Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

¿Quieres una relación de pareja para toda la vida? Mariela Gauna amarres de amor te dice cómo ser espiritual 

¿Quieres una relación de pareja para toda la vida? Mariela Gauna amarres de amor te dice cómo ser espiritual 

Cuando logramos conseguir una relación de pareja, queremos que esta sea para toda la vida, sin embargo, con el tiempo esa atracción física y la pasión se va disipando y esa conexión que sentiamos en un principio desaparece, entonces buscamos una relación más espiritual que nos lleve a vivir en paz y armonía con nuestra pareja. Encontrar esa conexión espiritual es posible a través de prácticas y actitudes que puedes aplicar junto a tu pareja para ir más allá de lo físico y lo emocional.

¿Quieres saber cómo ser espiritual? Lograr ese respeto, compresión y aceptación mutua con la persona que amas es más fácil de lo que piensas y Mariela Gauna amarres de amor te dará las claves para conseguirlo. A través de las recomendaciones que te indicaremos en las próximas líneas encontrarás la forma de fortalecer tu relación de pareja haciendo que esta sea perdurable en el tiempo.

En las relaciones de pareja se busca siempre una conexión más profunda con el ser amado, el crecimiento personal es un factor determinante para ello, no obstante este puede verse lleno de inconvenientes que impiden el proceso. Por ello, a través de este artículo Mariela Gauna te ofrecerá las estrategias para reavivar esa conexión espiritual a fin de mantener esa llama viva con tu pareja para toda la vida.

¿Qué significa ser espiritual en tu relación de pareja?

Hablar de conexión espiritual con tu pareja resulta un tema amplio y profundo, se trata de un tipo de conexión que supera la unión y física y emocional entre dos personas que se aman de verdad, podría decirse que es un lazo de comprensión mutua, es aceptarse el uno al otro, es conectarse con el alma, superando la atracción física y el deseo hacia la otra persona. Cuando se establece este tipo de conexión espiritual, las relaciones de pareja tienden a perdurar en el tiempo, se consolidan y se hacen más fuertes.

En opinión de Mariela Gauna, vidente experta y coaching motivacional y especialista en terapias de pareja, la conexión espiritual con tu pareja es fácil de lograr, no obstante, se requiere el consentimiento de ambos miembros, es decir, que los dos estén dispuestos a construir este tipo de relación.

Al ser más espirituales en la relación de pareja se abren las puertas para que dicha relación sea más amorosa, esto se construye a través de sus creencias y valores espirituales logrando de esta manera una relación sana y totalmente consolidada.

Conoce las características de la conexión espiritual con tu pareja

Antes de indicarte como ser espiritual para consolidar para siempre tu relación de pareja te diremos cuáles son sus características, así resultará más fácil entender el proceso para lograr esa conexión espiritual con tu pareja. En primer lugar la empatía viene a ser si se quiere lo que más resalta de este proceso, el conocer y comprender los sentimientos y necesidades de tu pareja sin necesidad de hablar, que da lugar a la intuición, es decir, no es necesario hablar ni mantener contacto físico para saber lo que siente el tu pareja.

Por otra parte, el apoyo y crecimiento conjunto permite que ambos miembros de la pareja se comprendan mejor, significa respetar el espacio del otro. Bien se dice que si no hay confianza se acaba todo y es totalmente cierto, es importante confiar plenamente en tu pareja, que ambos se complementen y se apoyen en todo. Finalmente el amor desinteresado e incondicional en donde se entrega todo.

Aprende a cómo ser espiritual en tu relación de pareja

Cultivar el vínculo amoroso a nivel espiritual para fortalecer tu relación de pareja es esencial, especialmente si buscas una conexión espiritual con el ser amado. Mariela Gauna te enseña algunas técnicas que puedes emplear para lograr este objetivo. No es ningún secreto que la rutina, el estrés y los compromisos diarios influyen para que la relación de pareja se apague, sin embargo, esto puede evitarse y también lograr un contacto más profundo o espiritual a través de estrategias, las cuales te mostramos a continuación.

Mantener una comunicación abierta

La comunicación asertiva es la base de toda relación, no se puede convivir sino existe comunicación, en el caso de las relaciones de pareja resulta vital sentirse escuchado y comprendido, la empatía es lo principal, se recomienda practicar la escucha activa con tu pareja, así le estarás transmitiendo ese interés que sientes por él o ella, escuchar a tu pareja resulta fundamental para fortalecer tu relación.

Practicar la meditación

Esta es una práctica muy común y efectiva para lograr esa conexión espiritual con tu pareja, es importante dedicar tiempo a estar juntos, compartir, relajarse. Estos momentos de meditación profunda lograrán que la relación se fortalezca y se renueve constantemente, creando espacios sagrados y fortaleciendo la conexión.

Practicar la espiritualidad a través de actividades

Puede ser a través de retiros espirituales, practicar yoga, leer libros espirituales y demás actividades que puedan compartir juntos en pareja fomentará la comprensión mutua. Dedica tiempo de calidad con tu pareja para fortalecer el vínculo amoroso. Incluso, el realizar caminatas juntos, en silencio es una buena forma de practicar la espiritualidad, cultiva estos momentos con conversaciones profundas, para un crecimiento juntos.

Expresar gratitud

Otra de las recomendaciones efectivas para conseguir conexión espiritual con en el ser amado es practicando la gratitud, dile a tu pareja lo que sientes y lo que piensas de ella, decirle lo mucho que la amas y que la aprecias, agradecer hasta por los detalles más pequeños fortalece la relación, practícalo a diario y verás los resultados. El perdón también forma parte de este proceso, agradece a tu pareja todo lo que ha hecho por ti, deja atrás las faltas cometidas por tu pareja dejando que las energías espirituales fluyan.

Contacta con la naturaleza

Nada más efectivo para lograr una conexión espiritual que estar en contacto con la naturaleza, practica con tu pareja actividades al aire libre, así podrás avivar esa llama que se encuentra apagada.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?