Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Foro de Amarres de Amor - Mariela Gauna

¡Saludos a todos ! Bienvenidos al foro de Amarres de amor de Mariela Gauna. En respuesta a muchos de vosotros que nos habéis pedido un foro sobre amarres de amor para poder poner opiniones de Mariela Gauna en la web, desde hace poco mas de unos meses  se ha habilitado un foro de amarres de amor en los que espero que compartan experiencias de los usuarios y clientes de Mariela Gauna.

Como siempre suplico tratar con muchísimo respeto a los demás, por no hablar de ir negativamente contra los demás, pudiendo desmotivar y poner obstáculos con el fin o posibilidad de  que los demás no cumplan sus objetivos.

Cada caso es único, el hecho de compararlos solo puede generar cierta desesperación, lo cierto es que hay casos que salen antes que otros.

Hay muchas opiniones por internet sobre Mariela Gauna y sus increíbles resultados. Numerosos artículos, opiniones en redes sociales y foros así lo avalan. Pero lo cierto es que también existen ciertas personas con diferentes intereses que intentan desprestigiarla. Por que sin duda la mejor forma de conocer los resultados de Mariela Gauna y su sabor es conocer la opinión de sus verdaderos clientes.

Con esto se busca agradecer encarecidamente a todas esas personas que dan un gran apoyo a que más personas puedan ser ayudadas día a día.

Es tanto el agradecimiento por formar parte gracias a todos vosotros , la mejor familia de apoyo y de calor 

Es sabido por todos que los servicios de Mariela Gauna son totalmente transparentes y claros desde hace mas de 20 años, siempre ayudando dando el mejor asesoramiento y coaching mágico y espiritual con el fin de conseguir los tan ansiados propósitos de nuestros queridos clientes. Que cada día acuden día a día  para solicitar que se hagan realidad en las consultas. Lo cierto es que los milagros no existen, pero es indiscutible que la energía existe. Y moviendo la energía si se pueden llegar a ellos.

Con este foro de amarres de amor, no tiene como objetivo principal mostrar únicamente casos de amarres de amor . También se puede encontrar muchas otras opiniones sobre casos  de todo tipo con una amplia variedad de rituales que tenemos día a día en la consulta.

El Foro de Amarres de Amor con opiniones de los amarres de amor de Mariela Gauna

Mariela Gauna no solo es videncia. Es mucho mas. Con un equipo cualificado que puede y así lo hará. Darte la mejor orientación mágica y espiritual que necesites en todo momento de la vida. Es esa la razón por la que miles de personas confían desde hace años en Mariela Gauna. Considerándolo el mejor servicio de astrología. Con casos de personas sin ningún tipo de afinidad con el mundo esotérico. Saben rápidamente la relación que tiene la marca Mariela Gauna, como el servicio serio y con alta reputación a nivel internacional.

Es un autentico placer que participes en este espacio web, pronto el foro irá creciendo y con el las opciones en la web. Aunque llevamos una década en internet, cada año que pasa la imagen que se ofrece a todo el mundo es renovada con cariño. Los tiempos cambian y la evolución es parte del crecimiento.

Es el momento de compartir tus experiencias y comentarios sobre los amarres de amor. ¡No te pierdas y se feliz con la experiencia de buscar asesoría con un referente prestigioso internacional a tu servicio!.
Con el fin como siempre de que el trato entre nosotros sea mas estrecho cada año recorremos ese camino llenos de elementos para qué sintáis aún mas cerca nuestra ayuda.

No tiene limite los agradecimientos por las excelentes opiniones y noticias que se leen sobre Mariela Gauna, algo que me gusta comentar y os digo, hay dos tipos o clases de personas: La excépticas que no creen en los milagros y las que son capaces de ver el milagro que hay en todo ¿ Y tu?¿Qué tipo de persona eres?

Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

La suerte de contar con Mariela

Trabajé con otros  supuestos brujos, que en lo que yo confiaba, no fue hasta que conocí a Mariela que me di cuenta que me estaban engañando. Con los otros, presuntamente, realice diversos trabajos de brujería negra, pero no había manera de que mi mujer volviese. Se llevó a nuestra hija a vivir con ella y me senti más solo y más desgraciado que nunca. La echaba mucho de menos, mi mujer parecía que me odiaba y mi hija, a la que siempre había estado muy unido se estaba alejando de mi. Por suerte conocí a Mariela, quien analizó mi caso y supo enseguida que podíamos hacer. Le realicé un trabajo de amarre de magia pura eterna a mi mujer para que regresara para siempre conmigo, y para ayudar a la situación le hicimos a mi hija un endulzamiento, lo cual nos facilitó mucho las cosas. Pasados los dias del trabajo, y yo ya desesperado, empecé a ver cambios y a sentirme más confortado. La niña me llamaba y mi mujer poco a poco empezó a ceder. Ahora por fin puedo estar con ellas y vivir tranquilo y feliz gracias a Mariela.

Estoy convencido de que Mariela puede ayudar a cualquiera, soy muy afortunado por haberla conocido.

Tantos estafadores en este mundo! La verdad que Mariela es una luz entre tanta oscuridad, casi que no puedes confiar en nadie. Pero la maestra Gauna es muy real y muy sincera

Por desgracia yo también caí en malas manos antes de conocer a Mariela. Mi mujer me había dejado y la desesperación me hacía no pensar demasiado en las consecuencias, buscaba la manera de recuperarla de cualquier modo y sin pensar a quien le estaba pagando y a veces hasta sin entender por que trabajo estaba pasando. Todo cambió cuando conocí a Mariela, que fue quien me abrio los ojos y de verdad tuvo interes en explicarme bien como podiamos solucionar lo que estaba pasando. Hicimos un trabajo de magia blanca, porque me dijo que no era necesario hacer nada mas y que podia estar tranquilo. Nada más empezar el trabajo mi mujer me llamó, era tarde y fue la tipica conversacion de como estas y poco mas. Pero con los dias eso fue a mas, nos veiamos, habia buen ambiente, incluso llegamos a tener sexo. hasta que terminó de abrirse y me dijo que sentia cosas por mi, que no me habia olvidado, y que la perdonase por no haber sido clara y haberse ido asi. En definitiva, todo fantastico con el trabajo de Mariela, es inigualable lo que ella hace y como lo hace

Mariel no tiene comparacion. Lo que es capaz de hacer y lo que ha hecho por mi no deja de asombrarme. Todos los otros brujos que hay por ahi son una panda de estafadores. Seguire trabajando con Mariela que es la única que de verdad se ha preocupado por mi caso y lo ha resuelto

Estoy contento e impresionado de ver tantos comentarios positivos sobre la maestra mariela. A mi me ayudó hara cosa de un año a resolver un problema con mi mujer, que me habia dejado. Cuando tengo algun problema sigo recurriendo a ella porque es la mejor y la unica persona en la que confio para hacer este tipo de cosas y que resulten efectivos los trabajos

He estado leyendo todas vuestras historias y me siento muy identificado con algunas de ellas. He comentado aqui porque el trabajo que hice era tambien de magia blanca. Mi caso no se aleja mucho de la mayoria, mi mujer me dejó y lo poco que sabia de ella era que estaba viviendo con una de sus hermanas. me habia dicho que no queria hacerme daño pero que ya no sentia lo mismo y lo mejor era alejarse y dejar las cosas asi, que ambos teniamos que rehacer nuestras vidas  de forma que si seamos felices. Sentí como si me diesen una patada en el estomago por que yo la quiero a ella y yo solo soy feliz con ella, no queria rehacer mi vida con nadie, ni estra con ninguna otra persona que no fuera mi mujer. Mi suerte fue, como dice Alverto, conocer a Mariela. Le quitó todas las dudas a mi mujer y reavivó nuestro amor, todo se sentia muy bonito en el momento en el que ella volvió porque era como al principio de nuestra relacion. Mucho amor y ninguna preocupación. Desde que mi mujer vuelve a estar conmigo, nuestra relacion ha mejorado mucho generalmente hablando. Parece incluso que dicutimos menos y nos llevamos mejor. Yo se que no podria haber hecho esto por mi cuenta y nunca va a haber manera de agradecerle lo suficiente a Mariela.

Yo ya estaba cansada de dar palos de ciego, todo eran estafas y problemas, no habia nadie serio, todo estafadores, siempre surgian mas problemas..... y yo lo unico que pedia era recuperar a mi marido, que en un arrebato habia decidido dejarlo. Yo sabia que el no estaba con nadie pero tampoco queria darme la oportunidad. No me rendí y gracias a mi insistencia pude encontrar a Mariela. Desde el principio ya se nota una diferencia muy fuerte cuando trabajas con ella, transmite mucha tranquilidad, se nota que es alguien que sabe lo que hace. En pocos dias tuve mis resultados. Mi marido me sorprendió de la nada con un ramo e flores, todo muy pomposo y romantico jaja. Dijo que el tiempo separados le habia hecho aprender que no podía vivir sin mi y que no quería eso, que ibamos a ser felices juntos para siempre si yo quería. Por supuesto le dije que si! vamos, no me hacia falta pensarlo. Ahora seguimos unidos despues de casi un año y toda la fe que deposite en Mariela ha dado sus frutos. Esta mujer es la caña!!!! Despues de tantos meses separados y tantas estafas seguidas no pensé que nunca lo conseguiría

Yo cada dia que pasa soy mas feliz, mi relacion volvio a ser lo que era antes y he recuperado mi estabilidad emocional gracias a la maestra Mariela

En mi caso no había forma de que mi marido entrase en razón, él creía que yo le había sido infiel y me hacía la vida imposible! Todo el rato peleas y amenazandome para dejar la relación. No pude más y le escribí a Mariela para que pusiese un punto y final a este sinvivir. Mi marido siempre había sido antento y muy muy pegajoso, pero estaba súper arisco y super mal. Y yo de manera sincera os digo, nunca estuve con nadie más! Pero había gente metida de por medio que hacía mucho daño. En definitiva el trabajo de Mariela SI funcionó y mi marido dio un cambiazo que nadie creería. Muy buena experiencia!

Me pillé muy fuerte por un compañero de trabajo. Yo le gustaba y él me correspondía, el problema es que él no quería hacer pública nuestra relación porque aún no le había dicho a nadie que era gay. Le dije que no había nada por lo que preocuparse ni nada que ocultar porque nadie tiene que meterse en nuestra relación. Aún así él no quería decirle nada a sus padres, ni a su familia, ni a sus amigos ni compañeros de trabajo... Suerte la mía que entró Mariela en acción para hacerlo reaccionar y quitarle esos miedos. Qué cambio más radical! Me presentó a su familia y simplemente dejo de disimular en el trabajo. Mariela de verdad consigue lo imposible!

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?