Descubre los amuletos para atraer el amor en San Valentín. Por: Mariela Gauna 

Contenido

Falta ya muy poco para el día de San Valentín y muchas personas ya han encontrado su media naranja para pasar esta importante fecha; pero por el lado contrario si aún no has tenido suerte para conseguir el amor no te preocupes, una excelente opción es el uso de amuletos, y aquí descubrirás cuáles son los más utilizados para atraer a esa persona especial y no pasar en solitario este día tan especial.

Ahora bien, un amuleto es un objeto que se usa generalmente para proteger y tener buena suerte, con frecuencia se usa en el cuerpo;  han sido usados desde los inicios de la humanidad, son talismanes que están empapados de cierta atracción única y especial y funcionan para conseguir lo que más deseamos, en este caso es el amor.

Cabe destacar que existen algunos amuletos que pueden perder su eficacia, esto ocurre cuando ha sido tocado por más de una persona, de allí que cada amuleto es personal, es decir, solo debes usarlo tu y nadie más. Los amuletos de amor canalizan tu energía para obtener resultados positivos, por lo que si le tienes fe, los efectos serán aun más rápidos y poderosos.

Por otra parte, estos amuletos generalmente suelen variar dependiendo de la cultura, tradiciones y creencias de las personas, sin embargo; existe uno que es universal y no cambia su significado como es el color rojo, símbolo de la pasión  y el amor en casi todas las culturas, y se emplean para canalizar el amor, la confianza y la pasión en la pareja. Es utilizado de distintas maneras como pulseras, colgantes, y puedes combinarlos con otros elementos como las piedras u objetos como la llave y el candado, los imanes y otros para un mayor efecto y atraer el amor.

Si deseas fortalecer aún más el amarre de San Valentín de Mariela Gauna para atraer el amor, lo puedes hacer con un amuleto; pero es importante que sepas que debes conocer cómo se utilizan estos, pues no servirá de nada tener un amuleto y no tienes claro la intención del mismo. Por eso, te ofrecemos a continuación cuáles son los amuletos que puedes llevar para atraer el amor en este día tan especial y la manera cómo debes utilizarlo para que cumplan su objetivo.

Los amuletos más efectivos para conquistar a esa persona especial

Con la llegada del día de San Valentín se disparan las energías del amor y si aún no tienes pareja, deseas recuperar a tu ex o quieres fortalecer tu relación existen varios tipos de amuletos que, combinados con otros métodos como los amarres de Mariela Gauna, te pueden ayudar. Para ello contamos con una gran cantidad de amuletos a nuestra disposición para atraer el amor, como piedras mágicas, cintas, y colgantes.

Amuletos con Piedras

Durante toda la historia se ha hablado del poder de las piedras pues atraen energías y sentimientos, sin embargo no todas tienen el mismo efecto, por lo que debes saber cuál es la función de cada una.

  • Cuarzo Rosa: El cuarzo rosa es uno de los amuletos más conocidos y efectivos que existen, es por excelencia la piedra del amor, y con ella lograrás conseguir el amor que tanto deseas, esta piedra atrae el amor sin importar los limites que pueda haber ya que trae consigo una gran fuente de energía positiva, por lo que también permite la armonía en tu relación.
  • Jade Verde: Esta hermosa piedra de color verde tiene la característica de darnos salud para prolongar más nuestra vida, sus energías limpian la mente y espíritu de quien la posea, es utilizada de igual forma para conseguir el amor. Cuando usamos la piedra Jade Verde canalizamos a esa persona especial, asimismo conseguiremos una mayor estabilidad para que la relación sea duradera, es un excelente talismán para el amor duradero.
  • Amatista: Otra piedra mágica que es utilizada en el amor, sus efectos son bastantes poderosos cuando queremos atraer a la persona que amamos, igualmente funciona para apartar las malas energías de otras personas y de las pesadillas que podamos tener.
  • Piedra de Luna: La piedra de luna o la piedra lunar es usado como un collar, atraerás a la persona deseada gracias a la poderosa influencia de la Luna, por lo que está asociada al equilibrio emocional, y se utiliza para que el amor sea eterno. Es necesario resaltar que los efectos de este amuleto son aún mayores cuando la mujer lo lleva consigo en todo momento.
  • Rubí: Si lo que estás deseando es atraer la pasión a tu vida, el rubí será tu aliada, ya que está asociada con el amor pasional.
  • Esmeralda: Muy eficaz y se emplea para atraer un amor incondicional, se le asocia además con la abundancia. 
  • Diamante: No podíamos dejar pasar la oportunidad sin hacer mención de los diamantes, estos elevan la energía del amor a un plano superior por lo que es utilizado para sellar la relación de manera definitiva, atrayendo las energías positivas.

Otros amuletos para atraer el amor 

Además de las piedras, existen otros amuletos que puedes emplear para atraer el amor, estos generalmente son elaborados con figuras de objetos o animales, en forma de colgantes, además de otros talismanes como cintas y velas; los cuales puedes combinarlos perfectamente con las piedras o gemas, lo que hará potenciar su poder. 

  • Cintas de color rojo: La puedes llevar en forma de collar o pulsera, canalizan las energías necesarias para atraer el amor de esa persona especial, es de color rojo debido a que representa el amor y la pasión de quién lo lleva, además de esto brindará de confianza a la persona que lo use.
  • Velas:  Es otro amuleto bastante poderoso en el amor, y su color tiene gran influencia, la vela color rosa atrae el amor de una forma más tranquila, la vela de color rojo se relaciona estrechamente con la pasión, los sentimientos intensos y la sexualidad, las velas de color blanco son usadas para limpiar cualquier vibra negativa, puedes usar cada una por separado o juntas para un mayor efecto.
  • Llave y candado: No puede faltar en tu colección y es el símbolo del amor, la llave representa abrir tu corazón al amor y el candado simboliza el sello de la relación.
  • Imanes: Símbolo de amor eterno, simboliza la atracción y la unión, para un amor eterno.
  • Cisne: Significa la fidelidad de la pareja, por lo que suele ser muy utilizado para atraer el amor fiel y verdadero.
  • Dos amantes entrelazados: Se le considera uno de los más poderosos y ayudan significativamente a encontrar el amor de tu vida, si es posible debes tener uno elaborado en oro.

¿Cómo funcionan estos amuletos?

Como dijimos anteriormente de nada te servirá tener un amuleto sino sabes cuál, es su finalidad ni la manera cómo debes llevarlo. Son muy fáciles de utilizar, por lo general lo llevas contigo en todo momento; razón por la cual debes utilizarlos de la forma correcta para que puedas lograr tus objetivos.

Resulta claro que los amuletos, canalizan tus energías así que debes tener en cuenta que tu actitud debe ser siempre positiva. De igual manera, te aconsejamos que los lleves contigo en todo momento, bien sea como colgantes, pulseras, anillos, o en el caso de las piedras llevarlas en tu bolso. Algo que no debes olvidar es que estos amuletos son únicos y exclusivos de la persona que los posee, por lo cual no pueden ser utilizados por otras personas.

Otra forma de utilizar los amuletos para atraer el amor a tu vida, es colocarlos debajo de tu almohada mientras duermes, si tienes una piedra, puedes elaborar un colgante con ella, de esta manera la piedra permanecerá cerca de tu corazón y su efecto será aún mayor.

Sin duda estos amuletos te permitirán canalizar la energías para que puedas atraer a tu vida el amor verdadero, si para este día de San Valentín que ya se acerca aún estás solo o sola, o tuviste una ruptura amorosa, no te preocupes, nuestra experta vidente Mariela Gauna te dirá cómo debes hacer para que el amor llegue definitivamente a ti. Gracias a su amplia experiencia podrás lograr recuperar a tu ex, atraer a esa persona amada o fortalecer tu relación de pareja. Por esto te invitamos a contactarla y solicitar tu consulta gratuita a través del portal www.marielagauna.com , su ética profesional, seriedad y responsabilidad te brinda un servicio de calidad, garantizando los resultados y resguardando tus datos personales.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?