Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Mariela Gauna amarres de amor te da los trucos para aumentar la autoestima en las relaciones de pareja

Mariela Gauna amarres de amor te da los trucos para aumentar la autoestima en las relaciones de pareja

¿Has pensado en fortalecer tu relación de pareja? ¿Sientes que tu autoestima o la de tu pareja está afectando negativamente tu relación? Te invitamos entonces a mantenerte aquí con nosotros para descubras los consejos que Mariela Gauna amarres de amor te ofrece para aumentar la autoestima y de esta forma puedas fortalecer tu relación. A través de estos consejos prácticos podrás lograr tener esa confianza que necesita para una relación sana y perdurable.

Recuerda que una relación de pareja debe basarse en el amor, respeto, confianza y establecer límites sanos que les permita a ambos vivir una relación armoniosa y feliz. Muchas personas consideran que la autoestima solo tiene que ver con nosotros mismos, pero cuando ya tienes un vínculo amoroso esta se convierte en un tema de dos. Una baja autoestima cuando estás en una relación de pareja de seguro no terminará como lo deseas, los problemas comenzarán en cuaqluier momento y esto debes evitarlo a toda costa.

Una autoestima alta sin duda puede ayudarte a mantener una relación de pareja saludable, ¿Sabes como lograrlo? Con las recomendaciones de Mariela Gauna amarres de amor podrás descubrir cómo valorarte, a gestionar tus emociones y mejorar la forma como te relaciones con tu pareja. Fortalecer tu autoestima será el primer paso para lograr una relación de pareja basada en el respeto, la confianza y la armonía.

¿Por qué es importante una autoestima saludable si estás en una relación de pareja?

Al hablar de autoestima hacemos referencia a la percepción que tenemos de nosotros mismos, conocer nuestro valor, reconocer nuestras capacidades y limitaciones, sentir que merecemos respeto y relacionarnos de manera asertiva con las demás personas. En el ámbito del amor, se extiende a reconocer que también somos merecedores de amor y comprensión por parte de nuestra pareja. Una autoestima alta favorece la construcciones de relaciones de parejas sanas, comunicar nuestros deseos y emociones de manera asertiva.

Mariela Gauna, experta en videncia y coaching motivacional nos señala una autoestima saludable fomentará una relación cimentada en el respeto y una comunicación sincera, donde la confianza se mantiene a pesar del tiempo y lo más importante a no convertirnos en personas dependientes de nuestra pareja, donde cada uno cumpla su rol dentro de la relación, de forma individual pero al mismo tiempo conscientes de cumplir objetivos comunes.

Así mismo, si tienes una autoestima elevada podrás elegir de forma acertada a tu pareja, para encontrar a esa persona que te complemente y lograr relaciones de pareja equilibradas en todos los sentidos, sin caer en relaciones tóxicas, manteniendo siempre en mente nuestro bienestar emocional.

Lo que puedes hacer para aumentar tu autoestima y mantener una relación de pareja sana

La autoestima resulta un aspecto importante en las relaciones de pareja, de esta depende una convivencia saludable y perdurable. Sin una autoestima alta es imposible relacionarnos de forma positiva con nuestra pareja, esto trae consecuencias tales como la dependencia, inseguridad, miedo a ser abandonado por la pareja, celos, necesidad de sentirse valorado constantemente y muchos otros problemas que sin duda deterioran la relación.

Sin embargo, estás a punto de cambiar estos esquemas porque Mariela Gauna te da los trucos para aumentar tu autoestima o la de tu pareja, presta atención a lo que te vamos a mostrar a continuación.

Mantén la confianza en ti mismo

Resalta tus aspectos positivos, tus cualidades y características, confía plenamente en tus capacidades, recuerda que una persona segura de sí misma está preparada para resolver situaciones de la mejor manera. Es el momento de hablar con tu pareja y pídele que te cuente que es lo que más le gusta de ti.

Mantén tu independencia

Esto no significa descuidar tu relación, sino buscar momentos donde también puedas compartir con otras personas ajenas a tu pareja, en otras palabras vivir tu propia vida, sin depender de otra persona.

Expresa tus opiniones

La comunicación en la relación de pareja es fundamental, aprende a expresar lo que sientes con respeto pero sin miedo, es tu derecho y ambas partes deben reconocerlo. Confía en ti sin temor al rechazo por parte de tu pareja.

No permitas que te haga sentir mal por tus éxitos

El chantaje emocional forma parte de una relación tóxica, no permitas que tu pareja te haga sentir mal por tus logros personales o profesionales, o que intente hacerte creer que lo malo que pueda suceder es tu culpa.

Deja que tu pareja te apoye en tus proyectos

Una acción contraria a la anterior es permitir que tu pareja te apoye en cada una de tus metas, esto hará que la relación se fortalezca sintiendo que los logros son de ambos.

¿Y si es el caso de tu pareja quien tiene una autoestima baja?

En el caso que tu relación se esté viendo afectada por la baja autoestima de tu pareja Mariela Gauna te recomienda brindarle apoyo en lugar de señalarle. En estos casos la paciencia y comprensión es lo principal, resalta en todo momento sus virtudes y sus éxitos, evita siempre compararle con alguien. Lo más importante es que tu pareja sienta tu apoyo.

No obstante, también puede presentarse el caso de que tu pareja con autoestima baja actúe haciéndote sentir mal, actitudes como descalificarte con comentarios, tomar el control de la relación, hacerte sentir menos y otras señales. En estas situaciones no debes permitirlo pero tampoco confrontar la situación de forma agresiva, es importante en tal caso consultar con un profesional para resolver la situación.

Mariela Gauna puede brindarte esa ayuda que necesitas para recuperar tu autoestima y fortalecer tu relación de pareja, esta debe estar siempre enfocada en el amor, respeto y confianza. Construir relaciones saludables debe ser siempre el objetivo, si sientes que tu relación de pareja se ve afectada por una autoestima baja de parte de uno o ambos miembros busca esa ayuda profesional para que encuentres el bienestar en tu vínculo amoroso, trabaja en tu autoestima y disfrutar plenamente de una relación saludable.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?