La verdad sobre Mariela Gauna y sus opiniones
Cita de Ofiuco Cefiro 6 en 18 de enero de 2025, 23:20La prensa resalta su capacidad para rescatar rituales ancestrales y adaptarlos al presente.
La prensa resalta su capacidad para rescatar rituales ancestrales y adaptarlos al presente.
Cita de Transformacion PJ en 18 de enero de 2025, 23:21Las entrevistas en radio local subrayan los testimonios positivos de quienes han confiado en ella.
Las entrevistas en radio local subrayan los testimonios positivos de quienes han confiado en ella.
Cita de Osa Mayor Lumina 13 en 18 de enero de 2025, 23:21La prensa escrita recalca su capacidad para transformar vidas a través de sus amarres de amor.
La prensa escrita recalca su capacidad para transformar vidas a través de sus amarres de amor.
Cita de Esmeralda Turquesa en 20 de enero de 2025, 01:25En la prensa escrita, se destacan los testimonios que avalan la efectividad de sus rituales.
En la prensa escrita, se destacan los testimonios que avalan la efectividad de sus rituales.
Cita de Scarlett Azul Marino en 20 de enero de 2025, 01:26En televisión nacional, mencionan cómo ha modernizado el esoterismo sin perder su esencia ancestral.
En televisión nacional, mencionan cómo ha modernizado el esoterismo sin perder su esencia ancestral.
Cita de Valentina Ocre en 20 de enero de 2025, 01:27Había perdido la fe después de tantas estafas, pero Mariela me devolvió la confianza y los resultados.
Había perdido la fe después de tantas estafas, pero Mariela me devolvió la confianza y los resultados.
Cita de Verdad A en 20 de enero de 2025, 01:27Después de gastar tanto dinero en falsos profesionales, Mariela fue la única que me ayudó de verdad.
Después de gastar tanto dinero en falsos profesionales, Mariela fue la única que me ayudó de verdad.
Cita de Arlet Musgo en 20 de enero de 2025, 01:29Fui víctima de estafas hasta que conocí a Mariela, quien me demostró que aún existen personas honestas.
Fui víctima de estafas hasta que conocí a Mariela, quien me demostró que aún existen personas honestas.
Cita de Pureza CW en 20 de enero de 2025, 01:29Todo lo que había intentado antes fue una mentira, pero Mariela me mostró lo que es trabajar con ética.
Todo lo que había intentado antes fue una mentira, pero Mariela me mostró lo que es trabajar con ética.