La Santería Cubana: Experta en Amarres de Amor. Por: Mariela Gauna

Contenido

 El Universo siempre conspira para darnos lo mejor, la naturaleza en si misma encierra secretos que a través de sus energías nos pueden brindar grandes beneficios y como seres humanos queremos beneficiarnos de ellas para obtener lo mejor, especialmente cuando de su fuerza para solucionar problemas se trata. Sin embargo, no todas las personas tienden a sentir este llamado de la naturaleza; se necesita de un poder especial para poder aprovecharlas de la mejor manera.

Existen culturas a través de las cuales se aprovechan estas energías y que han pasado de generación en generación, una de ellas es la Santería Cubana, quienes por medio de sus santeros aplican las técnicas y conocimientos que poseen para realizar rituales, especialmente en el ámbito del amor; constituyendo estos unos poderosos hechizos que ponen fin a tus problemas de pareja.

En tal sentido, la Santería Cubana, puede ayudarte a través de sus amarres de amor, que tu ex pareja regrese, así como también puede incrementar la pasión dentro de la relación, utilizada también para alejar a terceros que buscan inmiscuirse en la pareja.

Conozcamos un poco acerca de la Santería Cubana y la relación que Mariela Gauna guarda con ella, para llevar a cabo sus poderosos amarres de amor.

¿Qué nos ofrece la Santería Cubana?

La Santería Cubana te ayuda en muchos aspectos de tu vida, aunque su especialidad continúa siendo el ámbito amoroso, no deja de ejercer una gran influencia en otros aspectos como las limpiezas energéticas y los rituales para  atraer la prosperidad, la abundancia y la fortuna. Pero conozcamos un poco de cada uno de ellos.

Rituales de endulzamiento

A través de los endulzamientos, la Santería Cubana logra resolver conflictos de pareja, sirviéndose de la ayuda de los Santos Orishas, quienes son deidades muy poderosas; cuya intención es brindar la ayuda a quien se lo solicite. Esto es muy importante conocer pues las oraciones por medio de las cuales se hacen las peticiones deben estar alejadas de aquellas personas que tienen mala intención con respecto a sus semejantes.

Los endulzamientos juegan un papel muy importante ya que ofrecen la posibilidad de atraer al ser amado de manera que solo se sienta atraído por ti, sin mirar a otro lado. A tal efecto, Mariela Gauna es una profesional con amplia experiencia en amarres de amor y uno de los más solicitados por sus clientes es  el de Santería Cubana, tanto amarres de amor como endulzamientos.

Amarres de amor para que tu ex pareja regrese

Los amarres de amor de Santería Cubana sin duda son uno de los rituales más potentes que puedan existir para hacer regresar a tu ex pareja, inclusive aunque haya pasado un tiempo prolongado después de la ruptura, en estos casos será el experto vidente quien indique el tipo de amarre que habrá de realizarse, todo ello en función del tiempo que lleve la ruptura y determinar si aun existe algún tipo de sentimiento en la pareja; este último aspecto es fundamental, ya que estos amarres de amor se basan en la magia blanca en donde es importante que el sentimiento del amor esté latente aunque sea en una mínima proporción, pues de allí se toman las energías para que el ritual surta el efecto deseado. 

Por otra parte es importante aclarar aun cuando estos amarres resulten de gran potencia, cuando la llama del amor se ha apagado por completo estos rituales no resultarán efectivos.

Limpiezas energéticas

Un aspecto que no todos los videntes confiesan pero que sí se lleva a cabo es el ritual de limpieza energética. Antes de llevar a cabo un amarre de amor de Santería Cubana, siempre es necesaria la limpieza energética a fin de eliminar toda energía negativa que pueda existir en la persona; especialmente el mal de ojo, producto de las malas intenciones de otras personas.

Es importante destacar que a través de estas limpiezas se logra abrir las puertas a las buenas vibras para poder dar solución al problema en particular. Estas limpiezas son realizadas con Magia Blanca Pura, por lo cual no existe ninguna posibilidad de que pueda tener algún tipo de efecto negativo en ninguna de las partes involucradas.

Rituales para atraer la prosperidad y la abundancia

La Santería Cubana no solo ofrece ayuda en el ámbito del amor, tal como lo hemos comentado en párrafos anteriores, también se hace presente en otros aspectos de la vida, pues al ser humano no solo le preocupa el aspecto amoroso, también le atañe su economía y sus finanzas, su salud, empleo.

Entre los rituales más asombrosos de Santería Cubana para atraer la prosperidad se tiene el de Magia Blanca con Veladoras y el Ritual de las 7 potencias; estos rituales conjuntamente con los endulzamientos y los amarres de amor dan a la Santería Cubana ese poder para ayudar a las personas en cualquier aspecto de su vida.

El tema del amor es el más consultado en la Santería Cubana

Si bien es cierto que la Santería Cubana brinda ayuda a las personas en todos los ámbitos de la vida, el tema del amor es el que más puntos acumula al momento de sacar las estadísticas; esto resulta clave, especialmente para quienes trabajan con los amarres de amor, como es el caso de la vidente Mariela Gauna.

Estos amarres de amor han alcanzado un éxito rotundo a nivel mundial; pero sobre todo en Latinoamérica en donde son muy solicitados. Sin embargo, en España y otros países de Europa, estos amarres de amor están cobrando un gran auge y Mariela Gauna está dando la cara para poner muy en alto a estos hechizos.

La Santería Cubana y la Magia Blanca

Muchas personas piensan hoy en día que la Santería Cubana se trata de sectas que solo trabajan con ciencias oscuras, siendo esto totalmente falso. La Santería Cubana basa sus rituales en la magia blanca para atraer el amor y a la pareja y la magia roja para despertar nuevamente la pasión y la sensualidad en la relación.

Cabe destacar que los amarres de amor solo son trabajados con magia blanca, pues su intención es unir a una pareja mediante el amor, un sentimiento puro y verdadero, por lo que no admite bajo ningún concepto otro tipo de intención que no sea el beneficio de la pareja.

Al mismo tiempo, resulta beneficioso aclarar que la magia blanca trabaja con los sentimientos y pensamientos de las personas, por lo que los rituales realizados jamás tendrán consecuencias negativas, lo que sí es importante es que se mantengan los sentimientos y las buenas intenciones para que estos hechizos puedan surtir el efecto deseado, ya que de lo contrario los resultados no serán los esperados.

Mariela Gauna y su relación con la Santería Cubana

Son años de experiencia que lleva Mariela Gauna realizando estos amarres de amor de Santería Cubana; y con resultados sorprendentes que han beneficiado a miles de personas a nivel mundial. Siendo la vidente número 1, en el ámbito esotérico, con un porcentaje mayor al 98% de efectividad, completamente comprobable.

Uno de los amarres de amor que más solicitan a Mariela Gauna en sus consultas es el de Santería Cubana, y no es para menos, con toda la potencia que tienen estos rituales y que ha unido a una enorme cantidad de parejas; a través de estos hechizos Mariela Gauna ha logrado consolidar relaciones de pareja que se creían perdidas, haciéndolas mucho más fuertes que en un principio, y esto lo avala la opinión de sus propios protagonistas, a través de los foros especializados en amarres de amor. 

También es importante resaltar que muchos de estos rituales pueden llegar a ser eternos por lo que se tiene asegurada que la relación sea para siempre y de manera sana y estable, por supuesto esto conlleva al bienestar de la pareja.

No cabe duda que los amarres de amor de Santería Cubana llegaron para quedarse y ayudar a quienes están pasando por momentos difíciles en su relación de pareja. Cuando acudes a un verdadero profesional de la videncia como Mariela Gauna, estos rituales estarán garantizados pues con su vasta experiencia posee un elevado conocimiento que le permite adecuar el hechizo a la situación en particular.
Por ello te invitamos a consultar con Mariela Gauna a través de su página www.marielagauna.com y solicita tu consulta personalizada y aclara todas las dudas que puedas tener en relación a este tipo de amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?