Los Signos y la Vuelta de Vacaciones.
Luego de unos días de descanso y unas merecidas vacaciones llega el momento de retornar a las labores diarias asociadas a la rutina y al estrés, es entonces cuando surgen una serie de reacciones físicas y psicológicas que nos afectan ese regreso a nuestras actividades, una de ellas es el ritmo de sueño.
Sin embargo, debemos adaptarnos nuevamente para que ese regreso sea relajado y lleno de esas energías positivas que logramos recuperar durante las vacaciones.
Ahora bien, la forma cómo canalizamos esta vuelta de vacaciones depende de cada signo, por eso en nuestro portal Tarot Mariela Gauna te dirá cómo viven cada uno de ellos ese regreso.
¿Cómo afrontan los signos la vuelta de vacaciones?
Sin mucho preámbulo te enseñaremos cómo cada uno de los signos enfrenta ese regreso a la rutina diaria luego de unos días de relax y descanso.
Aries
Tomando en cuenta su ímpetu y su espíritu de libertad, a los arianos y arianas les resulta un tanto difícil volver a sus actividades de rutina, se tornan más exigentes consigo mismos y hasta podrían mostrar algo de nervios al regresar. Buscan de cualquier manera adaptarse nuevamente pero siempre con esa intensidad que lo caracteriza.
Tauro
Por su deseo de vivir en comodidad, Tauro suele tener algo de decaimiento y desmotivación en su regreso de vacaciones, sin embargo desde el primer día empiezan a replantearse la seguridad de tener un empleo y esto los hace reaccionar y verse nuevamente motivados ya que son personas sumamente responsables. En pocos días vuelven a ser los mismos.
Géminis
Son muy conscientes de que han terminado esos días de descanso, así que aprovechan todo lo posible para disfrutar esos pequeños momentos de diversión y ocio que les quedan. Se sienten molestos de tener que volver a la rutina pero rápidamente se adaptan de nuevo a sus actividades.
Cáncer
No es extraño que el sensible Cáncer se niegue a regresar a sus actividades, les cuesta incorporarse a la rutina y en su mente permanece el recuerdo de esos días maravillosos de descanso, por eso suelen sentirse apáticos y deprimidos.
Leo
Los Leo son muy objetivos y realistas a la hora de su vuelta de vacaciones, no sufren ningún tipo de traumas ni depresiones que influyan en su estado de ánimo, al contrario, planifican desde el primer día la manera de integrarse a sus actividades sin mayor problema.
Virgo
Su vuelta al trabajo ya ha sido planificada con anterioridad, así que sus compañeros de trabajo no tendrán problemas con Virgo, aunque internamente sientan algo de molestia por que se acabaron esos días de relax, nadie lo notará.
Libra
Los Libra suelen sufrir este síndrome postvacacional, les cuesta aceptar que los días de descanso ya terminaron, por lo que se sienten de mal humor. Sin embargo, en pocos días asumirá nuevamente la realidad y su incorporación a la rutina diaria será la misma.
Escorpio
Hay que tener cuidado con los Escorpio pues su vuelta a la rutina no es nada fácil, su síndrome postvacacional es muy acentuado, se vuelven apáticos y no les cuesta compartir nuevamente, el malhumor se intensifica, así que es mejor dejarlos tranquilos mientras les dura el trauma de desprenderse de esos días de placer.
Sagitario
Es el signo más relajado en relación a su vuelta de vacaciones, entiende perfectamente que fue un periodo limitado y que hay que enfrentar de nuevo el día a día, se incorpora rápidamente a sus actividades laborales aunque les cuesta un poco organizar su sitio de trabajo.
Capricornio
Son tranquilos y asumen su regreso con total normalidad, pero si notan que alguna actividad está retrasada no les cuesta quedarse un poco más para terminarla, pues desean que todo esté en perfecto orden.
Acuario
Su mente es especial, pues combinan a la perfección trabajo y descanso, están conscientes de que las vacaciones eran necesarias para recargar sus energías, y al mismo tiempo se abocan a su trabajo con mente positiva y nuevas ideas.
Piscis
Los piscianos y piscianas definitivamente deben vivir en constantes vacaciones para verlos felices, les cuesta demasiado incorporarse a la rutina y muestran actitud de apatía y desmotivación, por lo que tardará unos cuantos días en tomar el control.