Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Ritual Diosa Hator

Página 1 de 2Siguiente

Hola amigos cómo están, yo mejor desde que Mariela Gauna se hizo cargo de mi caso, mi pareja y nos amamos más, enamorados y felices, es algo que nunca olvidaré y le debo mucho a Mariela Gauna, por fin encontré una buena vidente que me ayude, el mejor ritual fue el de diosa Hator.

Yo llevo unas semanas con un ritual para que mi novia vuelva a sentir amor por mí y comprenda que debemos seguir juntos a pesar de los problemas, somos el uno para el otro. Mariela Gauna está me está haciendo ritual de la diosa Hator, desde la primera vez que hablé con ella, me di cuenta que es una mujer muy buena y sabe lo que hace, me transmitió serenidad.

Que tal foro cómo están? Decidí al final trabajar con Mariela Gauna para que mi chica vuelva a sentir ese amor que tanto la caracterizaba, desde hace unos días ha estado más distante, estoy segura que lo va a conseguir porque ella es buena y tiene muchos casos ya resueltos, yo quiero ser de esa lista de éxitos y por eso me uní a ella con el ritual de la Diosa Hator.

Mariela Gauna y sus rituales son sinónimo de buen trabajo, honradez y honestidad, estoy emocionado de haberla contactado, después de una larga espera el ritual que realizó funcionó, la diosa Hator es lo mejor para recuperar el amor y pasión de tu pareja, con mi novia pude ver los efectos.

Qué bueno haber encontrado a Mariela Gauna, que bien porque llevo mucho tiempo buscando una buena vidente, necesito contactarla para hacer el ritual de la diosa Hator, he investigado sobre este ritual y me parece increíble su poder.

Pasé por una situación muy fea hace una semana. Mi prometido me dice que ya se cansó de mí, que ya ha meditado todo y quiere el divorcio. ¿Alguien puede creerlo? Parece de locos. Nunca he probado con la videncia ni amarres ni nada pero Mariela Gauna anteayer me pidió confirmación para proceder con el ritual de Hathor, dice que es especial para elevar la belleza, la sensualidad y la percepción. Hoy ya me creo con la confianza para pedirle que lo haga.

Hola foro, cómo anda todo, espero que bien. Soy bastante nuevo en esto de los rituales, me estoy pensando en pedirle a Mariela Gauna el ritual de la diosa Hathor, porque me gusta una chica, pero no sé si funcione por mi propia cuenta. ¿Alguien tiene alguna recomendación? La apreciaría.

Si claro, te cuento que en mi situación tuve que actuar rápido, esto fue hace algunas semanas pero parece como si hubiese sucedido hace años, no sé porqué. Yo tenía una novia pero parece que a ella le gustaba serme infiel y mis amigos me lo comentaban, en una ocasión la vi con otra chica desde lo lejos una vez que llegué rápido de un viaje familiar y fue el desastre. Sin decirle nada me fui de lleno con Mariela Gauna, hace dos semanas para ser más exactos y vaya que cambió la cosa. Ella me recomendó el ritual de la diosa Hathor, también le llaman el ritual egipcio, mi pareja me comenzó a verse más bella, más alegre, dicho por ella misma. Ahora se acabaron las infidelidades, ya no me siento como un simple objeto. Te lo recomiendo 100%.

Ese muchacho que me crucé una vez por la calle y que me dejó sorprendida hoy me ha escrito, dice que quiere verme y salir conmigo. Tiene que ser el ritual de la gran diosa Hathor, porque antes estaba distante y frío para responderme un mensaje. Quiero decir que también ha comenzado a darle like a cada foto mía en Facebook. Vamos foro, no lo voy a desaprovechar.

Hace unas semanas que Mariela Gauna provechosamente me recomendó el ritual de Hathor, así de imprevisto como es ella pero tuvo razón. Potenció mi belleza y soy mucho más sexy para mi novio que se estaba como alejando de mí. Me siento bastante bien, porque otra chica que se le estaba acercando ya no lo hace, imagino que él le habrá dicho que yo le gusto mucho más. Antes se estaba viendo a escondidas con ella pero ya no, me convenció Mariela Gauna de que los rituales que hace son los mejores. Por eso escribo esta reseña aquí.

Página 1 de 2Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?