Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Mi trabajo con Mariela

AnteriorPágina 8 de 34Siguiente

Hola, yo quería añadir que ya hace mucho tiempo desde que Mariela me hizo el trabajo y tuve resultados, y todo sigue yendo súper bien después de casi un año no hemos tenido ningún problema

Ha sido una experiencia angustiosa a la par de gratificante. Cada día que pasaba sin mi pareja era terrible y solo me daban ganas de llorar todo el día, me quedé sin fuerzas, no tenía ganas de absolutamente nada. No os imagináis la suerte que tuve de encontrar a Mariela. Con tanto estafador ya no sabes ni en quién confiar. No hay nada que temer. El trabajo de Mariela es increíble y rápido. Me siento hasta dichoso de haberla conocido. Creo más que nunca en la magia porque lo que ha logrado Mariela no tiene nombre. Mi pareja no le podía ver, casi parecía que me odiaba. Pero aquí está conmigo al fin. Y con mucho amor para darme

Cita de Tomas P R en septiembre 3, 2021, 3:34 am

Ha sido una experiencia angustiosa a la par de gratificante. Cada día que pasaba sin mi pareja era terrible y solo me daban ganas de llorar todo el día, me quedé sin fuerzas, no tenía ganas de absolutamente nada. No os imagináis la suerte que tuve de encontrar a Mariela. Con tanto estafador ya no sabes ni en quién confiar. No hay nada que temer. El trabajo de Mariela es increíble y rápido. Me siento hasta dichoso de haberla conocido. Creo más que nunca en la magia porque lo que ha logrado Mariela no tiene nombre. Mi pareja no le podía ver, casi parecía que me odiaba. Pero aquí está conmigo al fin. Y con mucho amor para darme

Concuerdo en que es muy difícil esperar pero realmente se siente maravilloso cuando tienes los cambios que esperabas

Pues si puede ser fastidioso esperar los días pero es realmente poquito tiempo comparado con lo que terminas ganando! En mi caso hubo un súper cambio y ahora tengo una relación maravillosa. Mi novio me dejó porque tenía duda, a mi parecer es (o era) un chico un tanto inmaduro pero el trabajo de Mariela le hizo reflexionar. Fue genial verlo realmente pensando en mí y volcándose en nuestra relación. Nunca había sido tan atento, siempre estaba lleno de dudas porque no sabía lo que quería. Ahora por fin lo veo decidido y encarando la relación con seriedad y emoción

Personalmente Mariela me ayudó mucho, no la cambiaría por nadie. Los resultados son muy buenos. No podría haber elegido a alguien mejor

Buenas

Me gustaría hacerle un amarre a mi marido porque lo estoy notando muy raro últimamente. Discutimos pero no ha pasado nada más. Debería actuar o lo dejo pasar? Tal vez se le pase, nose que hacer

 

A día de hoy no sé que mosca me picó para intentar hacer esto peor ahora no me arrepiento de nada. Yo ya llevaba muchos años separado de mi mujer, nos llevamos bien por nuestros hijos y manteníamos una relación cordial. Yo había tenido otras parejas peor no dejaba de acordarme de ella y pensar en lo mucho que la echaba de menos. Mariela me hizo un trabajo que no tardó mucho más de una semana en dar resultados, lo amas importante es que mi mujer fue recuperando el interés en mí y retomamos mucho contacto antes de por fin dar el paso. Me dijo que no se había podido olvidar de mí y que quería intentarlo porque nuestro destino era estar juntos. Y así lo creo...

Llevaba mucho tiempo teniendo una aventura con uno de mis jefes. El decía que me amaba pero que no podía dejar a su mujer, que eso era algo imposible. Todo siguió hasta pasar un año y yo llegue a un punto en el que no podía esperar más. Lo quería conmigo, que se quitase el miedo a dar ese paso, que dejara a su mujer. Después del trabajo que hizo Mariela él por fin fue capaz de dejar a su mujer para estar solo conmigo. Yo sabía que a ella no la quería pero necesitaba esa pequeña ayuda, y Mariela puso todo en su sitio.

Cita de Candela O en septiembre 15, 2021, 3:06 am

Llevaba mucho tiempo teniendo una aventura con uno de mis jefes. El decía que me amaba pero que no podía dejar a su mujer, que eso era algo imposible. Todo siguió hasta pasar un año y yo llegue a un punto en el que no podía esperar más. Lo quería conmigo, que se quitase el miedo a dar ese paso, que dejara a su mujer. Después del trabajo que hizo Mariela él por fin fue capaz de dejar a su mujer para estar solo conmigo. Yo sabía que a ella no la quería pero necesitaba esa pequeña ayuda, y Mariela puso todo en su sitio.

Hola Candela guapa. Pero lo notas de everdad enamorado o es artificial? Me daría miedo hacer un trabajo y sentir que está todo forzado

 

Cita de Lore M E en septiembre 19, 2021, 9:58 am

Hola Candela guapa. Pero lo notas de everdad enamorado o es artificial? Me daría miedo hacer un trabajo y sentir que está todo forzado

 

No hay nada artificial. Todo se siente natural. Mi novio y yo teníamos una buena relación pero el trabajo de Mariela terminó de ponerle la guinda al pastel.

AnteriorPágina 8 de 34Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?