Las Piedras de Cada Signo.

Las piedras preciosas, como su nombre lo indica, son piedras que nos las aporta la sabia naturaleza y que poseen propiedades que influyen en cada uno de nosotros. Son un signo místico que nos brinda energía; se conocen también como piedras astrales de allí que están asociadas directamente con nuestro signo e influyendo directamente en quienes las poseen.

Han sido utilizadas por muchas culturas para adornar y para incrementar esa fuerza espiritual de cada persona. A continuación desde el Tarot Mariela Gauna te decimos cuál es la piedra astral que más te favorece para que puedas canalizar todas las energías y obtengas de ella su protección.

¿Cuál es la piedra astral de acuerdo a mi signo zodiacal?

En cada una de las siguientes líneas te detallamos cuál piedra te corresponde de acuerdo a tu signo. Cada signo es único y posee características que lo definen, así también las piedras juegan un papel importante, pues  cada una ellas también posee cualidades y poderes que concuerdan con un signo y pueden ejercer esa fuerza para generar bienestar a quien la posee.

Aries 

Son personas enérgicas y aventureras, su signo se asocia con el rubí  y el diamante, el primero le mantiene esa vitalidad y esa fuerza que sólo Aries posee, sin embargo, en ocasiones debe mantener la calma por lo que el diamante resulta perfecto. Otras piedras asociadas a este signo son: piedra de sangre, jaspe y amatista.

Tauro 

Son pacientes, optimistas y alegres; sin embargo les cuesta perdonar, por lo que su piedra corresponde a la esmeralda, que les brinda paciencia y elimina esos sentimientos negativos que un momento determinado puedan tener. Otras piedras que se asocian a Tauro son: el ágata y el cuarzo.

Géminis 

Se caracterizan por ser de doble ánimo, ansiosas, por eso el ágata le será de mucha ayuda para calmar esa ansiedad y nerviosismo que impera en ellos. La aguamarina, el cristal de roca y el ámbar ayudarán también a equilibrar esa personalidad.

Cáncer  

Son personas sumamente emocionales y sentimentales, su piedra adecuada es la piedra de la luna o piedra lunar, que les ayuda a calmar ese excesivo sentimentalismo. Otras piedras asociadas a este signo son el rubí y la esmeralda. 

Leo  

Los Leo están llenos de vitalidad e impetuosidad; y la mejor piedra que ayuda a apaciguar este torbellino es el ojo de tigre. Además de esta piedra le sientan de lo mejor el ámbar y el cuarzo rosa.

Virgo 

Siempre perfeccionistas, la piedra que va con su personalidad es la turmalina roja, que les permite estabilizar ese deseo de criticar y buscar la perfección. Otras piedras que le ayudan a los Virgo son la amatista, el ámbar y el ojo de tigre. 

Libra 

Se esfuerzan por complacer a todos, la piedra coralina les resultará efectiva para aprender que no podemos mantener a todos contentos al mismo tiempo. Pueden llevar consigo otras gemas como el jaspe, aguamarina y amatista.

Escorpio 

Manejan las emociones en su interior muchas veces sin expresar lo que sienten. Una piedra que le resulta eficaz es la turquesa que le ayudará a mantener la calma.  La puede combinar también con el jaspe, el granate y el topacio.

Sagitario  

Amantes de la libertad y aventureros al máximo, el topacio les viene de lo mejor, pues les aporta sabiduría. Perfectamente puede llevar como gema la amatista la malaquita. 

Capricornio 

Tienden muchas veces a la soledad y al aislamiento, por lo que el granate es sin duda la piedra que mejor le sienta. Otras piedras que  ayudan a Capricornio son el jaspe y el ónice.

Acuario

Imaginan el futuro y lo planifican, por eso la aguamarina es especialmente eficaz en sus emociones. También pueden combinarla con turquesa, amatista y piedra luna. 

Piscis 

Sensibles e intuitivos, deben canalizar sus emociones y sentimientos con la piedra amatista, que los limpiarán y aportarán luz. Otras piedras para Piscis son aguamarina y ágata.  

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola Cielo! Estoy disponible. 🙏

¿En que te Puedo Ayudar?
Escríbeme