Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Articulo

AnteriorPágina 4 de 13Siguiente

¿Qué está pasando con Mariela Gauna? Los clientes afectados
denuncian sus estafas en los foros
Algo que jamás se hubiese imaginado era que el avance de la tecnología traería tanta
popularidad a los amarres de amor, millones de personas en el mundo entero hoy en día
acuden a la videncia para solucionar cualquier problema sentimental que estén pasando con
su pareja. Mariela Gauna continúa siendo la número uno en el sector esotérico, líder en su
lucha contra las estafas en el sector místico, que ha ayudado a miles de parejas a recuperar y
consolidar su relación.
Aunado a la fama y a la demanda de los amarres de amor, también hay que agregarle la
aparición de falsos videntes, aprovechadores que mediante engaños y sin tener ningún tipo de
conocimiento en la videncia, ofrecen servicio a través de internet y distintas redes sociales con
la finalidad de atraer a quienes están buscando una solución desesperada a sus conflictos
amorosos para llevar a cabo las temibles estafas.
Estos farsantes a través de sus patrañas han intentado manchar el nombre de la videncia y de
los auténticos profesionales con los que esta cuenta, para Mariela Gauna no son más que una
plaga que debe desaparecer el ámbito esotérico para que no siga sembrando dudas ni temores
en las personas que sí creen en este arte milenario, honesto y responsable. Por ello, esta
vidente no baja la guardia en su batalla contra las estafas y mantiene férreamente su apoyo a
sus clientes, ayudándolos no solo en sus denuncias sino a prevenirlos de ser víctimas de estos
usurpadores.
El miedo ha quedado atrás, si estos timadores piensan que han consumado el hecho de
promover el terror en quienes son víctimas de sus malas acciones, pues se equivocan, porque
ahora más que nunca levantan su voz, sin ningún temor, para descubrir a quien se tenga que
descubrir y sacarlo del mundo esotérico para que no puedan continuar con sus viles acciones
de estafas.
Los realmente afectados por las estafas son los clientes
¿Sientes que estás siendo víctima de estafa con un amarre de amor? Resulta lamentable para
Mariela Gauna, ver como tantas personas llegan a su consulta luego de haber sido víctima de
una estafa. El propósito de su lucha es precisamente evitar que caigan en estas redes de falsos
videntes que quieren manchar el nombre de la videncia y sacar provecho económico de las
personas que confían en ella.
Mariela Gauna está al tanto de las estafas que se cometen con los amarres de amor y no da
tregua a ningún farsante a que se salga con la suya. Por eso pone a disposición sus distintas
redes sociales como Instagram, Facebook, su canal YouTube Mariela Gauna, y por supuesto los
foros de amarres de amor. En todas y cada una de ellas, encontrarás el apoyo que necesitas
tanto para salir de las estafas si estás siendo víctima de ellas o si tienes dudas respecto a estos
rituales y deseas realizar uno para recuperar tu relación de pareja.
Por ejemplo, Zara utilizó foroamarresopiniones.com y denunció una estafa que estuvo a punto
de consumarse: “Me llego a este medio porque me enteré de una vidente llamada Mariela

Gauna que tiene a bien ayudar a quienes somos víctimas de estafas. Estoy muy triste de no
haber contactado primero con esta vidente, de haberla conocido antes no me hubiera sucedido
esto. Una falsa vidente me prometió recuperar a mi marido en tres días, lo cual fue una
mentira total, puedo decir, que me siento afortunada de no haber caído totalmente en su
trampa, ya que me pidió una cantidad de euros para iniciar el ritual y los pagué. Al no ver los
prometidos efectos en tres días me comuniqué nuevamente con ella y me dijo que mi ex estaba
siendo víctima de una brujería y debía pagar una cantidad mayor a la que le había transferido.
Por supuesto que me negué porque sospeché que estaba siendo estafada, no sabía qué hacer y
buscando una respuesta me encontré con este foro, en estos momentos me estoy tratando con
ella y hemos logrado muchas cosas y estoy más que agradecida con ella”.
Mariela Gauna va con todo en contra de las estafas en los amarres de
amor
Para la vidente Mariela Gauna, en todos estos años de experiencia ha logrado disminuir los
casos de estafas en los amarres de amor, las opiniones de sus clientes en los diferentes foros
son prueba de ello. Es así como Mariela Gauna, lucha sin descanso para mantener informadas
a las personas que buscan de los servicios esotéricos acerca de las formas de detectar a un
falso vidente. Esta batalla no se detiene, Mariela Gauna no tiembla para hacer las denuncias
que sean necesarias para eliminar a estas plagas que quieren acabar con el sector esotérico.
Su rechazo contundente a las estafas en la videncia no deja lugar a dudas para dejar en claro
que su servicio es transparente y honesto. En tal sentido, Mariela Gauna motiva a todos los
profesionales que forman parte del sector esotérico a unirse en contra de las estafas, es
necesario acabar con esta plaga que invade al área mística, generar confianza en las personas
nuevamente, demostrándoles que no se trata de los verdaderos videntes sino de usurpadores
que pretenden crear caos y confusión.
Las estafas en la videncia pueden eliminarse si entre todos se pone un
poco de empeño
Las estafas en el sector esotérico pueden eliminarse poniendo cada uno “un granito de arena”,
con esto Mariela Gauna hace mención a los profesionales que forman parte de la videncia a
unirse en esta batalla, desenmascarando a los farsantes, creando campañas de advertencia a
las personas para que sepan reconocer a un falso vidente y evitar que contacte con este.
Se ha dado otro paso al frente, los clientes afectados por las estafas ya no sienten temor de
denunciar en los foros de amarres de amor, falta unir el esfuerzo de los demás profesionales
para que juntos se pueda terminar con esta plaga que perjudica a todos por igual.

¡No lo vas a creer! Mariela Gauna sorprendió a todos con una
nueva estafa en los amarres de amor
Cuando una pareja pasa por momentos difíciles en su relación hoy en día, es común que
recurran a la videncia y en especial a los amarres de amor para poner fin a sus problemas.
Mariela Gauna es sin duda la máxima líder en el sector esotérico con casi 30 de experiencia en
su curriculum con miles de opiniones a través de los foros, redes sociales y el de boca en boca.
Por ello, es ampliamente solicitada por todos quienes creen en la videncia. También es
reconocida mundialmente por su lucha en contra de las estafas, muchas son las personas que
han confiado nuevamente en el sector místico luego de haber sido estafados por falsos
videntes. Sin embargo, Mariela Gauna ha sido pilar fundamental para demostrar que la
videncia cuenta con verdaderos profesionales que pueden solucionar tu caso.
Mariela Gauna y su batalla contra las estafas está cada día más reforzada, la vidente se
mantiene vigilante ante los nuevos casos que se pueden presentar, dado que los
aprovechadores se inventan nuevas estrategias para engañar a quienes buscan de estos
servicios. Por tal razón, alerta a todas las personas a contactar servicios confiables y con una
reputación demostrada, y que mejor que las opiniones de los propios clientes para reconocer
quien es un farsante y quien un verdadero vidente.
Los amarres de amor han sido siempre una alternativa perfecta para solucionar los problemas
de pareja, desde tiempos remotos han sido llevados a cabo por profesionales en la videncia,
ayudando a si a muchas personas a recuperar su relación. Pero también han sido
aprovechados por los falsos videntes para sacar un provecho económico mediante engaños y
estafas. Actualmente, esta situación no ha cambiado sino que por el contrario ahora es más
fácil caer en estas redes con el avance de la tecnología. Mariela Gauna esta vez quiere
mostrarte un nuevo caso para así demostrar que la videncia tiene poder para descubrir a estas
plagas y eliminarlas.
Los afectados dan sus opiniones: ¿Puede Mariela Gauna ser una estafa
en amarres amor?
Ante el “boom” de los amarres de amor por internet y las redes sociales también se han hecho
eco las estafas en estos servicios, lo cual causa alarma en las personas que creen en la
videncia. Los estafadores han intentado manchar el nombre del sector místico haciendo creer
que en su totalidad es una estafa, siendo esto completamente falso, ya que cuenta con
profesionales de alta talla como Mariela Gauna quien además de llevar a cabo amarres de
amor también lucha contra los falsos videntes y las estafas que se presentan en el ámbito de la
videncia.
Basta con entrar a sus redes sociales como Instagram, Facebook, foros, e inclusive a través de
la prensa digital, donde es ampliamente reconocida y ha sido entrevistada en múltiples
ocasiones por ser líder en el sector esotérico durante muchos años, su prestigio no se puede
ocultar. Pero que te parece si mejor lees las opiniones de foroamarresopiniones.com un
portal donde miles de usuarios dejan sus comentarios, como el de Helena:

“Es increíble la manera que fui estafada por una farsante hace poco tiempo, resulta que
busqué por internet y contacté el primer anuncio que encontré con tan mala suerte que se
trataba de una farsante. Le pedí hacer el ritual de santería cubana y me dijo que lo hacía y en
24 vería los efectos del mismo, por lo cual pagué miles de euros. Al no ver los resultados en el
tiempo que me prometió la llamé nuevamente viéndome bloqueada sin saber nada de esta
mujer. Busqué de nuevo por internet pero había eliminado su perfil, o sea una total estafa.
Le comenté a una amiga de confianza y me sentí peor porque me dijo que ella conocía una
vidente verdadera, llamada Mariela Gauna, que le había ayudado con su marido. No dudé en
llamarla y le conté mi situación. Mariela con su amabilidad que la caracteriza me fue indicando
lo que debía hacer y así pude salir de este tormento. No confíen en nadie que no sea Mariela
Gauna, una vidente de verdad”.
¡Cuidado en quien confías! Mariela Gauna descubre estafas en el
amarre de amor de Santería Cubana
Para Mariela Gauna el amarre de amor de Santería Cubana es un ritual poderoso que solo lo
realizan profesionales altamente capacitados que conocen realmente las técnicas verdaderas
de la santería y que han sido autorizados por los Santos Orishas, de lo contrario quien no
cumpla con estas capacidades se trata de un farsante.
En el caso de Helena, fue engañada al no conocer lo que implica este ritual, por ello Mariela
Gauna insiste en la necesidad de consultar siempre con videntes reconocidos, de una vasta
trayectoria con años de experiencia, y no dejarse llevar por anuncios luminosos donde se
escriben palabras bellas y maravillosas que al final terminan siendo una trampa.
Mariela Gauna es sin lugar a dudas, una vidente profesional, líder máximo en el sector
esotérico con la capacidad suficiente para realizar este tipo de rituales, las opiniones de sus
clientes la avalan. Si entras a su perfil de Instagram @gauna_followers, vas a descubrir mucho
más de lo que te imaginas.
Mariela Gauna: Una vidente que sí te escucha y resuelve tu problema
amoroso
Los clientes de Mariela Gauna son quienes mejor pueden informarte acerca del servicio de
esta profesional. Los años de experiencia que tiene no pasan en vano. Es una profesional
auténtica que escucha a sus consultantes, sus redes son mundialmente reconocidas. Miles de
usuarios las visitan a diario y queda perfectamente demostrado.
Su servicio de videncia además es transparente, honesto y confidencial convirtiéndola en una
vidente 100% confiable, tu privacidad está garantizada ante todo. No tiene nada que esconder,
esta profesional da la cara en todo momento a sus clientes aclarando todas tus dudas. Olvídate
de las estafas y confía en Mariela Gauna, no te dejes llevar por falsos anuncios que solo buscan
perjudicarte.

¡Insólito! Las denuncias de estafas de Mariela Gauna en foros de
amarres de amor a punto de acabar con esta plaga
¡Si! Tal como lo estás leyendo en este título, una noticia que te va a impactar y es que las
estafas en el sector de la videncia muy pronto estarán erradicadas gracias a la potente acción
que Mariela Gauna lleva a cabo con las denuncias de las mismas en los foros de amarres de
amor. La vidente harta de tantos casos que involucran a personas inocentes que son víctimas
de falsos videntes que se quieren aprovechar de su situación sentimental decidió incrementar
su lucha hasta lograr su objetivo que es acabar con las estafas en la videncia.
La labor que durante años ha venido llevando a cabo Mariela Gauna finalmente está dando
sus frutos, las estafas están disminuyendo en el sector esotérico y es que ante es férrea batalla
que la vidente mantiene, los estafadores se la están pensando dos veces antes de dar el paso
para engañar a quienes confían en la videncia para resolver sus problemas en el amor.
Solo falta una mínima ayuda por parte de todos y cada uno de los verdaderos videntes para
eliminar esta plaga que afecta a miles de personas en el mundo entero, incluyendo a los
propios profesionales de este importante sector. Es por esta razón que Mariela Gauna
continúa advirtiendo acerca de las nuevas estrategias que emplean los estafadores para
engañar y atraer a sus víctimas.
Mariela Gauna líder a nivel mundial tanto en amarres de amor como en su lucha contra las
estafas, se siente comprometida a denunciar ante los foros de videncia e inclusive a las
entidades que competa, esta plaga que causas alarma en los creyentes de las artes esotéricas.
Es así como queremos demostrarte las denuncias que esta vidente es capaz de realizar para
mantener el buen nombre de la videncia y demostrar que es un arte honesto e invaluable.
¡Mariela Gauna lucha contra las estafas en los amarres de amor sin
contemplaciones!
Mariela Gauna y las estafas jamás se darán la mano, de esto puedes tener la garantía, su labor
en la videncia es reconocida a nivel mundial, cada día son más las personas que buscan de su
servicio para solucionar cualquier problema en su relación de pareja. Las opiniones de quienes
han sido afectados por las estafas en los amarres de amor dejan sus testimonios en los
distintos foros y redes sociales. Te contamos el caso de Emily:
“Buscando la solución a un problema de pareja que tenía me encontré un anuncio por internet
que ofrecía un amarre de amor totalmente garantizado con resultados en dos días y a un
precio muy atractivo. Decidí comunicarme con el supuesto vidente y viví la peor experiencia de
todas, se trató de una estafadora que hasta me extorsionó con revelar todo sobre mi caso por
las redes sociales, ella sabia todo lo que sucedía y lo podía contar todo, estuve pagando las
cantidades que me exigía y sin poder decir ni una palabra a nadie. Entonces cuando ya no tuve
más dinero fui a casa de una amiga y le conté lo que me estaba pasando.
Mi amiga me ayudó a buscar ayuda por internet nuevamente, pero esta vez ya contaba con su
ayuda, yo estaba con mi cabeza loca mientras ella si podía ayudarme con una mentalidad más
calmada y fría. Así conseguimos a Mariela Gauna y fue una enorme bendición. Ella enseguida

desplegó su plan de acción para dar con el paradero de la farsante denunciándola, ahora está
enfrentándola acusación, de no haber sido por Mariela Gauna, no se qué estaría pasando en
estos momentos con mi vida”.
Casi tres décadas descubriendo y denunciando estafas
No es casual que Mariela Gauna sea reconocida como la mejor vidente a nivel mundial, tanto
en España como en países de América Latina, su reputación ha sido eco de buenas noticias
durante casi treinta años. Desde sus inicios como vidente, se ha propuesto lograr el bienestar
para las parejas, la unión de dos personas que aun amándose se encuentran separadas por
distintas razones, sin embargo, los amarres de amor que realiza tienen como objetivo lograr
esa unión.
Para Mariela Gauna, las estafas se presentan de distintas maneras, las cuales denuncia a
través de los foros especializados, para ella el ofrecer un servicio de videncia sin contar con la
experiencia suficiente para hacerlo es una estafa, lo mismo es garantizar resultados positivos y
realizar amarres de amor gratis, son las más comunes y que de antemano están reconocidas
como una estafa a la persona que está confiando en este servicio.
Ante tal situación, no le rinde tributo a ningún farsante, que se aprovecha del estado
emocional de quien está pasando por un momento difícil en su vida sentimental. Al contrario,
despliega toda su sabiduría y capacidad para descubrir a los timadores y denunciarlos
púbicamente. Pero más allá de solucionar un problema de estafa, su meta es prevenir, es
decir, a que las personas sepan reconocer a un estafador antes de contactarlo, y para ello se
ha encargado de mantener informados a todos por medio de sus redes sociales, como
Facebook, Instagram, foros, página web y mucho más. No hay excusa para que no te enteres lo
de que Mariela Gauna tiene que decirte.
¡Ha logrado que los afectados por las estafas confíen nuevamente en la
videncia!
Quisimos dejar este punto para el final, y es que se trata de excelentes noticias, ya que no es
ningún secreto que quienes han sido afectados por las estafas en los amarres de amor
difícilmente vuelvan a confiar en ella. Sin embargo, Mariela Gauna lo ha logrado, puede
decirse que casi la totalidad de los clientes que se han llegado a su consulta luego de ser
víctimas de una estafa vuelven a tener fe y confianza en el sector esotérico.
Las opiniones así lo dejan saber, agradecen a la vidente que les haya escuchado y ayudado a
salir del hoyo en que se encontraban luego de ser estafados. La experiencia de Mariela Gauna
es notoria, los casos resueltos tanto de problemas de pareja como de estafas en los amarres
de amor, hoy en día son reconocidos a nivel mundial.

AnteriorPágina 4 de 13Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?