Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Mi trabajo con Mariela

AnteriorPágina 5 de 34Siguiente

Tenía mucho miedo de no conseguir resultados pero Mariela estuco apoyándome en todo momento y acompañándome en los momentos de bajón. Sabía que ella iba a hacer todo lo posible y que conseguiría que mi novio volviese. Todo fue muy bien, después de tantos meses sin ver a mi novio el volvió a escribirme porque necesitaba hablar conmigo. Fui con pies de plomo para no llevarme una decepción pero la realidad es que él quería arreglar las cosas y tenía muchísimas ganas arreglar nuestra situación. Mi relación está súper bien desde el trabajo de Mariela

Mariela me hizo un amarre y ha funcionado bien

Mi novio me dejó y pensé que lo mejor para solucionarlo y asegurarme de que no me fuera a dejar era hacer un trabajo. Lo hice enseguida para que volviese lo antes posible y no dar oportunidad a que otras personas se acercarán a él. Poco después descubrí que él ya estaba con alguien y mi miedo se hizo más grande. En ese momento lo di todo por perdido y no pensé que hubiese solución posible a todo lo que estaba pasando. Mariela hizo todo lo posible y lo dio todo para que la situación no se quedara así. Al final todo salió cómo yo quería y tuve buenos resultados

Cita de Eva L G en agosto 5, 2021, 10:27 pm

Mi novio me dejó y pensé que lo mejor para solucionarlo y asegurarme de que no me fuera a dejar era hacer un trabajo. Lo hice enseguida para que volviese lo antes posible y no dar oportunidad a que otras personas se acercarán a él. Poco después descubrí que él ya estaba con alguien y mi miedo se hizo más grande. En ese momento lo di todo por perdido y no pensé que hubiese solución posible a todo lo que estaba pasando. Mariela hizo todo lo posible y lo dio todo para que la situación no se quedara así. Al final todo salió cómo yo quería y tuve buenos resultados

Me pasó parecido con mi novia...Mariela es muy especial

Mi marido siempre fue un mujeriego, desde el inicio de nuestra relación siempre estuvo o tonteando con otras mujeres o directamente teniendo una relación paralela con ellas. Poco a poco me fui cansando de ello a pesar de amarlo, daba por perdido lo nuestro y comenzaba a pensar en dejarlo, pero, debido a la recomendación que tuve de un amigo acudí a Mariela. Ella me ayudó y consiguió que finalmente mi marido fuera fiel.

Mi mujer siempre había sido muy cariñosa conmigo. Pero empecé a notarla rara. Tenía una historia rara con un amigo de su familia y sabía que me estaba siendo infiel. No quería encararla, porque no la quería perder. Puse mi confianza en Mariela para recuperarla y que la alejara de ese hombre para siempre. Mariela se esforzó hasta el último momento para que ese hombre desapareciera. Desde que Mariela hizo su trabajo no lo he vuelto a ver ni a saber de él. Mi mujer se sinceró y me pidió perdón. Hemos comenzado de nuevo y todo de momento nos va muy bien

Cita de Jazmin L G en agosto 8, 2021, 4:24 am

Mi marido siempre fue un mujeriego, desde el inicio de nuestra relación siempre estuvo o tonteando con otras mujeres o directamente teniendo una relación paralela con ellas. Poco a poco me fui cansando de ello a pesar de amarlo, daba por perdido lo nuestro y comenzaba a pensar en dejarlo, pero, debido a la recomendación que tuve de un amigo acudí a Mariela. Ella me ayudó y consiguió que finalmente mi marido fuera fiel.

Estoy viviendo algo parecido... Acabo de empezar un trabajo con Mariela y de momento siento muy buenas energías. Es pero que siga bien y lograr lo que quiero que es que mi marido solo tenga ojos para mi

He esperado a tener los resultados para comentar. Mariela lo ha conseguido !! Es una crack !!!

Mariela me ha ayudado muchísimo con mis problemas familiares. Mi marido y yo estábamos pasando un mal momento porque había muchos problemas con su familia metida de por medio. Ellos me creaban problemas con mi marido. Mariela consiguió endulzar su familia conmigo y también le hicimos un trabajo a él para que estuviese mejor conmigo y por fin muestra relación volviese a ser buena y a funcionar. Todo nos va bien ahora u con su familia ha dejado de haber problemas

Cita de Miranda G J en agosto 8, 2021, 11:58 pm

Estoy viviendo algo parecido... Acabo de empezar un trabajo con Mariela y de momento siento muy buenas energías. Es pero que siga bien y lograr lo que quiero que es que mi marido solo tenga ojos para mi

Holas, has tenido algún resultado?

AnteriorPágina 5 de 34Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?