Eclipse de Sol.
Los eclipses solares durante un tiempo fueron señales de que algo malo iba a ocurrir en la tierra, por el solo hecho de que la misma permanece en oscuridad por cierto periodo de tiempo, pero resulta todo lo contrario.
Durante un eclipse, es el momento correcto para meditar, reflexionar y así atraer las energías positivas con la luz que nos da el Astro Rey Sol.
Sin duda alguna, tanto la Luna como el Sol, influyen en nosotros, la primera en nuestras emociones y el Sol para darnos esa energía y vitalidad que representa su luz. Aquí Mariela Gauna te cuenta cómo aprovechar el momento de un eclipse solar.
¿Cómo ver de manera correcta un eclipse de sol?
Disfrutar de este maravilloso y popular evento es algo que no pasa muy seguido, es por ello que no debes perder la oportunidad de ver un eclipse de Sol.
Ahora bien, debemos tener precaución cuando observamos este eclipse ya que puede tener efectos negativos en nuestra vista como por ejemplo perderla momentáneamente. Lo más fácil es tener unas gafas con filtros homologados, son adecuadas para ver el eclipse de Sol.
Cabe destacar que incluso si llevas gafas que están hechas para ver un eclipse de Sol no es recomendable observar más de un minuto ya que corres el riesgo de quedarte ciego por un breve periodo de tiempo, lo mejor es que lo veas un minuto y después descansar la vista unos 30 segundos para así seguir apreciándose.
Una forma fácil y económica es usar unos filtros de soldadura, es importante saber que con las gafas especiales puedes observar el eclipse por un minuto, con el filtro de soldadura es recomendable no pasar los 30 segundos.
El eclipse de Sol es un maravilloso espectáculo que todos deseamos ver, la luz que trae el eclipse es algo que en nuestras vidas nos traerá abundancia, pero aun mayor será la abundancia y la recompensa que nos llegará cuando lo apreciamos en compañía de nuestros amigos, familiares y seres queridos.