Mariela Gauna Revela Una Nueva Estafa:
Contenido del Artículo
Resulta preocupante caer en las manos de un estafador, confiamos en que un servicio prestado cualquiera sea su especialidad nos hacen mejorar alguna situación en particular, no solo nos sentimos mal emocionalmente sino que también nuestra economía se ve afectada de manera negativa.
En el místico mundo de la videncia es completamente penoso ver que muchas personas malintencionadas y llenas de malas energías, se aprovechan de la gente que les brinda su confianza, algunas veces las personas que buscan sus servicios están desesperadas en salir situación sentimental complicada, sin embargo, no se percatan que han contactado a un estafador.
Suele pasar que estas personas malintencionadas, ofrecen un magnífico servicio como videntes, prometen unos resultados extraordinarios en un corto periodo de tiempo.
Además solicitan una gran suma de dinero a sus clientes alegando que si desean una efectividad más rápida del amarre deben pagar la cantidad exigida, o en el peor de los casos amenazando con revelar la información que en un principio se supone que es confidencial;
Esto da como resultado que muchas personas se sientan atemorizadas.
Y es que en realidad un verdadero vidente siempre hará que su cliente se sienta en confianza desde el primer momento, la honestidad es algo fundamental, también va a dejar en claro que los resultados de un hechizo no son inmediatos, requieren su tiempo para que sea exitoso y no pedirán grandes cantidades de dinero antes de hacer el hechizo.
La experta vidente Mariela Gauna, con una reputación comprobada, denuncia que esta clase de estafadores ensucian el nombre de los verdaderos profesionales videntes;
Sin embargo, todo se sabe y la experiencia, ética y sabiduría son elementos que no pueden simularse.
El supuesto vidente ya había estafado a cuatro personas:
Las personas que fueron víctimas de este estafador comentaron sus casos de forma anónima a Mariela Gauna, una vez que la contactaron ya que comprobaron su gran reputación, ellos tomaron la correcta decisión de confiar en ella, cabe destacar que todas esas personas tenían algo común en sus respectivos casos:
El vidente pedía de forma reiterativa una exorbitante cantidad de dinero antes de hacer el amarre de amor y si no cumplían, les comentaba que tanto ellos como sus seres queridos tendrían graves consecuencias, incluso hasta les daba un plazo de vida de 20 días.
Las víctimas claramente sintieron un gran pánico en no cumplir con pagar lo que pedían, no querían arriesgarse a que sus seres queridos sufrieran algún tipo de consecuencia.
Mariela Gauna logró dar con el estafador:
Una vez que la vidente Mariela Gauna tuvo conocimiento de esta situación, de inmediato tomó cartas en el asunto, no podía permitir que algo así ocurriera si ella podría evitarlo.
Muchos piensan que simplemente los estafadores engañan a las personas y se salen con la suya sin dejar rastro alguno gracias a los avances del Internet a nivel mundial; sin embargo, esta vez no sucedió así. Mariela Gauna logró descubrir al supuesto vidente y logró sacarlo del plano de la astrología.
La extorsión es un delito que es penalizado por la ley y el estafador se vio descubierto y por ello eliminó por completo todo su contenido relacionado con la videncia en Internet para estafar a las personas, cabe destacar que sus servicios eran recientes, por lo cual no es buena idea confiarse.
Hay que saber elegir a los videntes antes de necesitar sus servicios.
Una vez que el estafador fue descubierto, Mariela Gauna se puso inmediatamente en contacto con las personas estafadas para comentarles la buena noticia, además les aconsejó que es algo vital elegir correctamente a los videntes.
Una manera de reconocer a un vidente real por encima de uno que no lo es, es el tiempo que llevan prestando sus servicios en el mundo de la videncia, un vidente con una amplia experiencia, como Mariela Gauna, es sin duda una opción en la que puedes confiar, pero, si solo tiene unos pocos meses ofreciendo sus servicios y sin comentarios que lo avalen, los más probable es que se trate de un estafador.
Finalmente, si quieres que un amarre de amor sea exitoso con un vidente profesional y con años de experiencia, sin duda alguna tienes que contactar con Mariela Gauna, las opiniones de sus clientes avalan sus buenos resultados.