Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Vudú

AnteriorPágina 11 de 33Siguiente
Cita de Iluminada H K en enero 27, 2022, 1:57 pm

Hola teng un problema muy grande con mi pareja. Es mejor que haga vudú? Quiero que sea rápido. Por favor agradezco que me guíen un poco estoy desesperada

Yo si llegué a hacer vudú y es un trabajo muy rápido y muy eficaz, lo recomiendo. Mariela es excelente así que creo que puedes solucionar tu problema. No creo que haya nada que se le resista

K buen trabajo de Mariela todo rapido y facil

Mariela es toda una profesional. Me siento altamente agradecido con ella. Mi esposa regresó y ya no duda de mí

Todo se me vino encima cuando mi pareja me dejó, ella fue mi primer amor y ya nada tenía sentido para mi, mi hermana me recomendó a Mariela Gauna y todo se lo debo a ella y a su amarre de Vudú Haitiano, a los pocos días ella volvió conmigo y soy la persona más feliz del mundo.

Fueron meses de ansiedad hasta que llegué a Mariela Gauna por recomendación de un amigo. Mi pareja me abandonó por otro pero el amarre de Vudú Haitiano logró regresarlo, muy arrepentido y cambiado. Hoy día estamos a la espera de nuestro primer hijo. Infinitamente agradecido a ti Mariela por tu ayuda y excelente trabajo

Nunca pensé que volvería con mi pareja porque terminamos en malos términos pero con la ayuda de Mariela él tocó las puertas de mi casa bastante arrepentido. ¡Muchas gracias Mariela!

Cita de Alfa D D en febrero 1, 2022, 1:46 pm

Nunca pensé que volvería con mi pareja porque terminamos en malos términos pero con la ayuda de Mariela él tocó las puertas de mi casa bastante arrepentido. ¡Muchas gracias Mariela!

Hola Alfa me alegro mucho por ti. La recomiendas? Mariela funciona de verdad? Por fa a ver si me puedes contestar y d viene si debería intentarlo. Estoy casi convencida pero me gustaría que alguien me dijera personalmente que sí funciona

Buenas yo he hecho un trabajo con Mariela y nos ha ido genial

Estoy que salto de alegría después de un largo tiempo conseguimos lo que quería. Mariela no me ha abandonado. Ha seguido a mi lado y con su magia hemos tenido muy buenos resultados. Cada día de esperar ha sido difícil pero ha servido. Gracias mariela

Todo bien, he conseguido casarme con mi novia y zanjar problemas que había en la relación

AnteriorPágina 11 de 33Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?