Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Trabajo de Limpieza

AnteriorPágina 40 de 43Siguiente

Muchísimas gracias Mariela Gauna gracias por todo, de verdad que si se ven cambios, mi mujer ha cambiado mucho su actitud, ahora está más cariñosa conmigo, que ilusión!

Estoy presentando problemas con mi pareja a causa de una tercera persona que ha terminado por alejarnos, pero
tengan ustedes la plena seguridad de que no me quedaré con los brazos cruzados, estoy dispuesto no solo a recuperar
mi pareja sino alejar también esa persona para siempre de nuestras vidas. Por todo ello, quisiera que ustedes me
informaran acerca de una vidente experta en amarres de amor, que tenga en sus trabajos altos porcentajes de
resultados positivos donde los clientes se sientan felices.

Amigo forero con muchísima confianza de mi parte, te recomiendo consultar con Mariela Gauna, mi experiencia con ella
fue de lo mejor, nadie más como Mariela brinda ese excelente servicio de amarres de amor de la manera como lo hace
ella, que además de ofrecerte su confianza, te habla con muchísima claridad desde el mismo momento que entras a su
consulta, eso que hoy en día estás viviendo tu también lo pasé yo hace 8 años, pero la gente de este foro que ya tenían
experiencia con Mariela en este tipo de casos me la recomendaron y fue lo máximo. Pude recuperar mi esposa y alejar
ese hombre que se metió en nuestra relación de pareja solo con el cochino interés de conseguir beneficiarse del dinero
de mi esposa, de verdad que el ritual que me efectuó del Vudú Haitiano tiene muchísimo poder en tan solo 2 meses
logré realmente lo que deseaba gracias a su ayuda.

Nunca en mi vida me había sentido tan feliz como me siento el día de hoy, el sentir nuevamente la presencia de mi esposa a mí lado es lo que realmente me ocasiona toda esta alegría y todo se lo debo al éxito total que tuvo Mariela Gauna con su amarre de amor de Magia Blanca Pura y Eterna. Pues mi esposa regresó arrepentida de todo, prometiéndome que nunca nadie ni nada nos separará nuevamente. Gracias Mariela solo tú con tu experiencia pudiste lograr brindarme esta felicidad.

Que bello, el amor es lo más lindo que puede existir en una pareja y me alegra que hayas vuelto alcanzar tu felicidad con uno de los amarres de amor de Mariela Gauna, así como tú, he visto lograr alcanzar con ella esa felicidad que tanto buscamos con sus rituales. Apenas tengo 3 días que comencé un proceso de trabajo con ella, con el amarre de amor de Las 7 Cruces Africanas, porque deseo unirme eternamente con mi novio hasta que la muerte nos separe. Sé que me toca esperar, pero quien por este foro ya ha tenido alguna experiencia similar en su vida, para que me cuente como le ha ido y quien por supuesto se lo realizó.

Si, el amor es muy lindo como tú dices, siempre y cuando este siempre sea entre ambas partes, porque si es de uno solo de los miembros de la pareja lo que hace es sufrir porque no hará efecto, lo digo por experiencia propia que me enamoré de una chica pero nunca fui correspondido por ella y sufrí mucho, acudí donde Mariela pero ella en las lecturas del tarot me hablo claro que esa mujer ya estaba enamorada y comprometida que no había esperanza de lograr nada, pero que se comprometía por medio de unas técnicas aplicadas por ella, para ir superando poco a poco ese amor y hoy en día doy las gracias a Mariela por haberme ayudado en todo porque logré olvidarme de ese amor. Ya vendrá el más adecuado para mi vida.

Chica ese ritual de las 7 cruces africanas que te ha elaborado Mariela Gauna es lo máximo, tarda un poquito en dar efectos pero tranquila porque es muy efectivo, yo me lo realicé con ella hace 9 años y me ha resultado genial, no puedo quejarme de ella, solo ten un poco de paciencia y verás con seguridad que cuando menos esperes estarás unida para siempre con el chico que amas y deseas por siempre a tu lado. Yo vivo feliz con mi pareja ya tenemos un par de niños, estaré eternamente agradecido con Mariela Gauna.

Estoy aquí para dar las gracias a Mariela Gauna por todo el amor que he recibido estos últimos días de mi pareja, espero que así continúe y gracias al amarre de amor de magia blanca pura el amor entre nosotros renació y honestamente para mí ha sido un honor poder compartir todo ese dolor que tenía y que ahora me haya sanado, un millón de besos!

Por mi parte solo tengo palabras de agradecimiento a Mariela Gauna, el amarre de amor de santería cubana me funcionó.

Mi salvación sin duda que fue Mariela Gauna, quisiera contarles que contraté sus grandiosos servicios por la enorme desesperación en la que me encontraba, mi pareja después de jurarme amor eterno me dijo que no quería continuar con la relación y se fue, en la ruptura la pasé muy mal y que bueno haber contado con Mariela Gauna y su amarre de amor de santería cubana, porque a las semanas de haberlo hecho él volvió a mi arrepentido y muy triste.

AnteriorPágina 40 de 43Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?