Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

La Luna en Cuarto Menguante: Luz y oscuridad en partes iguales

La Luna en Cuarto Menguante: Luz y oscuridad en partes iguales

Para este 30 de mayo de 2024 será el inicio de otra fase lunar, el Cuarto Menguante, ¿conoces su significado? Quizá te recuerde detalles de las abuelas cuando decían que cortarse el cabello en Cuarto Menguante lo hacía crecer sano y fuerte. Pero más allá de este detalle, que es totalmente cierto, también existen otros que debes tener presente y son a nivel interior.

Pero vamos a comenzar por lo prinicipal y es que el ciclo lunar dura 28 días, durante los cuales se va iluminando dependiedo de los diferentes puntos del Sol y por la posición de la Tierra, de esto depende que tan clara y brillante pueda verse la Luna. El Cuarto Menguante es la fase lunar donde nuestro único satélite natural se ve un 50% iluminada y otro 50% a oscuras y esto en el ámbito de la Astrología tiene muchos significados. ¿Quieres saber cuales son? Te invitamos a dar un repaso a las siguientes líneas y entérate de mucho más.

¿Qué es el Cuarto Menguante y cuál es su significado en la Astrología?

El Cuarto Menguante se produce antes de la fase de Luna Nueva y está considerada como una fase que esconde misterios y secretos de gran significado para nuestra vida.

Esta fase significa que el ciclo lunar está por terminar por lo que es llamada también fase de transición. Se dice además, que es luz y oscuridad al mismo tiempo, representa cierre de ciclos, reflexión e introspección, dejando así un espacio para la transformación y el crecimiento personal, es decir, el Cuarto Menguante prepara el proceso para el siguiente ciclo lunar.

La energía de la Luna durante esta fase resulta fundamental para lograr el equilibrio en nuestra vida, permite analizar cada área para mantener la armonía, es decir, comprender lo que debe quedarse y lo que debes dejar ir o fluir. En líneas generales el Cuarto Menguante representa el ajuste y los cambios, resolver asuntos pendientes, transición, crecimiento interno y el equilibrio en general.

Momento de reflexionar y soltar lo que no aporta valor a tu vida

El ciclo lunar está a punto de finalizar y la fase de transición llama a la reflexión y a resolver asuntos pendientes, el Cuarto Menguante es el momento ideal para llevar a cabo este proceso, dejar ir de tu vida todo lo que te está afectando, lo que no te aporta valor y aquello que te impide lograr las metas que te has establecido, en pocas palabras, deja ir todo lo que te hace daño.

Es importante que analices bien cada situación, deja que tu mente se abra a la transformación y las nuevas ideas, permite que llegue a tu vida lo nuevo y lo que te fortalece para que tus planes se concreten. Que esperas para hacer esos ajustes que hacen falta para cumplir ese objetivo que tienes pendiente desde hace tiempo.

El 30 de mayo: Cuarto Menguante en Piscis

¿Estás viviendo momentos de emociones intensas? El Cuarto Menguante en Piscis será tu gran aliado para este 30 de mayor de 2024. Si, la Luna estará transitado por el signo de Piscis para esta fecha así que toma nota porque es hora de prestar atención a tu intuición y a la conexión espiritual.

Al ser Piscis un signo de agua, se asocia a las emociones por lo que esta Luna es propicia para cerrar esos ciclos y dejar ir todo aquello que no te hace feliz. La meditación y el crecimiento espiritual será fundamental para esta etapa de transición. Por lo tanto, el Cuarto Menguante en Piscis te ayudará a vencer esos miedos y apartarte de todo aquello que no te hace feliz, absolutamente todo, circunstancias y personas que no aporten nada positivo para tu vida.

Que no te tome desprevenido: ¿Cómo impactará el Cuarto Menguante en tus emociones?

Cuando la energía de la Luna comienza a disminuir es momento de hacer una pausa para reflexionar acerca de lo que verdaderamente queremos y estamos dispuestos a hacer por nosotros mismos. Se trata pues de una experiencia transformadora que seguramente trae un gran impacto en nuestras emociones, esto incluye todo tipo de relaciones, familiares, de pareja, con las amistades.

Sin duda la Luna en Cuarto Menguante te llevará a ese momento de análisis y reflexión, a liberarte de esas cargas emocionales que te impiden avanzar. Sin embargo, te ofrece la posibilidad de liberarte de esas energías negativas que te están afectando para atraer una mentalidad positiva en todo momento, es hora de los nuevos comienzos, suelta ya lo viejo, lo que no sirve en tu vida.

Llegó el momento de un nuevo comienzo

Ya hemos comentado que durante el Cuarto Menguante llega el momento de soltar y comenzar de nuevo, en todos los aspectos de nuestra vida. Esto significa que debes abrazar todo ese poder transformador que te lleva a evolucionar, a ir más allá y lograr todo lo que te has propuesto en esta vida. Pero quizá te preguntarás ¿Cómo me abrazo a un nuevo comienzo? Es muy sencillo, lo primero que debes hacer es establecer todas tus intenciones, escribir o decir en voz alta cuales son tus deseos para que así las energías del Cuarto Menguante puedan escuchar tus deseos.

Por otra parte, aprende a desapegarte de los viejos patrones, esos que te han inculcado desde niño y que no aportan ningún bien para tu vida, ábrete a las nuevas posibilidades, atrévete a vivir lo nuevo, lo maravilloso que tiene el universo para ofrecerte. Pero también es el momento de cuidarte y valorarte, de nutrirte física y espiritualmente, realizar actividades que te inviten a relajarte, a encontrar paz y armonía en tu vida será lo ideal.

En fin, el Cuarto Menguante te dejará una experiencia transformadora, un espacio para abrirte a lo nuevo y para ello debes soltar y dejar en el pasado todo aquello que te agobia y que no produce ningún beneficio en tu vida. Deja el miedo y las creencias que te limitan, vive la vida desde otra perspectiva, de la abundancia, la paz y la armonía.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?