Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Cáncer: Emoción y familia a millón

Cáncer: Emoción y familia a millón

Si has estado cerca alguna vez de una persona a la que le encanta hablar de la familia y es muy sensible casi con seguridad estaremos hablando de alguien que es signo Cáncer. Este signo que pertenece al elemento agua es el que representa mejor los valores familiares y del cariño que se debe tener por esta noble causa. Nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio suelen ser además muy afables y con asociados con el poder del feminismo.

Como faceta general encontraremos en los Cáncer a un signo que no solamente son emocionales y sensibles sino que están muy apegados a lo que respecta con el poder protector de la familia. Siempre ligados con la comprensión, les encanta estar cerca de quienes ellos consideran como personas especiales en su vida, así que para ellos su familia y amigos muy cercanos tendrán especial atención.

Quédate y comparte junto a nosotros todo lo que tiene que ver con el signo del cangrejo y si te sientes identificado con lo que acabas de leer seguro que esto por leer te encantará. 

La Luna que da inicio a todo

Lo de Cáncer es realmente es especial porque si lo miramos por quien lo rige tenemos a que lo hace la Luna y su elemento es el agua. ¿Qué nos deja todo esto? A una persona que realmente tiene un comportamiento y una forma de ser que puede resultar muy maternal pero ligada siempre a los cambios de humor. Siendo así como son de familiares pero cerrados en otros aspectos de la vida y con ideas tradicionalistas pueden llegar a ser incluso demasiado tímidos.

La Luna les confiere de una excelente comprensión y agudeza mental para los sentimientos de los demás, por eso se les suele asociar con el movimiento del feminismo. Como contraparte, esto llevado a extremos les da una vida muy introvertida y que no admite cambios. Sin embargo, no suelen ser tan extremos en este andar y veremos a personas muy serviciales para con sus más cercanos en todo momento.

La intuición es su segundo nombre

Como buen representante del elemento agua Cáncer cuenta con una intuición tremenda, que les da además muchísima imaginación en el devenir de las situaciones por llegar. Un rasgo así no pasa desapercibido para nadie que los rodee o que apenas los conoce por cinco minutos, porque dejan una impronta muy sensible y con el poder de ver intenciones ocultas de otras personas.

En contraposición desde que nacen, los Cáncer tienen que llevar el peso de ser el signo más sensible y dramático del zodíaco. Sus cambios de humor trastocan sus relaciones al pasar de la alegría a la apatía absoluta en un abrir y cerrar de ojos, esto es parte de sentirse siempre a la defensiva si encuentran que alguna persona no profesa las mismas ideas que ellos. Esto en ocasiones los dejará en un mar de dudas que a veces ni su intuición los salva. 

Cáncer y el amor

Al ser un signo tan comprometido con la familia, la sensibilidad y la familia, las personas nacidas bajo el signo Cáncer suelen demostrar mucho amor y ser excelentes parejas siempre y cuando su excesivo dramatismo no aparezca demasiado. En este caso queremos mostrarte las mejores compatibilidades de Cáncer para relaciones sentimentales y es que es un aspecto de lo más interesante. Te adelantamos desde ya que sus mejores relaciones las goza con los signos de tierra.

En primer lugar queremos contarte que suelen llevar muy bien las relaciones con el signo Virgo. Esto se debe al enfoque comprometido de ambos en una relación de pareja y cabe destacar que ambos ponen a su familia en primer lugar ante todo, tratándose así de una ecuánime y casi balanceada relación. Sin embargo, en ocasiones el siempre crítico Virgo puede llegar a causar disonancia en el sensible Cáncer que no so suele llevar muy bien las críticas de otros.

Otro tópico muy fructífero en cuanto a relaciones se refiere se da entre Cáncer y Tauro. De hecho, esta es la mejor relación que podría tener el signo del cangrejo debido sus perspectivas tan similares sobre la vida: familia, hogar y balance. No existen prácticamente detalles negativos entre ambos, siendo una relación de lo más duradera en el tiempo.

El lado sensual de Cáncer y el sexo

Ahora en cambio sumamos algunos signos más y es que en el destino sexual de Cáncer hay de todo un poco. Al tratarse del elemento agua quien gobierna las sensaciones de Cáncer buscará estimulación con otros elementos del zodíaco, siendo prácticamente todos los elementos compatibles con este signo.

En este aspecto es compatible con Tauro nuevamente debido a las connotaciones tan sensuales de ambos signos en el plano sexual y en su disfrute por la comodidad llevada a su máxima expresión. Se agrega a esta lista el signo Leo, siempre ardiente y que encontrará en Cáncer a un signo muy abierto a vivir posibilidades increíbles en el dormitorio.

Finalmente Escorpio y Piscis jamás podrán faltar entre los signos más compatibles con Cáncer en el ámbito sexual. Miembros del mismo elemento, disfrutan de la alta temperatura y comprensión junto con su justa dosis de cariño. Pueden ser realmente compatibles incluso durante muchos años con estos dos signos de agua que aprecian el sentimentalismo.

Cáncer y el trabajo

Curiosamente este signo no suele llevarse demasiado bien en el trabajo salvo con ellos mismos, esto debido a su inamovible manera de entender las tareas y que no soportan mucho un enfoque crítico de sus labores. Por eso nadie mejor para compañía de trabajo que la pareja Cáncer-Cáncer, irá a su mismo ritmo y no se fastidiarán con excesivo detalle en las tareas salvo cuando la situación lo amerite. El trabajo entre ambos también será el de compañeros muy comprensivos pero con una meta que se cumplirá siempre, aunque en muchas ocasiones será a destiempo por el carácter algo holgazán de este signo de agua que gusta de tomarse su tiempo.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?