Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Géminis: Dualidad y encanto en cuotas similares

Géminis: Dualidad y encanto en cuotas similares

Conocidos como los gemelos del zodíaco, los Géminis suelen ser uno de los signos más incomprendidos de la rueda zodiacal y con razón. Suelen ser la dualidad hecha personas y esto les lleva a tomar decisiones que luego cambiarán en cinco minutos. Sin embargo, cuando se lo propone inicia y emprende proyectos que sacan a relucir su lado excesivamente creativo y con ganas de más.

Al mismo tiempo, siendo el signo de la comunicación por excelencia, desbordan diversión y distensión por igual, llegando a ser una compañía para hacer mil y una aventuras, cual sea que se te ocurra. No obstante, en contraste con esta aparente cercanía que demuestran también son de los más desapegados y funcionan mejor estando en solitario, por lo que no buscan un compromiso a menos que de verdad lo deseen.

¿Quieres conocer más acerca de Géminis? Te invitamos a que no te despegues de las siguientes líneas y conozcas el fascinante mundo de Géminis, signo de los pequeños gemelos que representan las dos caras de una misma moneda.

Mercurio y la comunicación de los Géminis

El primer rasgo característico de los Géminis es su facilidad para la comunicación y expresión verbal. Es y por lejos el signo de la comunicación, el que gusta de hablar y tiene el don de convencer a todos a su alrededor. Proveniente esto del planeta Mercurio, los Géminis suelen pensar a mil por hora, lo que los lleva a tener que expresar obligatoriamente lo que tienen guardado en su mente.

Esta importante característica en su personalidad los dota de la posibilidad de hacer entender cualquier idea para cualquiera que escuche. Ahora bien, como todo tiene un aspecto negativo, pueden llegar a hablar por horas sin callarse, lo cual puede molestar a personas de signos más introvertidos que ellos. En líneas generales esta comunicación aporta posibilidades infinitas para ellos, bien usadas claro está.

Contrastes por doquier en el signo de los gemelos

Por naturaleza propia, Géminis es una contradicción en sí mismo, se les ha considerado por mucho tiempo como un signo doble cara y es que de hecho pertenece al elemento aire y es un signo mutable. Suelen ir a su antojo como típico signo de Aire y multiplicado porque se trata de uno de los que mejor llevan el cambio en sus vidas cotidianas. Esta adaptabilidad a cualquier idea puede irles muy bien en saberse equivocados en sus ideas y así lo reconocen o más bien parecer hipócritas al cambiar cada dos por tres de parecer. De paciencia hay que armarse cuando se opina de un Géminis.

Por consiguiente, cuando a un Géminis se le mete una idea en la cabeza es mejor que la lleven a cabo rápido, puesto que suelen aburrir con mucha facilidad y terminan dejando proyectos a media que luego van acumulando por el resto de sus vidas. Divertidos por doquier, en ocasiones pueden llegar a parecer infantiles, aunque lo hacen como el típico e inocente travieso niño.

Compatibilidad amorosa del signo Géminis

Sociables, comunicativos y muy volátiles, ¿te suena a algo? Claro que sí, Géminis es uno de los signos más complejos y complicados en el amor, lo que le aporta un extraño plus en el amor. En cuanto a amor se refiere, los geminianos no suelen buscar más allá de su propio elemento, después de todo nadie los comprende mejor que ellos mismos.

En el primer lugar de la lista encontramos la combinación entre dos personas bajo el signo Géminis. ¿Casualidad? Para nada, verán la vida en el amor de la misma forma, con sobresaltos que no les parecerán raros en lo absoluto, además de que respetarán su espacio personal y serán posiblemente grandes amantes en cualquier momento de sus vidas.

Otra de las grandes compatibilidades de Géminis será con Acuario, a la postre otro signo del elemento aire. Su relación se basa en la comunicación al ser ambos grandes exponentes de ideas. Se fundamenta en lo imprevisible y en hacer planes de cinco minutos que los hará desbordar la adrenalina que ambos llevan contenidos.

La compatibilidad sexual de Géminis

Aquí vemos que como bien suele suceder, un signo de aire como lo es Géminis se suele llevar de maravilla en lo sexual con los de su mismo elemento y con los de fuego. Divertidos y dinámicos, para Géminis el sexo es una montaña rusa de emociones que tiene que vivirse como tal y no desperdiciar ni un solo segundo de la vida en la monotonía.

Los signos que mejor le llevan en este aspecto con Géminis son Leo, Escorpio, Aries, Acuario y Libra. Mientras que con los tres primeros contará con experiencias sexuales muy satisfactorias por lo caliente del asunto, con los segundos tendrá la máxima experimentación posible para llevar a cabo sus fantasías. Si algo gusta a Géminis es el poder del detalle y eso precisamente es lo que conseguirá con todos y cada uno de estos signos en la habitación.

Compatibilidad en lo laboral

Y es en el terreno laboral en donde Géminis debe saber llevar su personalidad para no arruinar lo que se proponga. Pueden ser capaces de sacar lo mejor y lo peor de ellos mismos, por lo que la mejor pareja en lo laboral para ellos siempre será Libra. De esta unión tan alta habrá comunicación, entendimiento y sobre todo creatividad pura.

En este terreno de lo laboral Libra sacará el lado más creativo y espontáneo de Géminis, pero a la primera que el signo de los gemelos intente sabotear el plan marchándose Libra se lo hará saber de una forma muy marcada. El corrector natural de Géminis siempre será Libra y por ende sus relaciones laborales suelen ir bastante bien.

El lado negativo de esta combinación laboral siempre será que Libra tiende a permitir que otros pasen por encima de ellos por su personalidad pacificadora y Géminis puede que use esto para aprovecharse del siempre diplomático signo de la balanza. Si estos detalles se cuidan nunca pasará a mayores.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?