Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Mi trabajo con Mariela

AnteriorPágina 32 de 34Siguiente

Tengo un poco de miedo de empezar el ritual porque si da resultado, la persona que amo dejaría su familia para estar conmigo, esto me hace eco y me siento un poco mal.

Entiendo por lo que estás pasando, pero al final lo mejor es la confianza en ella, Mariela Gauna y su magia nos ayuda a superar estos baches, suerte!!

Hola, sigo con mis confusiones desde que Mariela Gauna se hizo cargo de mi caso, dice que tenemos mucha compatibilidad siento que estoy siendo mala persona si la someto a este amarre de amor, estoy pensando hacer la santería cubana.

Si Mariela Gauna te ha dicho que tenéis compatibilidad es porque es así, lo que me interesa además de su buen fondo es que consiguió lo que nadie más, que por su trabajo yo ame y valore al hombre de mi vida.

No sé pero siento que en poco tiempo mi ex esposa y yo estaremos juntos otra vez. Desde que nos separamos no he vuelto a ser el mismo, pero Mariela Gauna me ha hecho sentir bien, hay esperanza en que la pueda recuperar con el amarre de amor de santería cubana. Cuento los días para que eso suceda y pronto estaré compartiendo mi experiencia.

Tal vez es muy tarde de hacer que mejore mi relación, creo que mi novia estamos a destinados a terminar.

Empecé con Mariela Gauna un amarre de amor, de hecho el que tanto mencionan en los foros, santería cubana, no quiero obsesionarme con las fechas pero tuve discusiones con ella por mi desesperación, a pesar de eso en el proceso nos hemos entendido en varias cosas, tengo muchísima de que las cosas funcionen.

Me identifico mucho con los casos que veo en el foro, es como si fuera el mío también! Me encanta que Mariela Gauna pueda solucionar mi problema porque mi pareja ya no parece sentir el mismo amor por mí que antes, vuelve a la casa como si nada y no parece querer hablarlo, por eso es que mañana mismo me pondré en contacto con Mariela Gauna, creo mucho en ella.

El otro día contacté con Mariela Gauna para que me ayudase a volver con mi pareja, su carácter difícil parecía que haría todo más complicado pero al decir las verdades a la cara, se puede dialogar porque es alguien con empatía y al mismo tiempo busca siempre lo mejor para sus clientes, es totalmente fiable, gracias a ella al final recuperé a mi pareja.

Que difícil se me hizo encontrar a una vidente de verdad cuando la respuesta estuvo en este foro todo este tiempo. Pasé por algunas estafadoras y perdí dinero, pero bueno, lo que importa es que di con Mariela Gauna y sus opiniones son bastantes positivas. Me resultó el amarre de amor de santería cubana, sus efectos han sido positivos y estoy satisfecho de la atención que me ha brindado.

AnteriorPágina 32 de 34Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?