Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

La sinastría de pareja. Consejos y Ayuda.

Una Sinastría es un análisis de compatibilidad entre una o varias cartas natales, el cual se centra en dilucidar la dinámica de la relación entre las personas involucradas.
La sinastría sirve para examinar la relación entre dos personas.

Para ello se superponen las dos cartas astrales, y a continuación, se calculan los aspectos entre los planetas de ambas cartas.

El mejor resultado es una sinastría de pareja perfecta, es decir, una relación en la que todos los aspectos sean buenos. Por ejemplo la Luna en la carta de la persona A en 3 del signo de Leo y en 7 del signo de Virgo en la carta de la persona B, conllevaría a una relación con fluidez entre estas dos personas.
Información general
Una sinastría se realiza entre dos cartas astrales superpuestas, y a continuación, se calcula la compatibilidad entre los planetas de ambas cartas. Es aconsejable calcular la sinastría con las cartas astrales de cada persona individualmente, y luego trabajar con la suma de ambos plantares.
La Sinastría es una consulta de cábala. Se puede hacer tanto con cartas del Tarot como con las cartas astrales.

Una sinastría sirve para examinar la relación entre dos personas. Para ello se superponen las dos cartas astrales, y a continuación, se calculan los aspectos entre los planetas de ambas cartas.
La mejor sinastría es una en la que existan muchos buenos aspectos, o al menos, alguno favorable y pocos maléficos. Una sinastría perfecta conllevaría a una relación sana y rica en recíproco apoyo. Hay muchas variaciones en cuanto a la manera de calcular el grado de compatibilidad entre dos personas. En ocasiones esto se basa en dejar de lado el aspecto de la combinación de la carta y la suma de los planetas. Otros se centran en el grado que las cartas y consejos sean compatibles en cuanto a aspectos. A estas consultas se le llama ‘sinastría de pareja’.
Las sinastría de pareja sirven para examinar el tipo de relación que existe recíprocamente entre una persona y otra. Es un análisis con cálculos astrales y afines, y no necesita ser una gran cantidad de información. Las cartas astrales sirven para obtener una visión sobre los propios aspectos y características del terapeuta, quien a su vez puede ayudar a resolver el problema que se le plantea.
Información matemática
La sinastría consiste en calcular el grado de compatibilidad entre dos o más personas. Para ello se superponen las dos cartas astrales y luego se calculan los aspectos entre los planetas de ambas cartas.

La mejor sinastría es una que cuente con pocos aspectos problemáticos, que no produzcan más de dos o tres debilidades, y que sean más o menos iguales en todas las características importantes.
La manera más simple de calcular la compatibilidad en una sinastría es dividir el número total de aspectos positivos y los restantes se dividirán entre ellos con la suma de los planetas.
Además, es aconsejable que como mínimo existan 6 buenos aspectos. Una sinastría de pareja perfecta sería una en la que las cartas y consejos sean compatibles en cuanto a aspectos finales. Una sinastría de pareja con buenos aspectos es un esfuerzo de vida mejor si se adaptan mutuamente, al contrario de una sinastría de pareja con malos momentos.

La sincronía es la combinación de dos o más cartas astrales en el camino del individuo en el mundo.
El orden que se pone a las cartas y consejos depende en gran medida del significado que dan a cada carta y a cada consejo. Hay muchas maneras en que se puede organizar el orden en el que se van a descubrir los aspectos, especialmente con las cartas del Tarot. No hay una forma muy definida en la cual todas las cartas y consejos tienen contestación simultánea.
El tipo de consejo que se utiliza para tomar una decisión dependerá en gran medida del significado de la carta y del consejo. Estos son generalmente los temas que se tratarán en el texto Técnicas de Evaluación de consulta de cálculos astrales.
Muchos astros sólo aceptan la suma de la carta del Tarot. No obstante, muchas personas piensan que las cartas del Tarot responden a pautas más amplias.
El origen de la suma de los signos y planetas se remonta a los antiguos griegos. Muchos de ellos la consideraban como una adivinación de la vida de los individuos.
La suma de los planetas es una combinación del significado de sus cartas astrales, este método marcó el inicio de las cartas astrales.
Muchos recursos adicionales sobre esta materia se pueden encontrar en el sitio web: https://www.marielagauna.com/amarres-de-amor

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?