Las opiniones de Mariela Gauna y el ritual de la Santa Muerte

Contenido

La Santa Muerte, en los últimos años ha sido tema de grandes controversias, ya que su nombre a primera vista hace volar la imaginación de muchas personas asociándolas a una situación negativa, de dolor o de tragedia. Las opiniones en torno a esta devoción que nació en México acapara la atención cada vez que es nombrada, pues es rechazada por unos y adorada por otros, quienes la asocian como un vínculo directo entre lo terrenal y lo espiritual, básicamente se dice que la Santa Muerte es una religión mexicana.

En sus inicios la Santa Muerte solo era relegada a los bajos estratos de la sociedad, a personas sin ningún tipo de estudios o bajo poder adquisitivo; sin embargo, con el transcurrir del tiempo fue encajando en los diversos sectores sociales hasta convertirse en lo que hoy en día es un culto a esta deidad.

Son muchas las denominaciones con las que se conoce a esta deidad, ellas son: “Señora, Flaquita, Niña Muerte, Santísima, Niña Blanca, Chiquita, La Señora, La Dama Blanca, Doña Blanca y por supuesto La Santa Muerte”. Quienes la veneran o le rinden culto la consideran como una figura materna y está simbolizada por un esqueleto al que cubren con un manto, sus fieles acuden a ella en busca de favores en distintos ámbitos de la vida, amoroso, laboral, familiar y Mariela Gauna lleva muchos años llevándolo a cabo, y las opiniones respecto a los resultados que han obtenido sus clientes demuestran la efectividad y la capacidad que tiene para dominar este ritual tan delicado.

¿Qué opinan los fieles acerca de la Santa Muerte?

Como hemos mencionado anteriormente, la figura y el culto a la Santa Muerte ha sido tema de controversias ya que la sola imagen causa temor. Sus fieles por lo tanto consideran que gracias a su figura cadavérica, los protege de sus enemigos, alejándolos de su camino. De hecho muchos opinan que quienes se meten con ella sufren las consecuencias de morir ellos o algunos de sus familiares.

No obstante, el culto a la Santa Muerte está teniendo mucho auge, no solamente en México, sino también en otros países de Latinoamérica y Europa, como en España, por ejemplo, en donde a pesar de que este ritual aún es poco solicitado, son muchas las personas que se están interesando por el mismo, dada la efectividad del mismo, ya que además de conceder peticiones que se soliciten con buena intención también sirve para reforzar otros rituales que se estén llevando a cabo, como los amarres de amor, en los cuales Mariela Gauna es toda una experta y cuando existen casos muy difíciles los complementa con el ritual de la Santa Muerte, generando efectos altamente positivos, y las distintas opiniones así lo avalan.

Otras opiniones de sus fieles, afirman que lo que realmente los ha motivado a rendir culto a la Santa Muerte es la necesidad de protección y desamparo, en especial cuando las creencias tradicionales les han fallado. También están plenamente convencidos que la Santa Muerte es celosa y vengativa que además exige de sus fieles rituales y sacrificios, de esta manera se evita tener que causarle una gran molestia.

La Santa Muerte desde el punto de vista de Mariela Gauna

El ritual de la Santa Muerte, según nos cuenta Mariela Gauna es un ritual que debe ser manejado con sumo cuidado, no todos los videntes están en la capacidad de llevar a cabo el mismo, primeramente porque se requiere de una devoción hacia esta deidad, tanto por parte del solicitante como de quien realiza el ritual, de lo contrario podría ocasionar consecuencias negativas.

La Santa Muerte es muy delicada, hay que acercarse a ella siempre con buena intención, sin ni siquiera pensar en hacerle daño a otra persona, pues su objetivo no es dañar sino atraer todo lo positivo a la vida de las personas, en sus distintas versiones, sean estas laborales, económicas, familiares y por ende en el amor. Cabe resaltar que la Santa Muerte no produce ningún tipo de efecto negativo en las personas, ni mucho menos en sus devotos, no obstante debes tener la plena seguridad de querer llevar a cabo este ritual, y como hemos hecho mención siempre con intenciones de bondad.

Para el caso particular de los amarres de amor, Mariela Gauna opina que la Santa Muerte ofrece resultados realmente sorprendentes, muy especialmente a quienes en verdad sienten devoción por ella, y siempre y cuando esté presente el sentimiento del amor.

En el caso de Mariela Gauna, quien posee el don de la videncia desde su nacimiento y ha sido formada en un hogar conformado por una madre chamana, un padre médico naturista y holístico y unos abuelos meigas y sanadores, la devoción a la Santa Muerte le resulta muy natural, pues siempre ha tenido conocimiento acerca de ella y lo más importante desde muy pequeña le ha rendido culto por lo cual su experiencia con ella no es nada nueva lo que garantiza a sus clientes un elevado grado de efectividad cuando deciden realizar este ritual.

El ritual de la Santa Muerte le ha permitido a Mariela Gauna ayudar a muchas parejas a sanar la relación, alejando de ellas personas tóxicas que afectan el vínculo amoroso. También ha conseguido fortalecer muchas relaciones de pareja que hoy en día emiten sus opiniones avalando la calidad y la efectividad de este ritual.

Si entramos a los foros especializados en amarres de amor, nos damos cuenta de que a pesar de la cantidad de opiniones de otros rituales, el de la Santa Muerte tiene un gran impacto y Mariela Gauna ha sido la promotora de llevarlos a cabo con la finalidad de complementar o potenciar los amarres de amor principales que se realizan para unir parejas.

¿Qué opinión merece el ritual de la Santa Muerte realizado por Mariela Gauna?

Ya hemos conocido la opinión que tiene Mariela Gauna acerca de este ritual tan delicado y poderoso de la Santa Muerte. No obstante es preciso conocer cuáles son las opiniones y creencias que se tienen acerca del mismo, pues hemos podido notar que muy pocos videntes llevan a cabo el ritual de la Santa Muerte, esto se debe a que se requiere de un gran potencial para ejecutarlo. 

La experiencia y la capacidad para realizarlo debe ir de la mano con el don innato de la videncia; Mariela Gauna ha sido formada en este arte desde muy pequeña, por lo que no es de extrañar que el ritual de la Santa Muerte sea para ella algo muy común pues la familiarización con el mismo forma parte de su día a día.

Este ritual se realiza con velaciones en el altar y se le debe solicitar el permiso para poder desarrollarlo, este altar debe estar ubicado en un sitio adecuado, la Santa Muerte es muy celosa y por nada permitirá que se le vincule a otras deidades; es a ella quien se debe adorar y hacerle la petición o agradecerle algún favor.

En tal sentido, Mariela Gauna siempre sugiere realizar este ritual cuando se trata de casos muy complejos y que sirva además como potenciador de otros rituales como por ejemplo el de Santería Cubana, Vudú Haitiano, Magia Blanca Pura y Eterna; también es fundamental cuando la pareja se encuentra muy separada, así como cuando han surgido graves problemas como infidelidades en donde la confianza no se logra recuperar tan fácilmente

La Santa Muerte puede ayudarte sin lugar a dudas en tu relación de pareja, así como también en otros aspectos de tu vida, las ofrendas deben formar parte esencial del ritual, y por supuesto las buenas intenciones ya que de lo contrario corres el riesgo que el mal caiga en tu persona, esto último es lógico pensar, pues cuando haces un mal debes tomar en cuenta que el Universo regresa a ti todo lo que has hecho, sea bueno o sea malo.

En cuanto a las ofrendas que le agradan a la Santa Muerte y que debes colocar en su altar se encuentran el agua, tequila, las flores de cempasúchil, incienso, veladora, su puro; a todo esto puedes agregarle algunas frutas como manzanas, pera, uvas, plátanos. Lo que puedas ofrendar hazlo de corazón y ella lo aceptará siempre que sea del fruto de tu trabajo. Y lo más importante de todo es que si le prometes algo a la Santa Muerte se lo debes cumplir, ya que si has prometido es porque tienes la capacidad de hacerlo, por lo tanto no ofrezcas imposibles.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?