Ritual de San Valentín
El día de San Valentín se celebra el 14 de febrero de cada año, muchos lo llaman el día del amor y la amistad y en verdad es cierto, este día especial está influenciado por Acuario, que desborda amistad y alegría y al mismo tiempo por el planeta Venus que rebosa de amor.
Ambos hacen la combinación perfecta para este día y muchos se toman su momento para realizar rituales en donde el punto central es sin duda el amor. El día de San Valentín está inspirado de amor y pasión, se acostumbra a dar regalos a la pareja o a los amigos, generalmente estos regalos van acompañados de flores que inundan de ternura y sentimientos el corazón de quien los recibe.
Mariela Gauna te enseñara un ritual para que logres conseguir el amor de tu vida o afianzar la relación que ya tienes.
¿Cual sería el ritual debo hacer el día de San Valentín?
Estamos acostumbrados a dar regalos a esa persona especial en nuestras vidas en el día de San Valentín, pero también es importante que realices un ritual que ayude a fortalecer esa unión, si estás en una, o a conseguir tu media naranja, para que cuando llegue este día no estés solo o sola.
El amor es el sentimiento más noble y hermoso que todo ser humano posee, por ello te explicamos el siguiente ritual para que animado por este sentimiento, puedas lograr tu felicidad al lado de ese ser amado.
En este ritual vas a necesitar un par de velas rojas, éstas encienden la llama de la pasión y el amor, coloca dos gotas de tu perfume una a cada lado de las velas y repetir al Universo:
“Yo deseo compartir mi vida con alguien que me ame de verdad”, espera a que las velas se consuman y guardas los restos en un pañuelo, de preferencia seda, guárdalos muy bien por un lapso de tres meses si tienes pareja, luego debes tirarlo.
Si no tienes pareja lo guardas hasta que aparezca la persona indicada y cuando ya tengas tres meses de relación lo tiras. Estos rituales son efectivos si lo haces con verdadera fe y recuerda que cada persona y cada situación es única.