¿Cuáles Son Las Parejas Menos Compatibles De Todo El Zodiaco? Por: Mariela Gauna

Contenido

La armonía en el zodiaco es posible porque hay parejas que cuando están juntas nada ni nadie podrá separarlos, comparten muchas cosas en común haciendo así que una relación pueda ser bastante duradera, hasta el punto de parecer casi inquebrantable.

Sin embargo, también está el otro lado, el que todo es negativo, no hay nada de compatibilidad y es necesaria una ruptura para que ambas partes no sigan sufriendo más. Cuando se trata de dos signos que son incompatibles realmente hay muy poco que hacer, se trata de varios hechos que hará que una relación sea un completo fiasco, por ejemplo la más obvia es cuando no tienen nada en común, si esto ocurre ya habrá un grave problema para que la relación pueda prosperar como se debe.

Otro punto en contra es cuando las personalidades son distintas, según que polos opuestos se atraen, no obstante requiere un montón de esfuerzo y paciencia tratar de adaptarse a alguien que sea completamente diferente a nosotros, puede ser que con gran voluntad podamos solventar las diferencias para así convertirlas en virtudes y de esa forma complementarnos, pero no todo el mundo está dispuesto a hacer ese sacrificio, y lo más probable es que las dos personas se terminen molestando y terminar la relación.

Cabe destacar que estas dificultades no solo pueden estar presentes a nivel amoroso sino de igual modo en una relación de amigos, una amistad desde el comienzo no puede salir a flote si los signos son incompatibles aunque puede resultar un poco más posible que se lleven bien como amigos pero no como pareja.

Los signos del zodiaco están regidos bajo elementos y tenemos Tierra, Aire, Agua y Fuego, por supuesto unos son compatibles y otros no, una combinación de un signo de Aire y otro de Fuego es bastante compatible porque tienen muchas cosas en común, si es del mismo elemento será una conexión instantánea entre ambos, sin embargo hay elementos que no combinan en absoluto y hasta incluso puede ser un peligro tratar de juntarlos, como Agua y Aire o Tierra y Fuego, tienen poco o nada en común resultando así que no hay muchas esperanzas en que pueda surgir algo realmente positivo.

A continuación Mariela Gauna te trae los signos que peor compatibilidad tienen en el zodiaco y tratar de unirlos será una complicada tarea que muy pocos estarán dispuesta a cumplir.

Aries y Tauro: Una tozuda combinación 

Así como lo lees, la combinación de Aries y Tauro es incompatible, son muy diferentes a la hora de hacer las cosas, Aries es impaciente por naturaleza, por esa razón siempre hace todo de forma muy rápida, no soporta que alguien lento se cruce en su camino porque no pensará dos veces en sacarlo de él, mientras que Tauro hace las cosas a su debido tiempo, ellos lo llaman ‘tomarlo con calma’ sin embargo no todos los demás no lo ven de esta manera, porque piensan que son holgazanes y dejan las cosas a mitad de camino para hacerlas otro día.

Tauro es el signo más terco del zodiaco y muchas veces no cambiará su punto de vista ya que creen firmemente en que su idea está bien y mientras no haya ningún cambio será mejor para ellos, aunque Aries no se queda atrás, son también tercos como el toro y por ello buscan el modo de que Tauro no sea tan relajado y actúe más rápido, aquí ya la relación se empieza a perjudicar.

Todos los Aries son reconocidos por ser fogosos e intensos, siempre quieren obtener algo en el menor tiempo posible buscando agilizar el proceso en todo momento, esto hace contraste con Tauro, que hace las cosas a su ritmo y es donde Aries se desespera porque ve todo lento y pausado, para que esta difícil relación funcione deben buscar un modo de regular las energías que invierten estos signos. Tauro, entiende que Aries busca la velocidad y Aries, debes saber que Tauro tiene su propia forma de hacer las cosas, no te irrites por eso.

Capricornio y Sagitario: Un desafío de opuestos

La unión entre Capricornio y Sagitario puede ser un reto bastante difícil, tienen personalidades opuestas y no es muy común que estos polos opuestos se atraigan y tengan una relación prospera y duradera. Para empezar, tanto Capricornio como Sagitario les gusta tener el mando de todo, los dos recibir órdenes ya que prefieren ser ellos quien las dé, cuando sienten que alguien quiere dominarlos suelen sacar su peor lado y cuando esto ocurre es donde surgen los primeros problemas.

En cuanto a su forma de ser esto es otro gran inconveniente, Capricornio es por excelencia el signo que busca trabajar siempre, conseguir todo sin ayuda de nadie, gracias a que son disciplinados en su camino para lograrlo, por otro lado Sagitario es más liberal, prefieren estar de aventuras en sitios donde nunca han estado, que el viento sea quien los guíe en su siguiente aventura.

Aquí es donde vienen más problemas, Capricornio no le va a gustar para nada la manera en que Sagitario vive la vida, que sean tan libres e infantiles, sin preocuparse por lo que pueda ocurrir mañana, en cambio Sagitario al ser tan libre y lleno de energía odiará por completo como Capricornio vive el día a día, de forma aburrida, sin ninguna innovación y además con poca vitalidad y ardor.

Una relación de Capricornio y Sagitario suele ser bastante complicada por sus personalidades, tal vez haya cierta esperanza porque a ambos les gusta el placer físico, sin embargo esto no será suficiente. 

Cáncer y Géminis: Enredada unión

Cuando Cáncer y Géminis buscan unirse suele ser un lío muy grande, es cierto que comparten ciertos puntos en común, pero las diferencias que ambos tienen son exageradamente notables, por un lado Géminis es un signo de Aire y por ende busca la libertad en todo momento, sentirse libre es su mayor pasión y cuando se siente encerrado suele mostrar sus peores defectos con tal de ser libre nuevamente, Cáncer por otro lado es un signo hogareño, prefieren mil veces leer un libro en su casa que salir a una fiesta un sábado por la noche, cuando es obligado a salir de su hogar es alguien de temer porque su malhumor arrasará con todo sin dejar rastro alguno.

Otra diferencia notable es sus formas de ser, Cáncer es de emociones y Géminis de cerebro, esto puede traer más problemas a la relación, Cáncer no le gustará que Géminis sea tan frío en la vida y Géminis no va a tolerar que las emociones de Cáncer se les salgan de control.

Y la relación va a empeorar cuando alguno de los dos no coordinan en algo, Géminis buscará la forma de hablar con Cáncer pero este último no querrá hacerlo y solo se va a encerrarse en su caparazón hasta que intuya que la situación se haya calmado, pero Géminis no lo hará tan fácil ya que ellos prefieren charlar con alguien que quedarse en silencio sin decir ni una palabra.

Escorpio y Acuario: Personalidades difíciles y complicadas 

No es para nadie un secreto que Escorpio y Acuario son de los signos con un temperamento muy dificultoso para tratar, por eso algunas veces están en solitario, más por el lado de Escorpio, ahora bien una relación entre estos dos suele ser un desafío peliagudo.

Acuario es social por naturaleza, por esa razón tiene muchos amigos a su alrededor, en cambio Escorpio es alguien más reservado, solo unos pocas personas es lo que necesitan para sentirse bien, aquí es donde empieza el problema, Escorpio suele ser bastante desconfiado y celoso y ver a Acuario con tantas personas su intuición le hará creer que le están siendo infiel y aquí es donde se comportan de la manera más misteriosa.

Además Escorpio es un signo posesivo, quieren tener el control de todos los que lo rodean y hará gran diferencia con Acuario que le gusta la libertad y cuando alguien quiere infringir en sus momentos de libertad su temperamento será mucho peor y aquí la relación se irá deteriorando poco a poco, Escorpio se tomará todo tan personal que no lo dudará dos veces y terminará la relación con Acuario en un instante.

Por último Acuario nunca va a entender el carácter tan misterioso de Escorpio, odia que se esconda de esa forma porque no está siendo honesto y piensa firmemente que una relación sin honestidad jamás va a funcionar.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?