Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Mariela Gauna amarres de amor te habla del desarrollo interior y de conciencia en las relaciones de pareja

Mariela Gauna amarres de amor te habla del desarrollo interior y de conciencia en las relaciones de pareja

Tanto en el pasado como hoy en día las relaciones de parejas se han visto afectadas por distintos motivos, conflictos que aparecen para entorpercer el bienestar, afectando la felicidad y desarrollo de una relación sólida. Es por ello, que resulta importante llevar a cabo el desarrollo interior y de conciencia para mejorar tu vida en pareja. Mariela Gauna, experta en videncia y coachin motivacional reconoce la importancia de lograr cultivar relaciones conscientes, donde el bienestar de la pareja sea el objetivo principal.

Definitivamente las relaciones de pareja son evolutivas, es decir, se van desarrollando a través de un proceso mediante etapas, las cuales conoceremos más adelante. Para construir una relación consolidada es preciso tener una autoestima adecuada para mantener el control de nuestras emociones, una comunicación efectiva y sobre todo el respeto y la confianza que permiten fortalecerlas.

¿Quieres lograr una relación de pareja estable y consciente? En esta oportunidad Mariela Gauna te hablará del desarrollo interior y de conciencia para que puedas lograr una relación sana y mejorar notablemente tu vida en pareja.

¿Por qué debemos lograr el desarrollo interior y de conciencia?

Todos los seres humanos nos desarrollamos desde varios puntos de vista, a nivel físico, psicológico o interior y a nivel de conciencia, esto aplica para todos los ámbitos de la vida, incluyendo las relaciones de pareja. El desarrollo interior y de conciencia juega un papel importante especialmente en la manera como nos relacionamos con las demás personas, al igual que la autoestima. Por supuesto que aplicado a las relaciones de pareja, genera un enorme impacto, pues de esto depende que el vínculo amoroso se mantenga en el tiempo.

De acuerdo a los expertos, podemos comunicarnos desde varios estados de conciencia en nuestra relación de pareja, el primero de ellos es desde la conciencia del niño, es decir, la necesidad de adaptación a la pareja y sentir que le pertenece. Por otra parte, la conciencia del adolescente, se enfoca en las energías del deber ser y las responsabilidades, esperar un cambio en la persona. Por último, la conciencia del adulto, está referida a dejar soltar, hacernos cargos de nuestras acciones.

¿Qué beneficios ofrece el desarrollo interior y de conciencia en las relaciones de pareja?

Lograr el desarrollo interior y de conciencia en la relación de pareja resulta importante, pues se logra una comunicación abierta y sobre todo una empatía que te permite una conexión adecuada y positiva con tu pareja. Para Mariela Gauna, experta en videncia, coaching motivacional y en terapias de pareja, es fundamental construir una relación donde estemos “conscientes” de las necesidades de la otra persona, lograr esa conexión perfecta para que el vínculo amoroso se fortalezca.

Las relaciones conscientes te ofrecen muchos beneficios, entre ellas una fuerte conexión emocional, que nos permite comprender las emociones propias y de la pareja, lo cual se traduce en apoyo de ambos. Otro de los beneficios del desarrollo interior y de conciencia es lograr una comunicación efectiva con nuestra pareja, tanto para escuchar como para expresar nuestros pensamientos y emociones. También te permite resolver los problemas de una forma adecuada, comportándonos de forma adecuada ante cualquier situación.

El desarrollo interior y de conciencia también involucra etapas

No es ningún secreto que toda relación de pareja lleva inmersa varias etapas por las cuales va pasando hasta llegar a consolidarse, estas etapas son las siguientes:

  1. Etapa de enamoramiento: Corresponde a la primera etapa de la relación de pareja caracterizada por ser irracional, todo lo ves de manera ideal, no existen defectos. Las demostraciones de afecto son mayores, en la parte emocional, sexual, todo resulta placer para la pareja. Es una fase transitoria que no suele durar demasiado tiempo, puede entrar en crisis por diversos factores, la aparición de una tercera persona, aparece la conciencia del cambio, se conocen más las limitaciones de la pareja, frustraciones, se está consciente de la realidad de lo que significa una verdadera relación de pareja.
  2. Etapa de Divergencia-Convergencia: Cada uno asume su rol individual, pueden comenzar los conflictos ya que no se continúa la dependencia, es la etapa de las responsabilidades si se tienen hijos, se cae en la rutina, inclusive podrían aparecer la figuras de los y las amantes, ya que se acaba la comunicación íntima con los problemas sexuales. En esta etapa es necesario comprender y estar conscientes que la relación ideal no existe sino se debe pisar tierra firme y aceptar la realidad.
  3. Etapa de Convivencia: Es una etapa donde el amor se hace más fuerte y se lograr recuperar la confianza. Los problemas se asumen de una forma madura, se logra la adaptación con la pareja. Aún cuando aparezcan problemas, estos se asumirán con mayor responsabilidad. Los hijos ya crecieron y la pareja vuelve a estar a solas aceptándose el uno al otro.

¿Como lograr el desarrollo interior y de conciencia?

Si quieres lograr el desarrollo interior y de conciencia en tu relación de pareja, sigue las recomendaciones que Mariela Gauna te ofrece, así podrás fortalecer esa conexión con tu pareja. Estas recomendaciones incluyen:

  • Dedica tiempo a tu pareja, sentir que está presente, practicar actividades juntos.
  • Expresar lo que sienten y piensan, sin temor a las críticas ni al rechazo, escuchar a tu pareja.
  • Fomentar la expresión de emociones, con respeto, creando confianza y comprensión.
  • Resolver conflictos de manera satisfactoria, sin juzgar ni culpar al otro, se trata de analizar lo que está bien y lo que no, escuchar las necesidades de tu pareja.
  • Fomentar momentos de calidad al lado de tu pareja, practicando alguna actividad juntos, un deporte o un hobbie.
  • Ser amables contigo mismo y con tu pareja, en otras palabras lograr esa empatía con tu pareja.
  • Mantener siempre la individual, no depender del otro, dejarse su propio espacio para vivir una relación más saludable.
  • Celebrar los logros, bien sea los tuyos, los de tu pareja o los de ambos, esto fortalece notablemente los lazos afectivos.
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?