Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Foro Amarres de Amor - Mariela Gauna

¡Saludos a todos ! Bienvenidos al foro Amarres de amor de Mariela Gauna. En respuesta a muchos de vosotros que nos habéis pedido un foro sobre amarres de amor para poder poner opiniones de Mariela Gauna en la web, desde hace poco mas de unos meses  se ha habilitado un foro de amarres de amor en los que espero que compartan experiencias de los usuarios y clientes de Mariela Gauna.

Como siempre suplico tratar con muchísimo respeto a los demás, por no hablar de ir negativamente contra los demás, pudiendo desmotivar y poner obstáculos con el fin o posibilidad de  que los demás no cumplan sus objetivos.

Cada caso es único, el hecho de compararlos solo puede generar cierta desesperación, lo cierto es que hay casos que salen antes que otros.

Hay muchas opiniones por internet sobre Mariela Gauna y sus increíbles resultados. Numerosos artículos, opiniones en redes sociales y foros así lo avalan. Pero lo cierto es que también existen ciertas personas con diferentes intereses que intentan desprestigiarla. Por que sin duda la mejor forma de conocer los resultados de Mariela Gauna y su sabor es conocer la opinión de sus verdaderos clientes.

Con esto se busca agradecer encarecidamente a todas esas personas que dan un gran apoyo a que más personas puedan ser ayudadas día a día.

Es tanto el agradecimiento por formar parte gracias a todos vosotros , la mejor familia de apoyo y de calor.

Foro Amarres de Amor

Es sabido por todos que los servicios de Mariela Gauna son totalmente transparentes y claros desde hace mas de 20 años, siempre ayudando dando el mejor asesoramiento y coaching mágico y espiritual con el fin de conseguir los tan ansiados propósitos de nuestros queridos clientes. Que cada día acuden día a día  para solicitar que se hagan realidad en las consultas. Lo cierto es que los milagros no existen, pero es indiscutible que la energía existe. Y moviendo la energía si se pueden llegar a ellos.

Con este foro de amarres de amor, no tiene como objetivo principal mostrar únicamente casos de amarres de amor . También se puede encontrar muchas otras opiniones sobre casos  de todo tipo con una amplia variedad de rituales que tenemos día a día en la consulta.

El Foro Amarres de Amor con opiniones de los amarres de amor de Mariela Gauna

 

Mariela Gauna no solo es videncia. Es mucho mas. Con un equipo cualificado que puede y así lo hará. Darte la mejor orientación mágica y espiritual que necesites en todo momento de la vida. Es esa la razón por la que miles de personas confían desde hace años en Mariela Gauna. Considerándolo el mejor servicio de astrología. Con casos de personas sin ningún tipo de afinidad con el mundo esotérico. Saben rápidamente la relación que tiene la marca Mariela Gauna, como el servicio serio y con alta reputación a nivel internacional.

Es un autentico placer que participes en este espacio web, pronto el foro irá creciendo y con el las opciones en la web. Aunque llevamos una década en internet, cada año que pasa la imagen que se ofrece a todo el mundo es renovada con cariño. Los tiempos cambian y la evolución es parte del crecimiento.

Es el momento de compartir tus experiencias y comentarios sobre los amarres de amor. ¡No te pierdas y se feliz con la experiencia de buscar asesoría con un referente prestigioso internacional a tu servicio!.
Con el fin como siempre de que el trato entre nosotros sea mas estrecho cada año recorremos ese camino llenos de elementos para qué sintáis aún mas cerca nuestra ayuda.

No tiene limite los agradecimientos por las excelentes opiniones y noticias que se leen sobre Mariela Gauna, algo que me gusta comentar y os digo, hay dos tipos o clases de personas: La excépticas que no creen en los milagros y las que son capaces de ver el milagro que hay en todo ¿ Y tu?¿Qué tipo de persona eres?

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El mejor amarre

Página 1 de 32Siguiente

Estoy feliz por poder contar hoy como fue mi experiencia con Mariela. Por suerte mi trabajo fue muy rápido, tuvimos resultados dentro de los días que Mariela me dijo. Por motivos de trabajo mi novio se mudó y empezó a actuar muy distante, hasta el punto de casi no hablarme. Me decía que todo estaba bien, pero me ignoraba y casi no teniamos contacto. La verdad empecé a tener mucho miedo porque pensaba que habia encontrado a otra persona y se iba a ir. Contacté con Mariela porque necesitaba que dejara de estar tan frio y se centrara en nuestra relación. Mariela lo consiguió de una manera que aun me deja asombrada. Volvió a escribirme todos los dias, venía a verme siempre que podía (pues tampoco se había mudado tan lejos). Gracias a que todo mejoró mucho y la relación iba viento en popa, llegó a proponerme matrimonio. Entonces tomé la decisión de irme con él y dejar atrás mi trabajo. Conté con Mariela una vez más para enderezar mi vida en la nueva ciudad, y conseguí trabajo en un pis pas. Ahora estamos esperando el día de boda, con más ilusión y más esperanza en la relación que nunca

Pasé por una situación similar. Mi novio por motivos de estudio se fue del pueblo y como que todo epezó a enfriarse entre nosotros. Y cada dia pasaba mas de mi, alegando estres por los estudios, falta de tiempo...  en fin uun desastre. La verdad que yo deberia haberle tenido mas pacienciapero no soportaba lo que me estaba haciendo, asi que lo deje yo. Enseguida me arrpenti mucho pero el estaba tan enfadado que decia que no iba a volver nunca, que eramos incompatibles y que ademas casi no nos podiamos ver porque viviamos lejos uno del otro. Intente de todo por recuperarlo pero nada,no habia manera. Hasta que me bloqueó. Estuve buscando ayuda y decidí hacer un trbajo con mariela porque era la única que me transmitia sinceridad y seguridad. Ella estaba muy convencida de que lo conseguiriamos y yo no perdia la esperanza pero lo veia muy complejo. Me desbloqueó el mismo dia que Mariela inicio el trabajo pero me recomendó que yo no le dijera nada, que tenia que escribirme él. Y asi fue, un par de dias de pues estaba preguntandome como estaba y una cosa llevó a la potra. Me dijo que me echaba de menos y que sentía mucho haberse puesto borde por su estres. Yo también le debia una disculpa. Todo terminó de solucionarse un fin de semana que por fin vino a verme, fue un encuentro magino, y no exagero. Le debo todo a Mariela porque no se que que hubiese hecho sin ella

Hola chicas, a mi lo que me pasó es que mi novio me dejó por otra. Era una amiga en común de la que siempre habia sospechado asi que cuando mmi novio me lo dijo, no me lo queria creer. Me sentia incluso culpable por que habia dejado que esa persona se metiera mas en nuestra vida, le habia contado algunos problemas que habiamos tenido... Lo sentí como una puñalada trapera. Discutí muy fuerte con mi novio intentando que entrara en razón pero solo conseguí enfadarlo y alejarlo más de mí. Amigos y familiares me decían que se habia portado muy mal, que no me valia la pena llorarle y esar mal por alguien que habia causado tanto daño, pero no podia dejar de pensar en él. Y en que lo necesitaba. Fue por eso que decidí hacer un trabajo con Mariela, porque aunque habia intentado olvidarlo, nadie habia funcionado. Mariel me escucho, se quedó con cada detalle y mientras realizaba el trabajo tenia su consuelo y sus consejos, que son lo que mas agradezco. Gracias a tener un poco de paciencia y poner mi caso en manos de Mariela, ella consiguio que esa mujer se alejara por completo y nos dejara tranquilos para siempre. Yo lo habia pasado muy mal y queria que mi novio se muriese por mi, que me buscase arrepentido. Y asi lo hizo, se disculpó de todas las maneras posibles, empezó a buscarme, intentaba reconquistarme de todas las formas posible. Lo perdoné, y aunque me costó un poco, ahora estoy muy feliz de recuperar mi relación y a mi amor.

Buenas. Yo conocí a mariela por casualidad cuando buscaba una solucion para mi relacion. Mi chica habia cortado conmigo pero no me habia dado ningun motivo. Solo que estaba muy estressada con unos problemas familiares y que no se veia capaz de seguir con la relacion porque aunque yo era una persona maravillosa, estaba muy agobiada. Yo la verdad no la queria perder ni estaba dispuesta a ello, asi que recurrí a los trabajos de mariela, necesitaba que mi novia se centrase y dejase de dar vueltas. Por suerte lo conseguimos. Mi novia volvio a escribirme con ganas de estar conmigo, me buscaba, sacaba tiempo de donde fuera para verme, que es lo que to queria. a mas tranquilamente me dijo que lo sentia mucho, que su familia la estaba presionando para tomar un camino que ella no queria y que se sentia fatal por no habermelo contado antes, que deberia haber confiado en mi. Yo le dije que la iba a apoyar, fuera como fuera y que podia contar conmigo para todo lo que necesitara. Desde entonces somos inseparables, nuestra relacion va mejor que nunca y yo no puedo pedir nada mas. Todo gracias a Mariela

Yo conocí a mi chico en nuestro empleo (en una grande cadena alimenticia). Nuestra relación se fue cimentando con el tiempo y poco a poco él y yo nos convertimos en inseparables. Solo había un problema pues él no tenía el valor para decirle a su familia que le gustaba otro chico, lo visitaba mucho pero en plan "amigo" y su familia o se lo creía o quería creérselo. De un momento para otro después de 2 años maravillosos y sin existir problema alguno me dejó. Para mi fue incomprensible por un lado, pero de otro sabía que su familia todo el tiempo metía baza para ver cuándo llevaba una novia a casa.....y esto fue lo que sucedió: "aquello que su familia esperaba de él". Lo que sucedió me rompió el corazón, pero yo no estaba dispuesto a renunciar a perder a mi chico. Después de investigar, asesorarme y leer muchas opiniones y foros contacté con Mariela y ella me recomendó un ritual de magia blanca. Cierto es que yo quise lo más potente que hubiese, pero ella me recomendó este y finalmente yo acepté. Pues pasadas apenas dos semanas y media lo tenía de nuevo a mi lado, él pidiéndome perdón, diciéndome lo arrepentido que estaba, que nunca más iba a esconder su amor por mí y así mismo fue, pues le contó a toda su familia de nuestra relación, solo el padre puso más peros, pero a él le dio igual y me dio la mayor demostración de amor. Ya han pasado 3 meses y estamos más unidos que nunca, ilusionados y felices construyendo nuestro futuro. El amor no conoce ni de géneros, ni de razas, ni de orientaciones sexuales. Gracias a Mariela por sus consejos y sus rituales que me han traído la felicidad. Suerte a todos y no dejéis que mueran vuestros sueños.

Hola, pues yo también hice un trabajo y la verdad que estoy encantada, ha habido muy buenos resultados y mi novio está conmigo súper bien y super cariñoso. No tengo mucho más que pedirle a Mariela porque ya ha solucionado años de brincas y malos rollos.

Después de 5 años de relación y sin aparentemente ningún problema descubro que mi novio se sigue viendo con su ex y que pasan mucho tiempo juntos a escondidas. Obviamente sospeché y con ayuda de unos amigos descubrí que sí me estaba siendo infiel con ella. Lo encaré y me dijo que sólo llevaba viéndola un mes y que le daba igual yo, que lo dejábamos y listo. Esas palabras me partieron el corazón, simplemente me dejó sin más detalles o motivos. Hice un trabajo con Mariela porque me mataba verlo con esa mujer. Y todo fue muy bien, hubo buenos resultados en poco tiempo, él volvió arrepentido y con el rabo entre las piernas suplicando por un perdón. Mariela es un ángel

Los trabajos de Mariela son milagrosos, gracias a ella y sus manos mágicas puedo volver a disfrutar del amor de mi mujer, que es y siempre será la persona con la que quiero estar toda mi vida. Gracias a Mariela por hacer que este sueño se haga realidad

Yo no creía en esto de la magia pero cuando mi relación se empezó a poner fea y mi novio me dejó por otra decidí tener fe por una vez y hacer un trabajo. La suerte que tuve es que hice el trabajo con Mariela y no caí en las estafas que tanto se ven. A mí me resolvió la situación e hizo que la otra se fuera bien lejos

Mariela es una mujer con mucho carácter pero sabe escuchar y por lo menos en mi caso, sé que hacía un gran esfuerzo por escucharme, así que estoy muy agradecido de que no me dejase tirado. El trabajo que me hizo funcionó bien y sí que hizo a mi pareja volver. Y eso que llevábamos ya separados casi seis años, pues después de muchas ida su venidas por fin volvió definitivamente gracias a Mariela.

Página 1 de 32Siguiente

ENLACES DE INTERES

Foros Destacados, Opiniones Reales Y Nuestro Foro

OPINIONES REALES

Opiniones Reales

FORO DESTACADO

Foro destacado

NUESTRO FORO

Nuestro Foro

ENLACES DE INTERES:

OPINIONES, CONSULTAS FRECUENTES Y MUCHO MÁS.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?