Como Alcanzar la Felicidad a Través del Karma.

Es necesario entender primero que el karma, no es algo que se pueda tocar, va más allá de eso, es algo metafísico, es una ley de la vida que tiene su causa y efecto.

Eso significa que si haces una mala acción entonces el karma se va a encargar de que las cosas no te salgan bien del todo, pero por el lado contrario si actúas de buena fe entonces podrás tener la seguridad que todo fluirá de manera positiva. 

Ahora bien, si te das cuenta esto quiere decir que el karma hace que nosotros seamos completamente responsables de nuestros actos y que no debemos culpar a nadie más por las cosas que nos puedan suceder.

Es por ello que está en nuestras manos si decidimos hacer el bien o hacer el mal, y entonces pagar el precio de nuestros actos. En nuestro portal del Tarot Mariela Gauna conocerás las 12 leyes del karma para que así puedas alcanzar la felicidad que tanto deseas.

¿Qué puedo hacer para alcanzar la felicidad?

La felicidad no es una meta, es todo un proceso que incluye momentos buenos y momentos difíciles, sin embargo, el secreto está en saber manejar esos momentos no tan gratos para que no afecte nuestro día, nuestro año y hasta nuestra vida. Y  no es una tarea fácil, pero conociendo y aplicando las 12 leyes del karma será algo mucho más sencillo alcanzar la felicidad.

  • Ley de Causa y Efecto: Esta ley se basa en que lo que damos el karma nos lo devuelve. Si le deseas el mal a alguien entonces el mal volverá a nosotros pero aún mayor, todas las energías que enviemos se nos van a regresar, es como un boomerang. 
  • Ley de la Creación: Nosotros formamos parte del universo, de la vida, de la creación, somos parte de ella. Por eso debes rodearte de buenas energías y pensamientos positivos.
  • Ley de la Humildad: En la vida se debe agradecer lo mucho o lo poco que se tiene, ser humilde nos permite crecer en cada aspecto de la vida. Recuerda siempre ver el vaso medio lleno y no medio vacío.
  • Ley del Crecimiento: A cualquier lugar que vayas, solo estarás tú, es por ello que seremos nosotros mismos los que tenemos el deber de cambiar y no lo que nos rodea.
  • Ley de Responsabilidad: Tú eres responsable de tus acciones y comportamientos, nadie te obliga a hacer algo que no deseas, ni puedes hacer responsable a otro por tus propias decisiones.
  •  Ley de la Conexión: Cada pequeña acción llevada a cabo tiene una importante conexión con lo que pueda ocurrir más adelante.
  • Ley del Enfoque: Debes estar enfocado en cada cosa que hagas, no es buena idea intentar hacer más de una cosa a la vez.
  • Ley del Dar y de la Hospitalidad: El dar y amparar con buena intención en algún momento lo recibiremos también.
  • Ley del Aquí y Ahora: Debes dejar el pasado atrás y no estresarte por el futuro que aún no ha llegado, concéntrate en lo que de verdad importa, el presente. Vive cada día a plenitud.
  • Ley del Cambio: Si no aprendes de tus errores entonces no podrás hacer un cambio para mejor en tu vida. Recuerda que cada error es una experiencia.
  • Ley de la Paciencia y la Recompensa: Para poder tener una recompensa y nuestras metas es necesario trabajar de forma paciente pero constante.
  • Ley de la Importancia e Inspiración: Si pones más esfuerzo e importancia a los objetivos que te planteas obtendrás buenos resultados.

Con estos consejos que puedes poner en práctica desde ahora mismo, lograrás ser feliz, la felicidad no es estar sin problemas, es saber cómo afrontarlos y canalizarlos.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola Cielo! Estoy disponible. 🙏

¿En que te Puedo Ayudar?
Escríbeme