Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Mariela cambió mi vida

AnteriorPágina 4 de 31Siguiente

No sé qué haría sin mi novio y el día que quiso dejarme me di más cuenta aún de que no podía vivir sin él. Llevábamos 4 años juntos de relación. Todo había ido siempre muy bien. Pero antes de que me dijera que quería dejarlo ya estuvimos como 4 meses mal... Parecía otra persona. Hice un amarre con Mariela porque solo llevábamos 2 días separados y yo ya no podía esperar más por el, pensando si estaría con otra persona o que podría hacer por ahí.. Muy bueno el trabajo de Mariela, ahora volvemos a estar juntos. La recomiendo

Yo no podría vivir sin mi mujer... Le voy a estar eternamente agradecido a Mariela por hacerla volver y haberme ayudado tanto.

Mi novia me pidió un tiempo para pensar las cosas y aclarar sus sentimientos. El tiempo resultó ser que estaba conociendo a OTRo CHICo. Decidí no meterme pero los días pasaban y yo La notaba aún peor conmigo. Me di cuenta de que si no hacía algo La iba a perder y no me lo podía permitir. Fue por eso que decidí hacer un trabajo, y elegí a Mariela porque me daba confianza, con su ayuda, a las pocas semanas volvimos a encontrarnos y ella volvió a sentir lo mismo que cuando comenzamos nuestra relación.

Mariela es una muy buena persona, ella y su tarotista me ha. Ayudado mucho a seguir ya conseguir mi objetivo que era volver con mi marido. Estoy muy agradecida

Le pedí a Mariela ayuda para volver a traer de vuelta a mi mujer. Ella me había dejado por otro hombre y se negaba a darme ninguna oportunidad. Mis hijos lo estaban pasando mal y yo también, por eso intenté solucionarlo. La verdad es que el trabajo de Mariela ha dado resultados muy satisfactorios y no podría estar más contento. Mi mujer dejó de ver a ese hombre y todo empezó a volver a la normalidad. Por fin pudimos volver a ser una familia unida

Después de hacer un amarre con Mariela y ver los buenos resultados ,solo puedo decir que es la mejor, es increíble todo lo que ha logrado con mi novia. Ella no quería ni verme y ahora vuelve a estar súper bien conmigo!

Holaaa. Mi experiencia con Mariela ha sido muy buena y satisfactoria. Mi relación estaba desmoronándose, todo era un desastre. Mi novio estaba hablando con otras mujeres, basicame seguíamos juntos porque yo le suplicaba que no me dejara, le lloraba y me arrastraba. Eso fue así unos meses hasta que me cansé, y en ese momento él solo le alejó de mí, como si la cosa no fuera con él. Le dio totalmente igual dejarme tirada. Frustrada y enfadada busqué ayuda y encontré a Mariela, con quién realicé un amarre. También decidí hacer un trabajo para que él no estuviese con nadie más. Los dos trabajos dieron muy buenos resultados. Mi novio está centrado y se preocupa por mí. Ha dejado la tonteria por fin gracias a Mariela.

Mi marido y yo estamos juntos así que corroboro que el trabajo de Mariela funciona y muy bien

Contacté con mariela por problemas en el amor, más concretamente en mi relación. Mi novio me había dejado por otra mujer y yo estaba re mal. Me pasaba el día llorando por el y escuchando por parte de sus amigos, que él estaba muy feliz con la otra y que ya se había olvidado de mí. Mariela nos hizo un amarre que dio muy buenos resultados. A día de hoy sigo agradecida por lo que ha logrado con nosotros. La otra mujer despareció de nuestras vidas. Él se centró en nosotros y ha estado portándose muy bien conmigo, por fin le veo futuro a mi relación.

Recomiendo a la maestra Mariela, su trabajo de amarre ha hecho que mi novia vuelva conmigo

AnteriorPágina 4 de 31Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?