Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Conoce la importancia de la autoestima en las relaciones de pareja por: Mariela Gauna amarres de amor

Conoce la importancia de la autoestima en las relaciones de pareja por: Mariela Gauna amarres de amor

Son muchas las veces que hablamos de la autoestima y de la importancia que esta tiene en nuestra vida, a nivel general, sabemos aunque sea de manera simple, el valor de esta palabra y su influencia en nuestras relaciones con las demás personas, pero ¿Conoces realmente su importancia en las las relaciones de pareja? Quizá no te lo habías planteado, pero la autoestima resulta más importante de lo que piensas para tener un vínculo amoroso sano, consolidado, basado en el respeto hacia ti mismo y hacia tu pareja, así que ponte cómodo y vamos a conocer un poco sobre este tema que Mariela Gauna amarres de amor ha preparado para ti.

Hoy en día, las relaciones de pareja resultan complicadas mantenerla, los casos de ruptura son cada vez más frecuentes, hablamos de las causas que llevan a que esta relación se disuelva, tales como el estrés, la rutina, las infidelidades, la intromisión de terceras personas, pero ¿te has planteado si la autoestima ha tenido que ver en todo esto? Mariela Gauna te explicará todo sobre este importante tema, esta profesional de la videncia no solo está dedicada a ofrecerte un servicio de amarres de amor sino que va más allá, también está altamente capacitada para brindarte ayuda terapéutica para enriquecer y transformar tu relación de pareja.

Definitivamente la autoestima juega un papel primordial, pero aún no lo sabes, por eso queremos a través de estas líneas darte a conocer la importancia de la autoestima en las relaciones de pareja e invitarte a reflexionar sobre la percepción que tienes de ti mismo o de ti misma para que mantengas una convivencia saludable y duradera con esa persona con la que has decidido compartir tu vida.

Lo primero: ¿Sabes que es la autoestima?

Queremos interactuar contigo para que conozcas sobre este tema tan importante para tu relación de pareja. Te preguntarás quizás: ¿Qué es la autoestima? Bien, vamos empezar por lo principal y es conocer y analizar su concepto. La autoestima no es más que la percepción, juicio o valoración que tenemos acerca de nosotros mismos y resulta fundamental para nuestra salud mental y de la forma como nos relacionamos con los demás, cómo nos sentimos, si vemos la vida de manera positiva o negativa.

Mariela Gauna nos revela que el valor que tengamos sobre nosotros mismos determina si tenemos una autoestima baja o alta, por ejemplo, una persona con baja autoestima ve la vida de forma pesimista, negativa, todo lo parece mal, se siente incapaz, resaltando en todo momento sus aspectos negativos. Mientras que una persona con autoestima alta es una persona segura de sí misma, es el nivel deseado para que nos valoremos de manera positiva y podamos adaptarnos a los cambios de la vida.

Ya que conoces sobre lo que es la autoestima, te darás cuenta de lo importante que es para tu relación de pareja y cómo influye para que podamos tener una relación sana, de esta manera en lo sucesivo nos enfocaremos a este aspecto en particular.

¿Cómo afecta la autoestima tu relación de pareja?

Conociendo ya, como hemos mencionado, el concepto de autoestima podemos ahora aplicarlo a las relaciones de pareja, definitivamente el tener primeramente una imagen positiva sobre nosotros mismos evitará atraer a nuestra vida sentimental relaciones tóxicas, personas que nos puedan hacer daño y que por temor a estar solos aceptemos ser maltratados. De allí, que una autoestima alta o sana, permitirá que seamos felices y vivamos en paz.

Cuando decides mantener una relación de pareja primero debes pensar en tu bienestar, esto significa que si tu autoestima es baja o no te valoras a ti mismo y ves la vida de forma negativa, no lograrás mantener una relación sana, equilibrada. La clave para amar a otra persona es comenzar por amarte primero a ti, ser feliz contigo mismo, aceptarte tal como eres y mejorar cada aspecto negativa, solo así podrás amar a otra persona, aceptarla y mantener un vínculo sano y duradero.

En consecuencia, si no te quieres ni te aceptas tal y como eres, te sientes insatisfecho o si tu pareja es quien tiene un nivel bajo de autoestima, no se ama tampoco, las consecuencias de todo esto será una relación de pareja tóxica que creará además relaciones de dependencia, inseguridades, celos y un sinfín de problemas.

Una autoestima saludable para una relación de pareja sana

Si tenemos una percepción positiva de nosotros y estamos en una relación de pareja, podemos establecer fácilmente límites, expresar nuestras emociones de forma adecuada, comunicar nuestros deseos y necesidades sin tener que ofender al otro. Una autoestima saludable nos permitirá establecer relaciones basadas en el respeto mutuo y la confianza, donde podamos aceptar nuestras imperfecciones pero sin llegar a destruirnos o sentirnos inferiores.

Para la profesional Mariela Gauna, una autoestima saludable nos permite además vivir en pareja pero no depender emocionalmente de ella, recordar que somos seres individuales, que tomamos nuestras propias decisiones, respetando siempre a la otra persona más no depender de su aprobación para actuar o sentirnos felices.

La comunicación es importante en toda relación de pareja, el bienestar debe prevalecer en todo momento, tanto individual como para la otra persona. De esta manera, fomentamos la comunicación, el respeto, la confianza y sobre todo a no depender de la aprobación de la otra persona, estableciendo de esta forma un vínculo saludable. Si no nos queremos a nosotros mismos mucho menos podremos querer a nuestra pareja y establecer una relación sana y positiva.

Mariela Gauna amarres de amor: “Cuidado con una autoestima baja en tu relación de pareja”

Hemos visto hasta ahora la importancia de tener una autoestima alta para construir relaciones de pareja sanas y consolidadas, pero ¿Qué sucede si nuestra autoestima es baja? Cuidado con esto, y es que las consecuencias suelen ser terribles. Cuando piensas que no vales lo suficiente, te sientes inferior a los demás, sientes temor de ser abandonado(a) por tu pareja, estos son síntomas claros que tienes una baja autoestima.

Esta situación genera inseguridades, celos, desconfianza, temor y hasta sumisión, todo esto perjudica indudablemente tu relación de pareja, desencadenando cantidades de problemas que cuando se acumulan estallan de la peor manera. Entonces lo más acertado será gestionar todos estos problemas con un profesional que te ayude a reflexionar y a manejar las emociones de una forma adecuada. Recuerda que sentirte bien contigo mismo es la clave para una relación de pareja saludable.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?