¿Cuál Escoger, Un Amarre de Amor o un Endulzamiento? Por: Mariela Gauna 

Contenido

Cuando se trata de buscar solución a los conflictos de pareja siempre los hechizos han sido una excelente opción, pues a través de ellos no solamente se logra fortalecer una relación sino que además te ofrece la ventaja de atraer al ser amado, recuperar a tu ex pareja, incrementar la pasión e incluso alejar a esa persona que nos está haciendo daño intentando separarnos de nuestra pareja.

Ahora bien; en los últimos años estos hechizos han cobrado una gran relevancia, al punto de que hoy en día son los más solicitados, inclusive como primera opción. No obstante, estos hechizos, rituales, encantamientos, conjuros,  amarres de amor o endulzamientos, son los más utilizados pues ofrecen la verdadera felicidad atrayendo a la persona que amas. En este caso conoceremos acerca de dos de ellos en particular: los amarres de amor y los endulzamientos.

Así pues, Mariela Gauna, experta en amarres de amor, nos viene a dar una orientación acerca de las diferencias que existen entre un amarre de amor y un endulzamiento, aunque ambos tienen el mismo fin, las situaciones de pareja no son las mismas, y cada caso requiere de una solución acertada, de allí que sea necesario escoger uno u otro dependiendo de lo que la vidente considere lo más apropiado para la situación en particular. Sin más preámbulos veamos a continuación de que se tratan cada uno de estos rituales.

¿Cuáles son los tipos de hechizos que existen para la solución de conflictos de pareja?

En el ámbito esotérico son muchas las opciones que existen para dar solución a los problemas que suelen presentarse en una relación de pareja. No obstante unas son más solicitadas que otras, quizá por la efectividad y los resultados positivos que estas generan. Debido a esto, vamos a seleccionar los más empleados y recomendados por profesionales expertos en la materia, estos son los amarres de amor y los endulzamientos.

Las preferencias por uno o por el otro puedan variar, dependiendo del contexto y la situación que se está presentando; pero en tal caso, ambos resultan muy efectivos para poner fin a estos problemas siempre que sean realizados de la manera adecuada y en manos de un profesional.

Ahora bien, basados en lo que hemos expuesto, podemos analizar lo que cada uno de estos hechizos ofrece, para ello contamos con la ayuda de la experta vidente, Mariela Gauna, quien con toda su experiencia de más de 25 años nos ofrece la información acerca de estos rituales, de manera que sepamos diferenciarlos a la hora de escoger uno de ellos.

Los amarres de amor

Mariela Gauna señala que los amarres de amor son rituales que se han llevado a cabo desde épocas muy remotas y que hoy en día constituyen uno de los métodos mayormente empleados para buscar solución a los problemas sentimentales de las personas.

Vale resaltar que los amarres de amor consisten en rituales o hechizos basados en la magia blanca, para atraer a la persona amada y también para reforzar el vínculo amoroso, al mismo tiempo tienen como propósito alejar a terceras personas que pretenden entrometerse en una relación de pareja causando daños que pueden derivar en una ruptura; pero lo más esencial es recuperar a la pareja que se encuentra alejada bien sea a través de una ruptura o en una relación donde la comunicación y la pasión han disminuido.

Los amarres de amor, son los rituales más poderosos de todos, y resulta el más indicado para lograr el retorno de la pareja, en un largo plazo; es decir, son los que más ofrecen durabilidad en el tiempo, inclusive pueden llegar a ser eternos.

Los endulzamientos

Como hemos comentado en párrafos anteriores tanto los amarres de amor como los endulzamientos buscan el mismo fin, y es el de unir a la pareja y que esta unión sea perdurable en el tiempo. Sin embargo; el mecanismo para llevarlos a cabo es diferente.

A través de los endulzamientos, se trabajan también con magia blanca, se busca dar solución a conflictos que pueden presentarse dentro de la relación. Por lo general busca reforzar la misma suavizando el carácter de la persona, así también tiene como objetivo potenciar los sentimientos, reforzando los pensamientos positivos para que sean estos los que dominen la actitud de la pareja. 

Los endulzamientos han recibido una gran aceptación dado que su efectividad en el cambio de actitud de la persona es sorprendente; lo más importante es que no tiene efectos negativos que puedan afectar a ninguno de los miembros de la relación. Son muchas las relaciones de pareja que se han visto reforzadas a través de los endulzamientos, ofrecen también la ventaja que puedes realizarlos en casa, ya que suelen ser más sencillos, como complemento de un ritual principal o amarre de amor para reforzar los resultados.

¿Cuál debo escoger un amarre de amor o un endulzamiento?

Es común que al momento de escoger acerca de un tipo de ritual u otro te invadan las dudas, ya que no conoces a ciencia cierta, cuál es la diferencia entre cada uno de ellos. No obstante, lo idóneo es que ante esta duda consultes con un profesional vidente que brinde la orientación adecuada al respecto. Mariela Gauna, te ofrece esa ayuda que tanto necesitas, con sus años de experiencia realizando amarres de amor, sin duda te indicará cuál es el más efectivo para tu caso en particular.

Será a través de la lectura de las cartas del tarot, que Mariela Gauna te asesore acerca de cuál de ellos deberás emplear para tener a esa persona a tu lado. Sin embargo; a manera general la vidente señala que dependiendo de cuál sea tu intención podrás elegir entre un amarre de amor y un endulzamiento. Por ejemplo, si lo que deseas es atraer a ese chico o chica que te gusta, donde por el momento solo existe una atracción física, los endulzamientos son la solución ideal. Si por el contrario, tu objetivo es recuperar a tu pareja que se ha ido por alguna razón, entonces un amarre de amor será el indicado.

Diferencias entre amarres de amor y endulzamientos

Como hemos mencionado existen algunas diferencias entre estos dos tipos de rituales por lo que podemos iniciar señalando que los amarres de amor son poderosos mientras que los endulzamientos son efectivos.

  • Los amarres de amor pueden ser realizados con magia blanca o magia roja (para incrementar la pasión); mientras que los endulzamientos se realizan solo con magia blanca.
  • Los amarres de amor son empleados para amarrar a la persona o a tu pareja que se ha ido, aún cuando haya transcurrido algún tiempo luego de la ruptura, siempre que exista algo de sentimiento. Los endulzamientos se realizan cuando mantienes contacto cercano con la persona, bien sea la pareja con la cual convives o ese amigo(a) que siempre está a tu lado; los endulzamientos también pueden ser empleados cuando la ruptura ha sido muy reciente de lo contrario no dará resultados.
  • Los amarres de amor son sumamente poderosos al punto de poder dominar a la pareja, por lo que también pueden convertirse en eternos, crean un lazo indestructible en la pareja. No obstante, los endulzamientos, suavizan la relación, el carácter de la pareja, incrementan el amor ya que potencian los sentimientos y pensamientos positivos protegiendo tu relación.
  • Los amarres de amor se llevan a cabo invocando deidades y haciéndoles la petición para tener a esa persona a tu lado. Por su parte, los endulzamientos se llevan a cabo a través de las energías y fuerzas naturales y positivas.

Para finalizar, podemos decirte que cuando solicitas ayuda profesional esotérica para llevar a cabo estos rituales deseas hacerlo de la manera más discreta posible, pues en su gran mayoría, por no decir todas las personas, prefieren mantener su intimidad muy resguardada y precisamente con Mariela Gauna, puedes tener la certeza de que así será.

Se trata de una profesional transparente y honesta, respetuosa de la intimidad de sus clientes, de hecho no tiene gabinetes, por lo que será ella misma quien atienda personalmente tu caso, lo cual constituye un aval para mantener la discreción y la confidencialidad tanto de tu identidad como de tu caso en particular. Mariela Gauna se reserva para sí, en todo momento cada uno de los casos que llegan a su consulta, solamente serás tú y ella quienes conozcan la situación.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?