Mariela Gauna Revela Datos Curiosos De Los Amarres De Amor:
Contenido del Artículo
En las consultas del tarot lo primero que suelen preguntar es si la pareja les engaña o existe una tercera persona que está afectando la relación.
Cuando esto queda demostrado las personas buscan la manera de hacer retornar el amor y la unión en su relación. La vidente Mariela Gauna, reconoce el gran poder que tienen los amarres de amor para lograr este objetivo. Por ello aconseja siempre a sus clientes sobre la importancia de realizar estos hechizos guiados por un experto que garantice su eficacia, debido a que son ellos quienes poseen el conocimiento y la aptitud para llevarlos a cabo.
Basados en estos aspectos, se puede decir que los amarres poseen además ciertas características que les permiten diferenciarlos unos de otros, cada uno con un objetivo pero siempre enfocados al bienestar de la relación de pareja. Por esto en esta ocasión te mencionaremos ciertos datos curiosos acerca de estos hechizos, los cuales debes saber antes de tomar la decisión de hacerlos.
¿Quién debe realizar un amarre de amor?.
Para nadie es un secreto que los amarres de amor son de conocimiento público en la actualidad, a través de las distintas redes sociales puedes ubicar fácilmente hechizos para realizar en casa;
Sin embargo, esto no es aconsejable a menos que ya cuentes con experiencia en estos casos en particular, dado que corres el riesgo de que no funcionen por no hacerlos de la manera adecuada o no tengas los elementos necesarios para ejecutarlos.
Por tal razón, siempre es recomendable la orientación por parte del experto vidente, ya que será quien te indique de manera acertada y detallada todos los pasos que debes seguir y cuál es el amarre más conveniente para resolver tu situación; de esta manera estarás garantizando sus resultados.
Elegir el tipo de amarre:
La vidente Mariela Gauna hace mucho énfasis en que cada relación de pareja es única, no todas tienen los mismos problemas, por consiguiente el amarre de amor debe estar adaptado a tu situación en particular.
En tal sentido, su recomendación, como experta en amarres, es consultar el tarot, ya que de esta se ofrece más garantía en cuanto a lo que está sucediendo a la pareja, a su caso específico.
Posteriormente se realiza un análisis minucioso de caso para poder elegir el amarre que sea más adecuado; a esto se le llama el amarre personalizado; y por supuesto los resultados son mucho más efectivos.
Los amarres no funcionan de manera inmediata:
Muchas personas caen en el error de confiar en supuestos videntes que garantizan la inmediatez de los resultados de los amarres cuando esto es totalmente falso.
Los hechizos llevan su tiempo en manifestar los resultados, la razón es porque se debe esperar el cambio que dicho ritual genera en la persona, lo cual es progresivo, es decir, los efectos se van dando de manera paulatina. No es tarea fácil modificar los sentimientos y trabajar las energías de una persona, de allí la importancia de trabajar de la mano de un experto.
Amarres en Luna Llena:
La Luna domina todas las emociones en los seres humanos y por ende sus sentimientos de amor.
Al realizar un amarre de amor es preciso tomar en cuenta las condiciones bajo las cuales se llevará a cabo, entre estas destacan un lugar tranquilo y relajado donde no tengas ningún tipo de interrupción, así también cuando la Luna está en su fase máxima, esta es la Luna Llena, es cuando tiene toda la energía, luz y potencialidad para un mayor crecimiento.
De allí que al realizar estos rituales en ese momento estarás aprovechando al máximo las energías de la misma.
Aunque esto sólo se aplica a las wiccas que trabajan sólo con lunas.
Mariela Gauna hace amarres efectivos y con excelentes resultados los 365 días del año sin límites ya que la Magia blanca se basa en energía Pura de amor ángeles arcángeles y seres de luz que al contrario de la luna están activos y ayudan las 24 horas del día disponibles.
Utilizar fotografías
No se necesita ser un vidente especializado para saber que las fotografías representan una compañía cuando la persona está ausente físicamente y es precisamente esta la razón de utilizar fotos en algunos rituales, pues de alguna manera la persona se encuentra presente.
Con las fotos se pueden canalizar mucho mejor las energías hacia esa persona logrando que el amarre resulte más efectivo.
Utilizar velas en los amarres de amor:
Las velas son uno de los símbolos más emblemáticos de los amarres y hechizos, pues su luz ilumina a las personas y al ambiente en donde se está realizando el ritual.
Al encenderlas se debe tener la precaución de hacer con cerillas de madera y no con encendedor, la razón es porque con la cerilla se emplea directamente la energía de la persona, lo cual es fundamental en todo amarre, ya que de eso se trata, de canalizar las energías.
No dejes de consultar a través del Tarot Mariela Gauna para mayores consejos, esta experta te ayudará en todo lo relacionado con tu relación de pareja, con métodos efectivos y seguros que pondrán fin a tus conflictos sentimentales.