Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

El 23 de mayo llega la Luna Llena: ¿Qué traerá está Luna de Flores?

El 23 de mayo llega la Luna Llena: ¿Qué traerá está Luna de Flores?

Por fin se acerca el día de uno de los eventos más esperados especialmente por quienes habitan en el hemisferio norte de la Tierra, se trata de la Luna Llena o Luna de Flores, denominada popularmente así porque su aparición coincidía con la llegada de la primavera o la floración de las plantas. Se trata de un evento especial pues la Luna se presenta totalmente iluminada brindando un hermoso espectáculo, su brillo alumbra completamente el cielo.

Para este 2024 este evento acontecerá el día 23 de mayo, iniciando así esta fase lunar a la cual se le atribuyen muchas propiedades como por ejemplo, el crecimimento de las plantas, las flores. Sin embargo, para la Astrología la Luna Llena o Luna de Flores para este año promete ser de grandes sucesos positivos para todos los signos del Zodíaco, que desde ya se vaticina en abundancia, prosperidad y dinero.

¿Interesante verdad? Entonces no te puedes perder lo que la Luna Llena de este mes de mayo, una serie de cambios, todos positivos, especialmente para seis signos que son Tauro, Cáncer, Leo, Libra, Escorpio y Capricornio. Pero aún hay más que mostrarte porque también este mismo día 23 de mayo otro evento sucederá y es la aparición de Venus en Géminis, lo que hará que el ingenio y el encanto se unen para lograr además una comunicación perfecta.

¿Qué significa la Luna Llena en la Astrología?

La Luna representa definitivamente todas nuestras emociones, esa conexión espiritual que nos permite expresar los sentimientos de una forma diferente. Sin embargo, la Luna Llena, corresponde la fase lunar de mayor esplendor, brillo y energía de nuestro satélite natural, y es que durante esta fase las poderosas energías de la Luna se hacen más visibles.

Este evento siempre ha sido importante para la Astrología, ¿Quién no habla de la Luna Llena y su influencia en las personas? ¿Te identificas con este fenómeno? Esta marca la culminación de un ciclo lunar donde las energías están en un nivel máximo, vives la vida con mayor intensidad, por lo que resulta el momento perfecto para analizarte, tomar decisiones y liberarte de esos patrones negativos que afectan tu vida.

Por supuesto, afecta a todos los signos zodiacales, es posible que experimentes cambios emocionales y en tu estado de ánimo, la Luna Llena es un fenómeno que sin duda cautiva a todos por igual que nos invita a lograr el equilibrio, pero además puede verse caracterizado por cambios repentinos en cualquier aspecto de tu vida.

Conoce como afectará la Luna de Flores a estos signos del Zodiaco

Si quieres saber si tu signo se encuentra entre los privilegiados de esta Luna de Flores del mes de mayo te invitamos a que continúes leyendo las próximas líneas y entérate de las gratas sorpresas que tiene para estos signos, porque la abundancia se apoderará de ellos, logrando cambios insospechados. Pero mejor vamos a ver que nos tienen que decir.

Comenzando con los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis, podemos señalar que son los más afectados por la Luna Llena o Luna de Flores, ya que son los más asociados a las emociones. Sin embargo, será un buen momento para su expansión financiera, ideal para quienes tienen negocios, tendrán estabilidad económica especial para disfrutar de los viajes, compras y diversión. Pueden estar más observadores que de costumbre, por lo que además su intuición no les fallará.

Los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, la influencia de la Luna de Flores tocará su estabilidad y seguridad, pero de manera positiva, haciéndolos sentir más seguros de si, aunque a muchos la terquedad puede intensificarse, como el caso de Tauro. Les resultará importante establecer sus propias metas y trabajar para alcanzarlas, para que puedan disfrutar de los lujos, no obstante, deberán tomar decisiones con la razón y no con el corazón.

Para los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario, sentirán la influencia de la Luna Llena de forma distinta, pues al ser signos impulsivos y apasionados sus palabras y forma de expresar sus sentimientos fluirán fácilmente. A nivel financiero podrán presentarse cambios favorables. Pueden sentirse también atraídos a correr riesgos, pero mucho cuidado. De igual manera, las actividades artísticas le vendrán de lo mejor durante esta fase.

Concluyendo con los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario, seguramente podrán experimentar mayor sensación e inquietud, las palabras fluirán con mayor facilidad. Se llenarán de energías positivas alcanzando todas sus metas. Pueden sentirse más solidarios y abiertos emocionalmente, pero también algunos de ellos como Libra, podrá sentirse indeciso en tomar decisiones.

Hablemos de Venus en Géminis

Si bien es el fin del ciclo lunar con la Luna Llena, para el 23 de mayo también ocurrirá el evento del Venus en Géminis, perfecto para lograr una excelente conexión, y es que la Diosa del Amor y el signo de aire se unen para combinar la atracción con el intercambio de ideas o comunicación. El amor no solamente será a nivel físico sino también a nivel intelectual.

Indudablemente que Venus en Géminis se deja llevar por el encanto de las palabras, la belleza y el intercambio de ideas genera una enorme atracción, estimular la mente de Géminis es lo que llamará su atención, esto fomenta las relaciones que valoran sobre todo libertad y la flexibilidad, donde el respeto y los buenos modales son lo primordial.

Una persona con Venus en Géminis usa su habilidad para atraer a quien realmente le interesa, pero siempre sin sentirse atados, gustan de la variedad pero respetando siempre su espacio. Disfrutan de nuevas experiencias y aportan vitalidad a la relación.

En consecuencia, la Luna Llena para este 23 de mayo viene cargada de brillo y emociones, con relaciones donde la belleza y la comunicación serán lo más importante. Es el momento de expresar tus sentimientos más profundos y liberarte de toda energía negativa, es fundamental conectarte con tu esencia más profunda. Sin duda la Luna Llena tiene una enorme influencia en las personas.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?