El Aura de las Personas.

Muchos de nosotros hemos escuchado en algún momento de nuestra vida hablar sobre el aura de las personas, pero ¿sabemos que significa realmente?

El aura es una radiación que proviene de una persona, significa brisa, y que causa sensaciones dependiendo de quien la percibe.

Es una especie de energía que envuelve a la persona y está vinculada con el alma. En los siguientes párrafos te enseñaremos cómo reconocer tu aura y el significado que tiene de acuerdo a su color.

No te pierdas este importante artículo y aprende más sobre el aura y la influencia en cada uno de nosotros.

¿Cómo conocer tu aura y el significado de su color?

Un método que resulta sencillo para conocer tu aura es utilizar un espejo, para ello debes utilizar un espejo grande y colocarlo a metro y medio de distancia aproximadamente, siéntate frente a este en un lugar silencioso, sin interrupciones de ningún tipo.

Relaja tu mente, practica la respiración profunda por unos minutos hasta lograr calmar tus pensamientos, esto se debe realizar con los ojos cerrados.

Una vez que tu mente esté en silencio o relajada abre los ojos lentamente y mira tu rostro en el espejo, pasado unos segundos o minutos tu alrededor comenzará a brillar, ésta será tu aura. Quizá la primera vez no salga como lo deseas pero debes practicar constantemente hasta lograrlo. 

El siguiente paso es conocer el significado del color de tu aura para que así sepas que está transmitiendo tu alma a las demás personas. A continuación te lo diremos:

  • Color Rojo: Son personas enérgicas, avasallantes, no temen a nada, son guerreros por naturaleza, asume riesgos  y no se dejan vencer fácilmente por nada ni nadie. 
  • Color Naranja: Está relacionado con personas equilibradas, alegres, confiables, aunque a veces suelen ser bipolares. El deseo y el placer son sus características principales
  • Color Amarillo: Personas sumamente creativas, inteligentes e intuitivas. Muchas veces se tornan tímidos e inseguros.
  • Color Verde: Son personas equilibradas, fieles amigos, leales, poseen una gran bondad y transmiten mucha paz y amor.
  • Color Azul: Poseen la cualidad de ser muy tranquilos, optimistas y pacientes. 
  • Color violeta: Son reflexivos, sabios y cariñosos, les apasiona todo lo relacionado con la espiritualidad.
  • Color Rosa: De carácter tranquilo y refinado. Son personas devotas de sus creencias.
  • Color Plata: Se caracterizan por ser constantes y armoniosas más no confiables. Se les atribuye cualidades protectoras.
  • Color Oro: Son personas que brindan protección, pureza, con un brillo excepcional.
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola Cielo! Estoy disponible. 🙏

¿En que te Puedo Ayudar?
Escríbeme