Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Ritual ONMOYODO

AnteriorPágina 2 de 6Siguiente

Al final me decidí por el ritual de Onmõyodō, no conocía nada sobre este hechizo hasta que la propia Mariela Gauna me fue explicando de qué se trataba, ha sido una fortuna contar con ella, la verdad es que el poder de las energías de la naturaleza resulta increíble.

Necesito hacer ese ritual que tanto están nombrando, el ritual de Onmõyodō, puedo observar que es muy bueno, mi relación está un poco estancada, noto a mi pareja muy fría y no quisiera pensar nada malo de ella.

Con Mariela Gauna todo sale perfecto, a pesar de tener un carácter algo complicado, pero bueno, todo lo que haga se lo perdono, el solo hecho de haberme devuelto la felicidad al lado de mi pareja con el ritual de Onmõyodō, ya se ganó el cielo. Espero que a todos les vaya igual de bien con ella.

Mariela Gauna tiene opiniones estupendas con esta novedad que es el ritual de Onmõyodō, veo que ha conseguido resolver muchos problemas con este ritual, vaya profesional!!!!!!

Le dije a Mariela que quería hacer el ritual de Onmõyodō para consolidar mi relación y no se lo pensó dos veces, me leyó el tarot y me dijo que podíamos hacerlo. Que maravilla haberlo hecho es una mujer increíble a pesar de su genio. Me encantó porque te habla de frente sin mentirte en nada, no te dice lo que quieres escuchar sino lo que está pasando de verdad. Para muchos puede ser antipático pero a mi me funcionó y me enderezó de un tirón. Gracias Mujer eres perfecta.

Leer tantos comentarios positivos de Mariela Gauna y su novedad en rituales me ha dado mucha fuerza para consultarla. Me encanta saber que aun existen videntes profesionales de verdad. El ritual de Onmõyodō está siendo muy solicitado en estos días y no quiero perder la oportunidad de hacerlo con ella.

Algo parecido me sucede a mi también después de haber realizado este ritual, me siento renovada y con mucho vigor para continuar con mi pareja. Se les hizo muy difícil a nuestras familias aceptar como dos chicas se aman de verdad, pero gracias a Mariela Gauna y su ritual de Onmõyodō las cosas han salido de maravilla. No dejen de consultar con Mariela Gauna, es la única en todo el sector esotérico que lo hace acá.

Necesito ayuda! Es cierto que el ritual de Onmõyodō solo lo hace Mariela Gauna? Alguien por este foro que me ayude en esto por favor.

Hola pues fíjate que siii. En España solamente Mariela Gauna puede hacer este hechizo, es un ritual muy potente y te lo recomiendo con los ojos cerrados. Yo conocí al amor de mi vida y luego de tener unos meses juntos las cosas comenzaron a cambiar, no tenía ni idea sobre este ritual, así que le hacía preguntas a cada momento, no suelo tener mucha paciencia y en ocasiones discutía con Mariela por ciertos detalle que no entendía, pero al final todo salió perfecto, esta mujer sabe muy bien lo que hace, su experiencia se nota. Te recomiendo el ritual de Onmõyodō, no te vas a arrepentir cuando veas a tu pareja junto a ti sin querer irse de tu lado.

Estaba nerviosa cuando consulté con Mariela Gauna, ella me fue guiando paso a paso, aunque en ocasiones teníamos encontronazos por mi impaciencia, pero todo siempre bajo un ambiente de respeto. Este ritual de Onmõyodō ha venido a ser una tabla de salvación para mi matrimonio y estoy agradecida y satisfecha con Mariela Gauna.

AnteriorPágina 2 de 6Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?