Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El mejor amarre

AnteriorPágina 5 de 33Siguiente

Mi novia y yo habíamos tenido una sería de problemas y ella había decidido dejarme. Aunque le supliqué y le dije que cambiaría ella seguía en las mismas, decía que un cambio era imposible y que todo iba a seguir yendo mal. Pero contacté con Mariela y las cosas empezaron a cambiar, ella volvió a buscarme y estaba más positiva, dispuesta a volver a intentarlo. Decía que me quería y que todo había sido un enfado, que quería estar a mi lado y que no importaban los problemas, que juntos podríamos con ello. Y así ha sido, estamos muy unidos y ahora nada nos puede separar

Había trabajado con otras personas que al parecer solo habían buscado mi dinero. Con Mariela fue distinto desde el principio. Transmite mucha seriedad y confianza, sabe lo que hace.

Hola. Para todos los interesados está ha sido mi experiencia. Mi novio me había dejado por otra mujer. No quería saber nada de mí y me ignoraba por completo. Todos mis mensajes y llamadas no servían de nada. Contacté con Mariela porque quería arreglar esta situación. Quería que mi novio estuviese solo conmigo y que se olvidará de la otra mujer que tan repente había aparecido.  El trabajo de Mariela fue bastante rápido y me dio buenos resultados. Mi novio dejó a esa persona y volvió conmigo bastante arrepentido.

 

LOS TRABAJOS DE MARIELA FUNCIONAN DE VERDAD. ES MUY AMABLE GRACIAS MAESTRA MARIELA

Tuve que esperar un poco más de tiempo para ver mis resultados, y la realidad es que lo pasé mal, cada día me desanimada más. Fue difícil pero me mantuve firme porque Mariela me animaba y ella estaba muy segura de que lo íbamos a conseguir. Cada día de espera valió la pena por tener ahora de nuevo a mi pareja. Aunque había dejado de tener contacto con él y me daba mucho miedo que no volviese a ser lo mismo si yo no le insistía la verdad es que tuvimos muy buenos resultados.

 

Cita de Angelina C Q en agosto 5, 2021, 10:04 pm

Tuve que esperar un poco más de tiempo para ver mis resultados, y la realidad es que lo pasé mal, cada día me desanimada más. Fue difícil pero me mantuve firme porque Mariela me animaba y ella estaba muy segura de que lo íbamos a conseguir. Cada día de espera valió la pena por tener ahora de nuevo a mi pareja. Aunque había dejado de tener contacto con él y me daba mucho miedo que no volviese a ser lo mismo si yo no le insistía la verdad es que tuvimos muy buenos resultados.

 

¿Me recomiendas hacer magia blanca?

Mi niñita Mari es para mi ademas de una excelente profesional un amor y como una segunda madre, me ayudó en todito el proceso con su tranquilidad y trabajo constante

Cita de Javier D R en agosto 8, 2021, 4:03 am

¿Me recomiendas hacer magia blanca?

Yo si te lo recomiendo. Los trabajos de Mariela son muy efectivos y la magia blanca es segura para todos los implicados

Mi novio estaba complicando mucho nuestra relación. Discutíamos constantemente y sabía que estaba tonteando con otras. Aunque había intentado hablar con el todo seguía empeorando, no había manera de mejorar o de hacerlo entrar en razón. Le pedí a Mariela que nos hiciera un amarre para que esto se solucionara y dejar de tener problemas. El trabajo que nos hizo fue mano de santo. Ahora él está súper bien conmigo y super centrado. Le estoy muy muy agradecida

 

A mí me ha ido muy bien con Mariela. Si que he tenido los resultados que queria

AnteriorPágina 5 de 33Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?