Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

¿QUE SON LOS TRANSITOS PLANETARIOS?

Es importante conocer los ciclos de tránsito en la carta natal de una persona, porque pueden resaltar algunos eventos dentro de su vida que sucederán durante estos períodos. Algunos ejemplos son el Sol, la Luna, Mercurio en tránsito sobre los signos Ascendentes o planetas en su carta natal durante períodos de un año. Estos períodos se denominan tránsitos, y conocer las cualidades de estos tránsitos puede ayudarnos a saber con qué tipo de energías podríamos estar trabajando.

Un ciclo básico en astrología son los doce signos zodiacales que corresponden a cada mes. Cada uno tiene un planeta en tránsito correspondiente, que se moverá a través del signo del zodíaco dentro de ese mismo período de tiempo. Son ciclos repetidos que tienden a repetirse todos los años. Dado que los tránsitos pueden ser una parte vital de la personalidad y el bienestar de una persona, es importante comprender las diferencias entre los diferentes tipos de tránsitos y lo que significan. ¿Cuáles son los diferentes tipos de tránsitos? Hay tres tipos principales de tránsitos: retrógrado, directo y conjuntivo.

En este artículo nos centraremos en el primero de ellos, el retrógrado. El planeta en tránsito Cuando un planeta u otro punto de su carta natal transita por un grado específico de un signo, hay un período de unos pocos días en el que cierta parte de la carta natal de ese planeta transitará sobre el mismo grado.

Este tránsito se denomina tránsito «cardinal» o «limitante». Esto nos da una indicación del posible patrón de eventos que pueden desarrollarse como resultado de este tránsito. Patrón básico: los tránsitos ocurren todos los años y cada uno durará entre 3 y 6 meses.

El primer día del primer mes del año marca el punto en el que echamos un vistazo a lo que traerá nuestro año, y podemos ver cómo se desarrolla al observar estos tránsitos cardinales. Cuando un planeta gobierna dos o más signos, también transitará uno o más de ellos durante el mismo año.

Los planetas de los otros signos no participan en absoluto en el proceso. Esto puede ser muy intuitivo e interesante, ya que podemos aprender mucho sobre nosotros mismos y nuestras vidas al ver cómo estos planetas navegan por nuestras cartas natales.

Al transitar entre dos signos, es posible que observe cómo el tránsito ocurre en el mismo signo dos veces durante un período de años, y luego cambia a otro signo por un tiempo.

A esto se le llama «tránsito de intercambio». Cuando tiene tránsitos en dos signos diferentes, también hay reglas adicionales que se aplican a la relación entre los puntos de su gráfico. Estos se denominan «intermedios» o «cruces» con respecto a los grados exteriores. Dado que solo son aplicables cuando el tránsito ocurre en el mismo signo dos veces durante un período de años, no los analizaremos aquí.

Estos tránsitos cardinales son más a menudo predecibles y, sobre esta base, podemos ver qué tipo de eventos podrían suceder en el momento del próximo. Los planetas que incluyen períodos retrógrados se enumerarán en rojo.

También es importante saber cómo ocurren estos ciclos en la carta natal de una persona, ya que es parte de la historia de su vida.

Ver los mismos ciclos sinódicos repitiéndose desde el nacimiento es muy interesante, ya que nos muestran cómo hemos estado trabajando con esas energías que han estado jugando un papel importante en nuestras vidas.

El ciclo retrógrado comienza cuando un planeta transita a un nuevo signo desde el actual. Luego, el planeta permanecerá en ese signo durante aproximadamente dos meses antes de dar un giro y comenzar a retroceder (retrógrado) hacia su signo natal, donde permanecerá durante aproximadamente dos meses también.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?