Escorpio: Un signo de agua con una temperatura muy alta
Todos conocemos a un Escorpio en nuestras vidas y puede generar de todo menos antipatía, jamás un escorpiano o escorpiana generan indiferencia en quienes los rodean. Este signo que pertenece al signo agua dota a los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre de una mente que trabaja a mil por hora y que puede ir sin pensárselo del amor al odio en una fracción de segundo.
Gracias a que es un signo fijo de igual manera logra dar rienda suelta a sus objetivos sin desviarse de ellos, lo cual le hace ser sumamente confiable para relaciones laborales siempre y cuando no dejen salir ese lado ardiente de su personalidad que se esconde en su ser. El misterio, imaginación y capacidad de reacción hacen de Escorpio probablemente en el signo que genera más polarización, o se ama o se odia.
Con fama de cambiantes junto a Géminis, este signo será analizado para ti justo ahora. Si perteneces a él te será interesante leer algunos aspectos de su personalidad que quizás no conocías, echemos un vistazo bien profundo.
Una vida de transformaciones constantes
Quien domina los pensamientos y acciones de Escorpio es el planeta Plutón, el cual como se sabe es el que confiere a su personalidad de cambios constantes, pero cambios que generan a largo plazo transformaciones profundas. Es por ello que suelen ser percibidos como personas demasiado cambiantes, muchas veces para bien y otras tanto para mal. Sin embargo, gozan de una gran sinceridad que no da paso a la mentira, no obstante, para algunos signos con un carácter más comedido esto puede ser interpretado como una falta de educación o incluso una forma de cortar todo de raíz.
Este signo que comúnmente se conoce como el de la vida y la muerte suele presentar a su vez dentro de sus características a una personalidad bastante intuitiva, es el signo con mejor intuición valga la redundancia. Debido a que es un signo de agua cuenta con una gran emotividad pero si a eso le sumamos su increíble imaginación tendremos a un ser que se adelante dos pasos por encima del resto gracias a lo que le dicta el corazón.
El más candente del zodíaco
No es para menos esta afirmación, si por algo son conocidos los nacidos bajo el signo del escorpión es por su insaciable apetito sexual. No pueden concebir la vida sin el elemento sexual, el cual puede copar días enteros sin pensárselo dos veces. Lo ardiente de su personalidad hace que se les considere y por mucho como el signo más sexual de todo el zodíaco, lo suyo es ir directo y sin pasearse demasiado por toques de romanticismo, desean el objetivo sin mediar palabra.
Sin embargo, y como en todo signo, también poseen un lado negativo que es bastante conocido. Para muchas personas suelen ser un signo que no olvida y de hecho, no escatiman en la venganza como medio para justificar sus fines. Si alguien ha malogrado en algún momento a un Escorpio seguramente en algún pasaje de su vida tendrá que pagarlo, por esto suelen ser denominados por algunos como traicioneros o vengativos sin pudor.
La exigencia más alta: Compatibilidad sexual de Escorpio
Denominado como el signo del sexo, Escorpio imprime en sus relaciones sexuales una pasión y potencia desmedida. Tal y como dejamos entrever, suelen ser insaciables, lo cual los convierte en exigentes plenos en este terreno sexual tan presente en sus vidas. Las mejores compatibilidades posibles con este signo en la cama se dan con Cáncer, Piscis, Tauro y Acuario.
Compartir la pasión y entrega es algo profundo y que valoran muchísimo los Escorpio. Por tal motivo, se eleva seguro en lo sexual con signos como Cáncer y Piscis, que incluso están dentro de su mismo elemento. Suelen ser relaciones absolutamente pasionales en donde no falta para nada la imaginación y la ternura que tanto identifica a los signos de agua. Esta compatibilidad siempre será la más alta para Escorpio sin derecho a la duda.
Con Tauro y Acuario sucede algo curioso y es que Escorpio puede llegar a amarlos y odiarlos por igual. Mismo caso para sus exigencias sexuales, Tauro puede provocar que vea ese lado sensual y bello del que tanto lo apasiona, con Acuario visualiza un costado rebelde pero muy caliente de este signo de aire. Aunque nunca será tan alta su compatibilidad como con los primeros signos analizados sí que puede generarle momentos de mucha calentura.
Escorpio en el amor: No todos entran en la fiesta
Muy a pesar de ser un signo conocido por experimentar con muchos otros de la rueda zodiacal, en el amor esto no sucede ni de cerca y apenas si habrá algunos con los que de verdad desee comprometerse. En ese sentido los elegidos por el escorpión son Leo, Piscis y Tauro.
Es bien sabido que su contraparte, es decir, su signo complementario es Tauro y por tal sentido puede llegar a ser una relación amorosa muy fructífera gracias a que ambos son muy comprometidos con el trabajo y los objetivos, signos fijos al fin y al cabo además de que Escorpio ama la belleza y sensualidad de Tauro, sin embargo los problemas pueden surgir cuando Escorpio vea en Tauro a una persona tan centrada en los bienes materiales o su hogar que no satisface sus necesidades pasionales. Con Leo comparte un lado bastante ardiente, ambos son el signo más fuerte de sus elementos y es que sus relaciones amorosas gozarán de pasión y una entrega total, lo que les permite jamás sentirse aburridos al estar juntos, poco o nada hay de negativo en esta unión de personalidades tan parecidas.
Ya para cerrar pues no olvidar jamás a Piscis, el signo con quien comparte la conexión más profunda de todo el zodíaco. Esta relación añade la intuición y las ganas de ir a por todo que caracteriza a los signos de agua. La comprensión jamás faltará, eso te lo podemos asegurar.