Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Foro de Amarres de Amor - Mariela Gauna

¡Saludos a todos ! Bienvenidos al foro de Amarres de amor de Mariela Gauna. En respuesta a muchos de vosotros que nos habéis pedido un foro sobre amarres de amor para poder poner opiniones de Mariela Gauna en la web, desde hace poco mas de unos meses  se ha habilitado un foro de amarres de amor en los que espero que compartan experiencias de los usuarios y clientes de Mariela Gauna.

Como siempre suplico tratar con muchísimo respeto a los demás, por no hablar de ir negativamente contra los demás, pudiendo desmotivar y poner obstáculos con el fin o posibilidad de  que los demás no cumplan sus objetivos.

Cada caso es único, el hecho de compararlos solo puede generar cierta desesperación, lo cierto es que hay casos que salen antes que otros.

Hay muchas opiniones por internet sobre Mariela Gauna y sus increíbles resultados. Numerosos artículos, opiniones en redes sociales y foros así lo avalan. Pero lo cierto es que también existen ciertas personas con diferentes intereses que intentan desprestigiarla. Por que sin duda la mejor forma de conocer los resultados de Mariela Gauna y su sabor es conocer la opinión de sus verdaderos clientes.

Con esto se busca agradecer encarecidamente a todas esas personas que dan un gran apoyo a que más personas puedan ser ayudadas día a día.

Es tanto el agradecimiento por formar parte gracias a todos vosotros , la mejor familia de apoyo y de calor 

Es sabido por todos que los servicios de Mariela Gauna son totalmente transparentes y claros desde hace mas de 20 años, siempre ayudando dando el mejor asesoramiento y coaching mágico y espiritual con el fin de conseguir los tan ansiados propósitos de nuestros queridos clientes. Que cada día acuden día a día  para solicitar que se hagan realidad en las consultas. Lo cierto es que los milagros no existen, pero es indiscutible que la energía existe. Y moviendo la energía si se pueden llegar a ellos.

Con este foro de amarres de amor, no tiene como objetivo principal mostrar únicamente casos de amarres de amor . También se puede encontrar muchas otras opiniones sobre casos  de todo tipo con una amplia variedad de rituales que tenemos día a día en la consulta.

El Foro de Amarres de Amor con opiniones de los amarres de amor de Mariela Gauna

Mariela Gauna no solo es videncia. Es mucho mas. Con un equipo cualificado que puede y así lo hará. Darte la mejor orientación mágica y espiritual que necesites en todo momento de la vida. Es esa la razón por la que miles de personas confían desde hace años en Mariela Gauna. Considerándolo el mejor servicio de astrología. Con casos de personas sin ningún tipo de afinidad con el mundo esotérico. Saben rápidamente la relación que tiene la marca Mariela Gauna, como el servicio serio y con alta reputación a nivel internacional.

Es un autentico placer que participes en este espacio web, pronto el foro irá creciendo y con el las opciones en la web. Aunque llevamos una década en internet, cada año que pasa la imagen que se ofrece a todo el mundo es renovada con cariño. Los tiempos cambian y la evolución es parte del crecimiento.

Es el momento de compartir tus experiencias y comentarios sobre los amarres de amor. ¡No te pierdas y se feliz con la experiencia de buscar asesoría con un referente prestigioso internacional a tu servicio!.
Con el fin como siempre de que el trato entre nosotros sea mas estrecho cada año recorremos ese camino llenos de elementos para qué sintáis aún mas cerca nuestra ayuda.

No tiene limite los agradecimientos por las excelentes opiniones y noticias que se leen sobre Mariela Gauna, algo que me gusta comentar y os digo, hay dos tipos o clases de personas: La excépticas que no creen en los milagros y las que son capaces de ver el milagro que hay en todo ¿ Y tu?¿Qué tipo de persona eres?

Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Mi experiencia

Buenas tardes! Hace tres semanas después de leer la web de Mariela Gauna y leer este foro, me decanté por escribirle, me contestó rápido y hablamos de mi caso y no dudé en iniciar un trabajo con ella, en este caso un amarre de magia blanca.
Y como os digo pasadas dos semanas desde que inició el trabajo y ya tengo noticias y muy buenas !!! La relación con mi pareja se ha restablecido y estoy muy muy feliz y quería dar las gracias a Mariela por su atención, compresión y en especial por ayudarme...
Para los que tengáis dudas en iniciar un trabajo...le animo que lo haga que no lo piense dos veces, vale la pena! Gracias Mariela.

En mi caso era prácticamente imposible...había también una infidelidad por mi parte, ella no me lo perdonó, pero cuando hemos vuelto después del trabajo de retorno con magia blanca que me hizo Mariela Gauna, es como si volviésemos a la magia del principio de nuestra relación..hablamos sobre aquello y ha quedado zanjado. Siempre he creído mucho en la magia pero pensaba que la había perdido para siempre, además de no haber tenido buenas experiencias hasta encontrar a Mariela. Lo había intentado con otras personas y no me funcionó, sin embargo bastaron 4 semanas del trabajo con Mariela Gauna para que ella esté a mi lado y más felices que nunca.

Hola! Quería contaros mi experiencia con Mariela Gauna, he esperado a que me diera resultados el trabajo para poder compartirlo, os puedo asegurar que su trabajo SI FUNCIONA, pero también hay que poner de nuestra parte. Hace 7 semanas empecé un trabajo de limpieza y magia blanca, en menos de una semana empecé a ver resultados pero era en plan un paso para adelante y dos para atrás pero ya se iban viendo cambios siempre he sabido que iba a funcionar, lo tenía claro, aunque había momentos que me desesperaba, él se paró energéticamente así que Mariela lo volvió a repetir en la 5 semana, me marcó unas pautas y al quinto día empecé a ver resultados y un cambio en él brutal y constante, yo estoy alucinada y feliz, Mariela me dijo que vería más cambios y todo iría a mejor y así ha sido.
Lo bueno se hace esperar, porque lo bueno siempre llega, sed positivos y tener fe, la fe mueve montañas, Mariela siempre me decía para estar bien, para ser un buen canal de energía y poder tener el resultado esperado.
Mariela es un encanto de persona y es cierto que tiene muchos clientes y mucho trabajo pero nunca os va dejar solos, Mucho ánimo a [email protected] y un millón de gracias a Mariela, seguiré contando con ella, lo tengo claro. Este es su número de móvil para quién lo necesite: 695308312.

Yo también hice un trabajo de magia blanca con Mariela. Al inicio se resistió un poco todo...yo tenía dudas y realmente estaba bastante desanimado. Pero a las dos semanas y sin haber dado señales de nada, me desbloqueó del waatsap y me comenzó a hablar.....a partir de ahí comenzó a fluir todo. Me parecía estar viviendo en una película, pues todo ocurría tal como Mariela me dijo.
Al mes ya estábamos nuevamente enrollados y yo más feliz que una perdiz. Aunque parezca mentira, esa separación y todo lo del trabajo de Mariela, nos ha hecho más fuertes y unido más como pareja. Ojalá todos tengáis mucha suerte. Saludos a todo el foro.

En mi caso era prácticamente imposible...había también una infidelidad por mi parte, ella no me lo perdonó, pero cuando hemos vuelto después del trabajo de retorno con magia blanca que me hizo Mariela Gauna, es como si volviésemos a la magia del principio de nuestra relación..hablamos sobre aquello y ha quedado zanjado. Siempre he creído mucho en la magia pero pensaba que la había perdido para siempre, además de no haber tenido buenas experiencias hasta encontrar a Mariela. Lo había intentado con otras personas y no me funcionó, sin embargo bastaron 4 semanas del trabajo con Mariela Gauna para que ella esté a mi lado y más felices que nunca.

Os relato mi situación. Yo comencé a hacer un trabajo con Mariela hace 4 meses (febrero 2021). Mi chica me tenía bloqueado hacía tres meses (octubre 2020) en wassap y facebook, sin embargo al final de la segunda semana me desbloqueó. Luego de eso conseguimos de nuevo encontrarnos personalmente y retomamos la relación al mes y medio Esto me ha hecho creer en que hay gente que sí vale para esto como Mariela Gauna.

Yo hice con Mariela Gauna un trabajo de retorno a través de un ritual de magia blanca, estaba desesperada y rota por la marcha de mi esposo de casa. A pesar de mi desánimo general pues reconozco que estaba fatal, Mariela no solo fue capaz de sostenerme, sino de darme fuerzas para afrontar ese reto. Solo puedo decir que un mes después de su partida (el peor mes de mi vida), estaba tocando de nuevo la puerta de mi casa y pidiéndome para volver. Ya ha pasado un año y 6 meses de esto y aún hoy tengo que agradecer y agradezco a Mariela Gauna por todo.

Hola! Pues yo también hice un trabajo de Mariela. Las cosas se pusieron feas cuando mi marido dijo queiba a tener un hijo con otra mujer con la qu me habia sido infiel. Simplemente me quedé de piedra. Consulté desesperada con varias tarotistas pero ninguna me daba una solución ni una respuesta completamente creible. Fue entonces cuando contacté con Mariela y quien si me dio una buena respuesta. Me dijo que no habia bebe, que era un invento de esa mujer para llevarse a mi marido y que le estaba comiendo la cabeza. Iniciamos un trabajo de magia blanca, no queria emoezar con nada mas fuerte, y fue mas que suficiente. En pocos dias se destapo esa mentira, era cierto, no habia bebe por ninguna parte. Mi marido dejo a esa mujer pero yo queria un verdadero cambio en el, que me pidiese perdon, y siendo sincera, que estuviese a mis pies despues de todo lo que hizo. Terminados los dias del trabajo asi era, me buscaba y se arrastraba por un perdon, como tenia que ser. Ahora puedo decir que estamos muy bien y muy tranquilos. Confio en el y se qe con el trabajo de Mariela, ya nunca mas va a poder pasar algo asi.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?