Ritual del Amor
Si estás pasando por una situación sentimental complicada, es momento de proteger tu relación y avivar esa llama del amor para que logres establecer ese equilibrio que te lleve a la armonía y la paz en tu hogar. En algún momento de nuestra relación llegamos a sentir que ese amor se ha ido desvaneciendo a causa de la rutina, el estrés, la falta de comunicación y en el peor de los casos de infidelidades.
Si bien es cierto que al amor lo cultivamos día a día con detalles y ternura, también es cierto que cuando se presentan estas situaciones es preciso acudir a técnicas que en el caso particular de la astrología denominamos rituales, hechizos o amarres de amor. En este apartado te daremos algunos consejos para que empieces desde ya a fortalecer tu relación de pareja.
¿Cuál Ritual del amor es mejor?
Siempre hemos hecho énfasis en que cada situación de pareja es única, por lo que el ritual dependerá de cada caso, sin embargo, existen rituales que pueden utilizarse de manera general, especialmente para prevenir situaciones que puedan alterar el buen ritmo de la relación. En el Tarot Mariela Gauna te ofrecemos ayuda pues contamos con prestigio a nivel internacional en los servicios que prestamos.
Uno de los rituales más efectivos en el amor es el encender unas velas rojas, ya que representan la pasión, el amor y el corazón. Si ya tienes pareja o estás buscando, unas velas rojas serán perfectas para tu ritual. Existen en el mercado velas rojas en forma de pareja unida, las cuales son utilizadas para hechizos, amarres o rituales, estas puedes acompañarlas con otras velas rojas para que el ritual sea mucho más efectivo.
Solo bastará encenderlas en un lugar seguro sin riesgo de incendio colocando en un papel los nombres de ambos y pedir al Universo que te conceda ese deseo de estar en armonía y felicidad con el ser amado. Una vez que las velas se hayan consumido se guardan en un pañuelo hasta que se haya cumplido el deseo.
Y recuerda que a pesar de la efectividad de los rituales siempre es importante que cultives el amor a diario con detalles que permitan mantener esa unión.