El don de Mariela Gauna se demuestra en sus amarres de amor

Contenido

Definitivamente el don de la videncia no le es dado a cualquier persona, quienes lo poseen suelen darse cuenta a temprana edad, por lo general lo va desarrollando a medida que pasan los años por medio de adiestramientos y estudios con maestros altamente especializados que transmiten sus conocimientos para que el arte esotérico continúe manifestándose de generación en generación.

Mariela Gauna, experta vidente, posee ese maravilloso don desde su nacimiento y lo ha cultivado durante muchos años que han hecho de ella toda una profesional con una vasta experiencia. Sin embargo, la práctica constante y disciplinada le demostró que aspecto sentimental y amoroso es lo que mayormente demandan las personas que acuden a su consulta; lo cual le hizo reflexionar y avocarse al tema en particular.

Fue entonces cuando toma la decisión de viajar por los cinco continentes a fin de ampliar esta rama tan especial de la videncia. Se logró conectar con verdaderos maestros de Alta Magia quienes le transmitieron sus conocimientos y le abrieron las puertas para que los llevara a la práctica, para que no solo desarrollara su don sino también para ayudar a una innumerable cantidad de personas que batallan con los problemas sentimentales y que por sí solos no podían solucionarlos, es allí donde empieza su especialización en amarres de amor.

Estos amarres de amor, como ella misma nos explica, deben ser realizados por profesionales videntes con amplia experiencia, debido a la gran energía que estos demandan, tanto para la vidente como para los miembros de la pareja. La seriedad y la sabiduría es lo primero que notamos cuando conversamos con Mariela Gauna, su servicio por demás está decirlo, está lleno de calidad, responsabilidad y confidencialidad, tres puntos a tomar en consideración al momento de elegir a un vidente para que te apoye y te guíe de la manera correcta en este tipo de rituales.

Si bien es cierto, que muchos videntes dicen llevar a cabo amarres de amor empleando magia blanca pura, también lo es el hecho de que los amarres de amor están todos apoyados en esta magia; también los hay de magia roja, cuando de encender la pasión se trata. De igual manera, es importante aclarar que la misma palabra lo explica todo “amarres de amor”; es decir, rituales que se llevan a cabo utilizando la magia blanca para transformar sentimientos negativos en unos sentimientos llenos de amor, de armonía y de felicidad.

Ahora bien, Mariela Gauna es muy sincera al hablar acerca de los amarres de amor y eso es lo que le ha llevado a obtener el máximo galardón como la mejor bruja del mundo; ella nos comenta que no se puede engañar a un cliente haciéndole saber que existe un solo tipo de amarre de amor, como pretenden hacer saber otros videntes. Al cliente hay que hablarle claro, sin engaños ni mentiras, en esto se diferencia un verdadero vidente de un estafador.

Cada caso es particular, cada situación es única por lo tanto al momento de prescribir un determinado tipo de amarre de amor es necesario un análisis del caso a fin de ofrecer una solución acertada a la situación. Citando un ejemplo, podemos referir, que un amarre de amor de magia blanca pura, se recomienda para fortalecer la relación de la pareja, transformar los sentimientos, como lo mencionamos anteriormente o cuando existe una ruptura muy reciente, en donde los sentimientos de amor aún están a flor de piel.

Aún cuando este tipo de amarre es excelente para los casos citados, existen situaciones más complejas que ameritan un tipo de amarre más poderoso para solucionar de manera contundente la situación. Tal es el caso de los amarres de Santería Cubana, el Vudú Haitiano y el de Magia Blanca Pura y Eterna, por lo que se demuestra que no existe un solo tipo de amarre de amor y mucho menos engañar a las personas haciéndoles creer que estos rituales que acabamos de mencionar son dañinos, pues recordamos nuevamente que los amarres de amor se basan todos en la magia blanca.

¿Por qué son tan eficaces los amarres de amor de Mariela Gauna?

Tal y como hemos venido señalando, los amarres de amor se llevan a cabo dependiendo de la situación particular. Primeramente cuando un cliente contacta con Mariela Gauna es fundamental realizar una lectura de las cartas del tarot, pues son ellas quienes hablarán por sí solas y nos revelarán lo que realmente está ocurriendo, es decir, el motivo del conflicto y los verdaderos sentimientos de la pareja. A través de un análisis minucioso, Mariela Gauna continúa en contacto directo con su cliente, estableciéndose una empatía desde el primer instante en que se inicia el proceso comunicacional el cual abarca desde la primera llamada hasta el seguimiento final que se da al caso una vez que el amarre de amor se ha completado y ha logrado los resultados esperados.

La transparencia es lo que caracteriza el servicio de videncia de Mariela Gauna y los amarres de amor; gracias a su don Mariela puede percibir inmediatamente, con solo la primera llamada, lo que el cliente está sintiendo, a esto es lo que  llamamos empatía, esto facilita el apoyo que la vidente puede ofrecerle a las personas, pues se involucra directamente en el caso, esto sirve de gran ayuda al momento de realizar el ritual favoreciendo los resultados del mismo.

Por otra parte, un aspecto que no puede obviarse es la confidencialidad; y esto es lo que Mariela Gauna defiende a toda costa, la privacidad de la persona es algo sagrado, cuando un cliente llega a su consulta se le garantiza desde el primer instante su confidencialidad, ningún tipo de información sale de lo tratado en la consulta, el caso solamente queda entre el cliente y Mariela Gauna, esto se debe a que no posee gabinete o intermediarios que puedan hacer filtrar algún dato.

Mariela Gauna establece las condiciones desde el primer instante

En este punto es importante aclarar que un buen servicio de videncia profesional establece claramente las condiciones bajo las cuales será llevado a cabo el proceso del ritual, esto permite la transparencia de este servicio. Cuando contactas con Mariela Gauna, te darás cuenta que antes de exponer tu caso y suministrar cualquier tipo de información, ella te explicará de antemano cuáles son los medios bajo los cuales se regirá el contrato.

Ahora bien; una vez que se han establecido las condiciones, será el mismo cliente quien decida si llevará a cabo o no la contratación del servicio de videncia, es importante que en este punto consultes todas las dudas que puedas tener. Mariela Gauna está siempre abierta al diálogo y a despejar todas y cada una de esas dudas. Todo este procedimiento es lo que diferencia a un vidente profesional de un falso vidente.

En la web encontrarás una enorme cantidad de portales que te ofrecen los servicios de videncia y aunado a ello te ofrecen resultados inmediatos, “como por arte de magia”, como si los amarres de amor fuesen una fórmula que funciona de manera inmediata. Es importante seguir educando a las personas que confían en el arte esotérico, indicándoles que estos “resultados mágicos” corresponden a una prueba infalible de estafa anunciada.

No confíes de quienes se dicen llamar videntes pero que al mismo tiempo no te aclaran las dudas, muchas veces dejándote en visto en los mensajes vía WhatsApp, con esto te garantizan que si continuas ofreciéndoles toda tu información seguramente estarás propenso a una estafa.

El arte esotérico es una alternativa que le brinda a las personas solución a sus problemas y los amarres de amor sin duda forman parte de él. Por esto es muy importante que mantengas los ojos abiertos cuando ingresas a portales que no son para nada confiables. No permitas que el desespero de estar pasando por una crisis sentimental te haga nublar los sentidos y caigas en las manos menos indicadas para darle fin a esta situación.

Con Mariela Gauna nunca tendrás estos inconvenientes pues se trata de una vidente profesional con un alto sentido de la ética y una transparencia que ningún otro vidente podrá ofrecerte; ya que no se trata de un juego, es buscar solución a tus problemas para que tu vida fluya de una mejor manera y tu relación de pareja se vea fortalecida al máximo, gracias a los amarres de amor de Mariela Gauna.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?