Las Perseidas, una lluvia de estrellas para soñar.
Las Perseidas es un evento cósmico que viene a indicar un cambio de vida en las personas, conocida también como Lágrimas de San Lorenzo, su nombre se deriva porque los meteoritos están ubicados en la constelación de Perseo.
Muy famoso por cortar la cabeza a Medusa, por esta razón está asociado a eventos catastróficos o malos augurios. Sin embargo, este acontecimiento es aprovechado por muchas personas para rituales de purificación.
¿Cuál es el significado de la lluvia de estrellas?
En la astrología las Perseidas o lluvia de estrellas están asociadas a las emociones que están allí dentro del corazón y los miedos que en este momento aparecen para ser erradicados de nuestra vida. Las Perseidas representan grandes cambios, comúnmente las conocemos también como estrellas fugaces y acostumbramos a pedir un deseo cuando la vemos.
Por eso, actualmente ya no son consideradas como un acontecimiento de mala suerte, al contrario, representan transformaciones positivas por lo que es importante pedir al Universo deseos de amor, salud, paz y prosperidad.
Cuando observas este maravilloso espectáculo es importante que agradezcas al Universo por todo lo que te ha concedido, al mismo tiempo debes pedir que aleje cualquier influencia negativa que haya en tu vida y abra todos los caminos a la prosperidad y a la abundancia.