La Compatibilidad Entre Aries y Virgo. Por: Mariela Gauna 

Contenido

Mariela Gauna define que existen pocas parejas tan compenetradas y que combinen tan bien como lo son Aries y Virgo ya que ambos tienen lo que busca el otro y su complemento perfecto es precisamente el elemento que ambos lucen como lo son el fuego y la tierra, dando paso a que destaquen cuando llegan hacia cualquier lugar y también llegando a tener una organización perfecta para todo lo que realicen en su vida, a eso lo podemos llamar una dupla perfecta de la organización y la acción como nunca se ha visto.

En palabra de la propia experta en videncia y astrología, esta alta compatibilidad y que de hecho tengan mucho futuro juntos es cierta, pero ambos signos deben de aprender a tener control sobre sus emociones y sus ciertas manías al perfeccionismo. Por lo tanto siempre que mantengan bajo llave a este tipo de sentimientos lo más probable es que perduren para toda la vida, puesto que bien se sabe que Virgo es muy crítico y Aries sumamente enérgico, es la naturaleza de ambos los que los une.

Cuando se da una relación entre un signo de tierra y uno de fuego, lo más común es que sea una relación bastante bien llevada y fuerte ante todo tipo de problemas. Pero este caso es bastante peculiar ya que cada uno tiene una cierta forma de hacer las cosas que los separan incluso de sus propios pares de elemento, ambos igualmente guardan ciertas similitudes que les permiten entenderse en aspectos como las actividades cotidianas y hasta la resolución de ciertos problemas.

Los dos son conocidos por tener un temperamento bastante fuerte y por un muy mal genio, esto los lleva a hacer análisis de las situaciones que han ocurrido y que tengan una empatía casi asegurada ya que buscan la verdad como sea y aquí entonces la sinceridad no va faltar entre Aries y Virgo.

Otro dato importante en esta relación tan directa como ardiente es que ninguno de los dos va a tener miedo de reconocer cuando se equivocan porque son tan leales cuando están juntos que no quieren sentirse mentirosos y por ende no faltará que ambos se sientan con suficiente empatía como para reconocer que se han equivocado en algún momento dado. Es aquí cuando ese análisis sistemático de un problema que ambos dan cuando están juntos es la piedra angular de la verdad que siempre existen entre estos dos, llegando a sentirse muy confiados y sin tener que hacer varias veces la misma pregunta para llegar al fondo del asunto.

Por una parte Aries es signo de fuego y por otra Virgo de tierra, llegando a tener una relación con una compatibilidad muy alta pero que les tomará sin embargo su tiempo para volverse una pareja tal y como se pueden ver en el futuro, porque la conexión no será inmediata, debido a que a  Virgo no suele enamorarse con facilidad pese a los intentos desbocados de Aries de hacerle simpatía.

Cuando ya finalmente se dan cuenta que puede estar muy bien en pareja es cuando entonces todo el rompecabezas encaja y tienen una perfecta unión para muchos años, esto es un hecho más que comprobable. Por lo que si desean que este proceso no se deteriore es preciso para Aries no tratar de agilizar nada, esto es algo que odia por sobre todas las cosas Virgo y que puede ser motivo de separación, aunque pocas veces esto se da ya que Virgo tiene una buena preparación como para sentir que el compromiso bien vale la pena.

La mujer Aries y el hombre Virgo

Mariela Gauna nos habla de que debemos separar antes que nada una posible relación entre una mujer Aries y un hombre Virgo, ya que suele ser bastante común cuando se observan relaciones entre este tipo de personas. Porque es lo que normalmente se suele observar cuando una pareja de este signo está junta es que la mujer Aries siempre trata de llevar la batuta con su energía y el hombre Virgo con su perfeccionismo habitual quiere tener todo perfectamente controlado.

Por un lado una mujer del signo Aries va a tratar bajo todos los medios de brindar la perfecta estabilidad en la relación, llegando a brindar un asentamiento indicado para lo que suceda después y no existan sorpresas. Por otro lado, el hombre Virgo puede ser de cierta forma romántico con su ardiente pareja y le gusta mucho dejarle sorpresas además de una muy buena vida en lo sexual.

Además de esto, Mariela Gauna nos recuerda que una relación entre Aries y Virgo siempre estará en movimiento ya que a estos dos signos le viene muy bien el hecho de estar en acción y de tener libertad de movimiento, por eso las actividades que suelen hacer en conjunto tienen mucho que ver con los deportes como tener trabajos alejados del hogar para poder tener pocas ataduras del hogar. Además, ambos poseen en común que no les gusta demostrar desapego de ninguna manera, logrando que por supuesto se sientan muy bien juntos porque aman los detalles y las sorpresas.

Un aspecto negativo que puede alterar la relación es la capacidad de crítica que tiene Virgo mientras que Aries no suele llevar muy bien las quejas, este último signo no es de lo que lleve bien el ser criticado y menos si lo hace una persona con tanta verdad como frialdad al decir la verdad como el signo de la virgen.

Cuando esto empieza a tomar forma, los Aries pueden sentirse que están siendo en todo momento controlados por Virgo y que estarán en constante vigilancia, que cada acción ha sido desmedida por parte de Virgo y que al mínimo error enseguida se les recriminará por lo que han venido haciendo.

La mujer de Aries por naturaleza es muy aventurera sin importar riesgos, esto lo tiene muy en claro Mariela Gauna cuando también explica que en esta relación no existirán momentos de aburrimientos ya que una mujer como esta busca que en todo momento las luces sobrepasen a las sombras y que su pareja esté feliz a cualquier precio, por ende no hay forma de ambos signos pasen momentos de soledad y aburrimiento.

Si se llegara a cruzar una mujer Aries con un Virgo extremista puede haber muchos problemas en la relación debido a que esta puede tener un carácter demasiado electrizando para un Virgo que normalmente está acostumbrado a la calma y a llevar su vida con total detalle.

Es Virgo un signo que se caracteriza por el orden y el perfeccionismo y no suele llevar bien el hecho de tener una pareja que es a todo dar sin llegar a considerar ciertas consecuencias de sus propios actos a futuro, cuando eso empieza a suceder Virgo se nota cortante y puede llegar a decir palabras muy fuertes sin sentirse mal hacia su pareja Aries.

Ambos signos comparten la previsibilidad, quiere decir que tanto Aries como Virgo saben lo que hará el otro antes de que piense en hacerlo ya que siempre suelen dejar su sello en todo lo que hacen. En ese sentido recordemos que las peleas se pueden hacer constantes, gracias a que ambos son orgullosos, a Virgo le molestará el carácter tan desbocado de Aries y no dudará en decirlo mientras que la impulsividad de Aries no se quedará atrás.

Aries y Virgo en el plano sexual

Ahora bien, Mariela Gauna deja totalmente en claro que la compatibilidad de estos dos signos en el plano sexual puede ser un tanto baja pese a que ambos posee el complemento que busca el otro, así que tienen que trabajar constantemente para poder llegar al equilibrio en común que se busca en estas situaciones.

Lo que más los puede definir en buenos términos es que tanto a Aries como a Virgo le gusta experimentar, de hecho se sentirán muy gratificantes en ese sentido el uno con el otro, porque la estabilidad sexual si se puede dar con ambos pero lo que puede ir matando la posibilidad de éxito es el estado de ánimo de Virgo quien en no pocas ocasiones no tendrá tiempo para satisfacer las demandas sexuales de un signo tan ardiente como lo es Aries.

Lo mejor para ambos será que se pongan de acuerdo en términos de días y hasta de gustos para poder tener una buena conexión sexual y no quejarse.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?