminos es un método para desbloquear un campo o parcela energética anclada y estancada que no permite la evolución y renovación que necesita todo ser humano en su vida.

Se basa en la acción mágica del limón y una llave. Por un lado, el limón es un ingrediente habitual en nuestras cocinas pero tiene un increíble poder y acción mágica que pocos conocen.

Además de eliminar todo rastro de negatividad, muy especialmente en objetos que no son nuestros y necesitamos limpiarlos a fondo, el limón se caracteriza por ser un alimento que bendice, purifica y facilita la consecución de nuestras propias metas.

La utilización del limón en numerosos rituales, en la creación de amuletos personales y en la limpieza de talismanes y objetos personales se lleva realizando desde hace miles de años. Por ejemplo, en la India, ya el propio dios Ganesha, con cabeza de elefante y cuatro manos, sostiene en una de ellas un limón como alimento protector.

Por otro lado, el hecho de emplear una llave materializa de forma clara cuál es nuestro deseo, en este caso abrir los caminos y conseguir nuestros propósitos o anhelos más profundos. Las características del ritual son las siguientes:

  • Dificultad: BAJA
  • Duración:LIMPIEZA CADA 30/60 DÍAS
  • Potencia: ALTA
  • Temática: ABRECAMINOS

Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes:

  • El jugo de un limón entero
  • Un vaso lleno de agua
  • Una llave con la que sientas especial conexión

En cuanto a la elección de la llave me gustaría decirte que necesitas comprar o encontrar una llave con la que sientas un especial vínculo, una conexión poderosa. Es importante o recomendable que no sea una llave de tu propia casa, es decir, debes de comprarla o recibirla como regalo. Un ejemplo ideal sería el de las llaves antiguas que venden en múltiples tiendas y te servirán a la perfección en este ritual.

El procedimiento es el siguiente:

  • En la próxima luna llena llenarás un vaso de agua y el juego de un limón de tamaño mediano-grande entero.
  • Escribirás en un folio, de forma clara y con tinta negra, el camino que quieres abrir o lo que quieres mejorar en tu vida. Por ejemplo, mejorar la relación con Paula, aprobar el examen, que vuelva a ponerse en contacto conmigo mi pareja, que Andrés vuelva a ser el de antes…
  • Doblarás el folio en cuatro trozos, quedando el mensaje en el interior y situarás el vaso encima. Es importante que lo realices en el exterior, ya sea una ventana, balcón, una terraza, etc.
  • Después, sumergirás la llave que has elegido en el interior, lo mezclaras todo unos minutos y lo dejas a la luz nocturna toda la noche.
  • Al día siguiente, eliminas el líquido en un lugar alejado a tu casa o por el desagüe del baño o cocina y dejas la llave que se cargue de energía solar para potenciar su acción y mejorar sus efectos en ti. El papel lo romperás en trocitos y los tirarás también, a partir de este momento el destino ya está girando para darte lo que pides.

A partir de ese momento la llevarás siempre encima, ya sea en la cartera o mochila, en un bolsillo del pantalón, en el calcetín. Cuando percibas que necesitas infundir más energía a la llave repetirás el ritual, teniendo en cuenta que como máximo, cada 2 meses, es decir, 60 días,tendrás que repetirlo. (Lo ideal es cada 30 días).

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?