Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El mejor amarre

AnteriorPágina 32 de 33Siguiente

Soy como ustedes también, me ha devuelto al amor de mi infancia a mi primer amor, GRACIAS MARIELA GAUNA.

Por mi parte son todos palabras y buenos deseos para Mariela Gauna, porque gracias a su amarre de amor de vudú haitiano logré traer de regreso a mi pareja, después de un año que llevaba sin mi ex, ha conseguido que estemos siendo felices ahora mismo.

Mi trabajo de santería cubana ha ido muy bien, ya por fin me desbloqueó del WhatsApp, fue lo primero que ocurrió, después quedamos y genial, dijo que no había podido parar de pensar en mí y que me amaba mucho, obviamente que volvimos ese día . Millones de gracias a Mariela Gauna porque me ha devuelto a la mujer que más amo y estamos en una nube los dos.

Entendí todos los comentarios positivos en este y otros foros luego que consulté con Mariela Gauna mi caso. Ella fue quien realmente me ayudó a salir del despelote sentimental que tenía. Me parecía que jamás podría conquistar a mi mujer de nuevo, gracias al vudú haitiano, mi vida dio un giro total. Gracias a todos porque con sus testimonios me ayudaron y ahora me siento feliz de ser yo quien con mi opinión ayude a otras personas que recién están llegando y no encuentran que hacer para resolver su caso.

Todo lo que he leído de Mariela Gauna ha sido espectacular, además por lo que estoy leyendo hay muchas personas que les ha ido bien, me acabo de lanzar con el amarre de amor de magia blanca pura, no es tan complicado, dicen que este amarre de amor es el que mejor se adapta a mi situación, también lo hizo Mariela Gauna, que emoción!

Los efectos del amarre de amor de las 7 cruces africanas no han sido inmediatos, he tenido que tener un poco de paciencia, pero ha valido la pena la espera. Gracias Mariela, totalmente agradecido contigo y tus rituales de amor.

Todo empezó a cambiar cuando fui poco a poco tomando los consejos que Mariela Gauna me iba dando, yo estaba en una espiral de agobios y presiones que empeoraban las cosas cada día más, hoy puedo decir que mi esposa y yo estamos juntos, ahora incluso la veo hasta demasiado pegajosa conmigo!

Nunca me imaginé que un amarre de amor podría regresarme a mi chico, teníamos un año separados, él se fue a otra ciudad a trabajar y allí empezó nuestro distanciamiento, decía que ya no sentía lo mismo, pensé que estaba con otro, pero cuando acudí a la consulta de Mariela Gauna y me leyó el tarot me dijo que con el amarre de amor de vudú haitiano había muchas posibilidades de que regresara. Todo fue cierto, el ritual me funcionó, él regresó una tarde del fin de semana asegurándome que no me había olvidado y deseaba regresar conmigo, desde ese momento todo marcha genial.

¡Que lindo es el amor! felicidades para los dos, mientras haya amor en una pareja todo es grandioso y muy hermoso, con el favor de nuestro universo todo será para siempre, yo también me siento súper agradecido con Mariela Gauna, ella es la mejor en el mundo esotérico su encantamiento en sus rituales es de lo mejor, surte muchos efectos positivos siempre. Yo logré recuperar mi chico, gracias a ella y a su ritual de Santería Cubana que se había ido al lado de otro sin escrúpulos, un entrometido en nuestras vidas y en nuestra relación de pareja.

Nunca pensé que un amarre de amor sería mi salvación! Mi pareja me mandó al infierno por andar de picaflor, pero jamás me imaginé que me fuera a doler tanto esa ruptura. Contacté con Mariela y me sugirió el ritual de santería cubana, fueron unas semanas esperando a que diera efectos y lo logré, mil gracias Mariela eres un ángel que cuida de todos.

AnteriorPágina 32 de 33Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?