Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Trabajo de Limpieza

AnteriorPágina 24 de 43Siguiente

Yo hice un ritual de salud muy bueno con Mariela Gauna, específicamente no podía quedar embarazada había intentado de todo, una amiga me recomendó un ritual de fertilidad y fue el mismo que Mariela me hizo. En menos de lo que esperaba me llegó la gran noticia de mi embarazo, mi pareja y yo estamos sumamente agradecidos con Mariela Gauna por habernos realizado el ritual de la salud y la fertilidad, a nosotros nos funcionó totalmente. GRACIAS MARIELA, VOY A TENER UNA NIÑA!!!

Wuaaaaaooooo, no tenía ni idea que existía un ritual de fertilidad, que grande es el mundo de la videncia, todo lo que haces con fe y energías positivas se te cumple. Bueno, yo en realidad lo que deseo es un ritual para limpiar mi cuerpo y mi mente, estoy sintiendo malas energías más que todo en mi salud.

Si estos rituales de verdad funcionan, yo realicé con Mariela Gauna el de purificación y me sentí relajada, los rituales de esta vidente son realmente efectivos, mi salud mejoró grandemente.

Lo mío era un ritual para la buena fortuna y vaya que Mariela Gauna lo logró, conseguí el empleo que tanto deseaba, pero eso no es todo, la casa de mis sueños también fue posible comprarla gracias a este ritual. Les comento que este ritual lo hice con la mejor vidente Mariela Gauna hace poco más de un año y hasta ahora he logrado muchas cosas positivas para mí y para mi familia. Gracias Mariela!

No creía en rituales ni nada que tuviera que ver con el mundo esotérico, al contrario lo rechazaba, hasta que lamentablemente me echaron una brujería que casi acaba con mi vida, aun así seguía de renuente a no acudir a un vidente. Pero una amiga me convenció y fue cuando conocía la gran Mariela Gauna. Ella logró liberarme de esa maldición que me habían echado con un poderoso ritual. Gracias a ella estoy vivo, eres mi ángel Mariela, eternamente agradecido contigo.

Las energías negativas son algo muy serio y puede afectarnos en muchos aspectos de nuestra vida, incluso nosotros mismos tenemos pensamientos negativos productos de las energías. Los malestares físicos y los bloqueos en mis metas eran muy constantes en mi vida, era como estar en un túnel oscuro pero para todo hay solución y gracias a Mariela Gauna todo cambió para bien, gracias a la limpieza energética que ella hizo mi vida tomó un mejor rumbo y ahora estoy repleto de energías positivas.

Es cierto hay que tener especial cuidado con la negatividad y toda las malas energías, en mí propio hogar había mucha energía negativa, estaba el ambiente pesado la mayor parte del tiempo y eso no me dejaba progresar, además de ello estaba de malhumor y todo se debía a estas malas energías. Tengo que agradecer muchísimo a Mariela Gauna ya que fue ella quien hizo se hizo cargo de una limpieza energética y producto de todo esto, las cosas han mejorado en gran medida, mi casa ya es un lugar seguro y me siento muy bien conmigo misma.

Buenas noches, a mi también me pasó algo similar al comentario de arriba, porque en mi casa estaba llena de malas energías y malos pensamientos, esto se traducía en discusiones a diario con mi familia, la carga negativa era bastante notoria pero antes de que ocurriese algo peor, acudí a Mariela Gauna en su ayuda y me recomendó hacer una limpieza energética. Sin duda alguna fue lo mejor que me pasó, después de ello, se notaba que mi casa tenía un mejor ambiente y por ende las discusiones cesaron. Ahora sé a dónde ir en caso de que otra vez tenga energías negativas.

Hace unos meses me sentía muy mal, estaba triste y llena de angustia y rabia por las cosas que me estaban sucediendo, no era justo ya que no merezco pasar por todo eso, así estaba hasta que logré salir de esa terrible situación, en primer lugar les debo dar las gracias a los usuarios de este foro porque fueron los que me dijeron que hiciera una limpieza energética y también gracias a Mariela Gauna, porque fuiste tú quien se encargó de hacer la limpieza energética. Hoy en día estoy mucho mejor que antes, incluso he sido alguien más sociable desde entonces.

Los pensamientos negativos son más poderosos de lo que uno piensa, ya que mi mente solo tenía esta clase de terribles pensamientos y yo sin darme cuenta estaban bloqueando todos mis caminos para cumplir mis objetivos, esa era la principal razón del por qué lo que me proponía me salía muy mal. Sin embargo todo ha ido mejorando desde que Mariela Gauna hizo aquella limpieza energética. Me sentí como una persona completamente nueva desde ese día, empecé a ver mejor la vida y de ir disfrutando el proceso para conseguir lo que quiero. Estaré siempre agradecido con Mariela Gauna desde que me ayudó con este grave problema.

AnteriorPágina 24 de 43Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?